atentado de eta

sherifchucho

En Practicas
Reacciones
1
Ya se que no tiene que ver con la tematica automovilistica, pero queria desde aqui dar mi mas sincero pesame a la familia del inspector de policia asesinado por esa banda y en especial de cobardes.
Ojala poco a poco os pudrais en la carcel, o en la fosa, perros.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.345
OT.

Por el resto si, D.E.P.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
perrooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vaya mierda! mi pesame a la familia!

etarra muerto abono para mi huerto, asi es como tenian que estar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.879
Descanse en paz :cry: Deja mujer y dos hijos... Malditos canallas!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, lo he visto esta mañana en la tele

DEP

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.408
Estoy en el curro y no me había enterado.

D.E.P.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
DEP a la familia!! Mi más sincero pésame, de veras!!

Dicen que una pareja que estaba aparcada en el mismo parking lo vió todo, y aseguran que la víctima, tras la explosión, con el coche envuelto en una bola de fuego, gritaba pidiendo auxilio, hasta que su voz se apagó!

Espeluznante! Como todos los atentados!!! Hijos de p.!!!!!!!!! Pena de muerte pero ya!!!! YA!!!!

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
D.E.P,ojala les den caza y como minimo los ahorquen...cuadrilla de locos descerebrados!...

mi mas sincero pesame a la familia..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Me parece Anacrónico y de otras Latitudes que sucedan estas cosas.
D.E.P.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Esperemos que alguna vez se acabe esto.

No puedo entender como en los tiempos que corren haya personas que piensan que matando indiscriminadamente se pueden alcanzar objetivos políticos.

D.E.P.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.345
330coupediesel;7358596 dijo:
Me parece Anacrónico y de otras Latitudes que sucedan estas cosas.
D.E.P.

Te refieres a nacionalidad? Perdoname que te diga compañero pero mi opinion es que aunque otras culturas sean naturalmente mas violentas o que no tuviesen suficiente educacion para poder poner en practica el civismo, o que hayan tenido una vida de perros por una situacion social mala en paises menos desarrollados... etc Aunque estos factores se den mas en otros lados, nada quita para que aqui tambien haya hij** de **ta, personas con trastornos de conducta o similar o problemas mentales serios que les empujen a estas acciones. Hay de todo en todos lados, no es de esta ni de ninguna latitud, es general.

Como bien dijo Fernando Savater: "El hombre es un ser malo en cuanto a que es egoista, soberbio e interesado, pero comienza a ser bueno cuando necesita del reconocimiento y el afecto de sus semejantes (socializacion) en el momento en que alguien es marginado y carece de vida social satisfactoria, solo queda el lado malo: la soberbia y la envidia envidia, sobre todo; hacia aquellos que si tienen eso de lo que ellos mismos carecen"

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
D.E.P

Mi pésame a la familia, con esa gente no hay negociaciones posibles, es todo dinero y propaganda.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Cada dia les queda menos, están dado los últimos coletazos. Están muriendo matando. Ojalá se pudran en cárceles lo más lejos posible de sus casas y que el peso de la ley caiga sobre sus cabezas. Cobardes¡¡¡

D.E.P.

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
sherifchucho;7358538 dijo:
Ya se que no tiene que ver con la tematica automovilistica, pero queria desde aqui dar mi mas sincero pesame a la familia del inspector de policia asesinado por esa p*ta banda de hijos de p*ta y en especial de cobardes.
Ojala poco a poco os pudrais en la carcel, o en la fosa, perros.

Me uno a las muestras de solidaridaz

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
RAZGRIZ;7358633 dijo:
Te refieres a nacionalidad? Perdoname que te diga compañero pero mi opinion es que aunque otras culturas sean naturalmente mas violentas o que no tuviesen suficiente educacion para poder poner en practica el civismo, o que hayan tenido una vida de perros por una situacion social mala en paises menos desarrollados... etc Aunque estos factores se den mas en otros lados, nada quita para que aqui tambien haya hij** de **ta, personas con trastornos de conducta o similar o problemas mentales serios que les empujen a estas acciones. Hay de todo en todos lados, no es de esta ni de ninguna latitud, es general.

Como bien dijo Fernando Savater: "El hombre es un ser malo en cuanto a que es egoista, soberbio e interesado, pero comienza a ser bueno cuando necesita del reconocimiento y el afecto de sus semejantes (socializacion) en el momento en que alguien es marginado y carece de vida social satisfactoria, solo queda el lado malo: la soberbia y la envidia envidia, sobre todo; hacia aquellos que si tienen eso de lo que ellos mismos carecen"

Tienes unos 16 años con un coco muy bien amueblado.

CASTA

Forista
Reacciones
1
SALACIUS;7358602 dijo:
Esperemos que alguna vez se acabe esto.

No puedo entender como en los tiempos que corren haya personas que piensan que matando indiscriminadamente se pueden alcanzar objetivos políticos.

D.E.P.

En su pronta intervención, comentaba Rodolfo Ares que estos actos no responden a ningún tipo de reivindicación política, tal como estos hijos de Satanás quieren hacerlo parecer. Personalmente no creo que sea otra cosa que una mafia violenta recaudadora alienadora de jóvenes débiles de mente.

Maldita sea, D.E.P el fallecido, espero que se vaya con la cabeza bien alta por haber cumplido bien sus obligaciones mientras pudo. Mi más sentido pésame a la familia y allegados.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.939
DEP

RAZGRIZ;7358633 dijo:

La enfermedad mental no pinta nada aquí, estos seres actúan a sabiendas del daño que provocan y son responsables de sus actos. De acuerdo con el resto.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.345
o´torre;7358754 dijo:
DEP

La enfermedad mental no pinta nada aquí, estos seres actúan a sabiendas del daño que provocan y son responsables de sus actos. De acuerdo con el resto.

Son posibles causas para esta conducta, no hablo de ejemplos concretos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
DEP y que su familia queda protegida y no desamparada.

Ya sabemos como son y como actuan por desgracia nos tienen muy acostumbrados a su particular entendimiento de la democracia.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
DEP y mi mas sentido pesame a sus familiales.
Mano dura a estos hijos de p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Leyendo esto se ve la infraestructura q aun tiene ETA de chivatos y soplones...la verdad es q el difunto era blanco facil como el anterior objetivo de los Terroristas el empresario de la Y Vasca de Azpeitia :

+

En un municipio de poco más de 10.000 habitantes, todo el mundo de la zona le conocía. A él, a su mujer, a sus padres, y también sabían que era policía y que su hermano es 'ertzaina'. No en vano, su familia ha regentado un bar en el próximo barrio bilbaino de La Peña.

+

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
Lo mejor que les podía pasar es que las bombas les explotasen a ellos antes de colocarlas o que los tiros en la nuca les saliesen por la culatas, así nos ahorraríamos todos, los malos pensamientos que nos pasan en momentos así por nuestras cabezas.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
DEP el fallecido.

Ningún asesinato en frío es concebible por una persona normal. Los que matan así, como los etarras, son seres consumidos por el odio, que generalmente han mamado desde pequeños, en sus familias y su entorno. Es un problema con base social, que afortunadamente está disminuyendo rapidamente, pero que tardará aun en desaparecer del todo. Son los últimos coletazos inevitables de una organizacion herida de muerte, pero que se resiste a desaparecer.

Y la pena de muerte no cambiaría nada. Solo ponerse a la altura moral de los asesinos: tu matas, yo mato. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, ni los asesinos ni los cegados por la sed de venganza.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Entristece mucho leer este tipo de noticias, DEP

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pena de muerte para estos perros malos!!!!!!!

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo autorizaba la pena de muerte para estos hijos de p*ta¡¡¡¡¡¡