Creo que obviamente o no has leído el post entero o has interpretado mal mis palabras cuando digo que no me hubiese supuesto un problema haber comprado un csl en vez de un un M3, ya que digo eso porque se dijo que tener un m3 y poner piezas csl es un quiero y no puedo. En ningún momento pretendí dar a entender que mi nivel adquisitivo es menor o mayor al punto que lo enfocas tu,ya que exactamente, cada uno sabrá lo que hay en casa. Bien aclarado esto, que en parte para mi es lo personal, sigo. Un csl es un M3 pensado y preparado para circuito, no para un uso diario. Otra cosa es el uso que tu le des, totalmente respetable, ya que también habrá gente que tiene un F430 scuderia o un 360 stradale pa ir a comprar el pan, pero no estan orientados para eso. Entonces, si me compro un coche orientado y preparado para circuito, influye el ir no a un circuito alguna vez? Personalmente si, porque es donde noto la diferencia entre un M3 de serie y un csl, porque a 120 por autovía o a 50 en ciudad no notare absolutamente nada. Otra cosa es, que te compres un csl porque lo quieres tener a toda costa, aunque no le saques todo el partido del coche. Respecto al aire acondicionado, entono el mea culpa, es cierto que el csl trae climatizador, como extra claro esta y sobre el eqipo de sonido si, estoy segurisimo que no hay ninguno que lleve harman kardon y cargador de CD de serie.
Claro que podría hacer 40.000 km con un csl pero tendría un csl para ir a la compra, para ir de vacaciones etc y para eso me compro un csl? Me parece no sacarle todo el partido a ese coche y por eso dije que no se los haria por pena, de malgastarlo de esa manera. Obviamente opinion personal.
Respecto a los extras...bueno, he dicho navegador y techo por decir un par...pero vaya, eso de nada mas...control de velocidad, volante multifuncion, asientos calefactables, cortinilla eléctrica, escoger entre manual y smg...y digo esos extras y mi coche no los tiene y solo he dicho algunos, pero ese es tu nada mas.
Un saludo