Video Audi A5/S5 B9 Sportback

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Mientras tanto, en un lugar de Baviera, el GT "Deportivo" sigue evolucionando

bmw-serie-5-gt-interior-201630085_4.jpg

bmw-serie-5-gt-interior-201630085_6.jpg

La altura del maletero permitirá transportar neveras de pie.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es precioso, espectacular, eso sí el morro me gusta más el actual

Opino exactamente igual, evolución lógica en un producto que gusta a su clientela, pero el frontal lo veo peor que antes. En cuanto a calidad general, ha dado un paso por delante importante. Me parece un gran coche, pero el Serie 4 me gusta más.

Jesmo

Forista Senior
Un dia por el espejo retrovisor, no sabremos si lo que hay detrás es un Audi,un Hyundai o un Lexus.....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Gran avance en diseño y los g-tron (gas) parece una fuerte apuesta de Audi. A ver como acaba tanta variedad de fuentes energéticas...porque para el 2018, Audi ya prepara baterías con 500 kms de autonomía. El plan anti-Tesla....

jazza

Clan Leader
Ya lo dije con el coupe, bonita trasera, pero el frontal no me entra....

A ver en directo....:duda:

M KonZepT

En Practicas
En otros modelos sí como el A4 B9 en este no lo veo respecto al A5 Sportback B8, están mejor integradas puertas traseras y línea lateral.

Yo lo veo mucho más armónico y bonito que el anterior, por primera vez me plantearía el Sportback.

Todo es subjetivo y valorable pero el coche para mí tiene personalidad propia, los citados son berlinas o berlinas coupé, este es un GT coupé más bajo y ancho.

Macho, eres el "Paco Maruhenda" de Audi biggrinbiggrin

LuisE46

Forista
Opino exactamente igual, evolución lógica en un producto que gusta a su clientela, pero el frontal lo veo peor que antes. En cuanto a calidad general, ha dado un paso por delante importante. Me parece un gran coche, pero el Serie 4 me gusta más.

Son modelos similares, berlinas deportivas que van a competir seriamente, ambos son preciosos.
Mercedes por su parte hace la rivalidad con su CLA y también andan asomando la cabeza los Lexus IS, S60...

*NANO*

Clan Leader
¡Qué revolución!

Qué aburridos estos de Audi. Es increíble lo poco que arriesgan generación tras generación. Y éste en concreto para mí solo mejora el interior (pena de tablet). Por fuera no veo ninguna mejoría, y el morro me parece que empeora claramente.

Está claro que son muy buenos coches, pero a día de hoy, el único destacable me parece el R8. Bueno, y el RS3 tampoco está mal.

:eek: Son clavados!

*NANO*

Clan Leader
Todo es subjetivo y valorable pero el coche para mí tiene personalidad propia, los citados son berlinas o berlinas coupé, este es un GT coupé más bajo y ancho.

Sí, la verdad que no tiene nada que ver con el 4GC... Un concepto totalmente diferente.

*NANO*

Clan Leader
Gran avance en diseño y los g-tron (gas) parece una fuerte apuesta de Audi. A ver como acaba tanta variedad de fuentes energéticas...porque para el 2018, Audi ya prepara baterías con 500 kms de autonomía. El plan anti-Tesla....

Sí, sobre todo exterior. biggrin

Son modelos similares, berlinas deportivas que van a competir seriamente, ambos son preciosos.
Mercedes por su parte hace la rivalidad con su CLA y también andan asomando la cabeza los Lexus IS, S60...

El CLA está en un escalón inferior. Es un Clase A con culo, y el A5 no es un A3 con culo.

Izanhut

Clan Leader
Sobre el diseño en general como todo; para gustos. A mi los Audis no me dicen nada que no me diga un VW (y francamente, el grupo VAG no me dice mucho). Dicho esto, no lo considero feo, lo que sí me revienta es la manía de poner una pantallita en el salpicadero por huevos. Encima mal puesta.

¿Veis normal que un coche que costará un pastón y se llame Premium traiga esta pantallita como si fuera un pegote en mitad del salpicadero?

2017-Audi-A4-interior-1024x680.jpg

Me parece horroroso, le queda como a un santo dos pistolas. j*der, por lo menos currate el salpicadero para que la pantallita quede integrada en él, no la pongas así, desentonando por completo el interior :muro:

*NANO*

Clan Leader
El actual A5 Sportback visto en vivo se percibe más bajo y ancho visto por detrás, en el vídeo que puse ayer sigue en esta línea.

Digas lo que digas, son súper parecidos y rivales directos.

Es como decir que un Serie 3 y una Clase C son de segmentos diferentes porque el Serie 3 parece más ancho...

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Digas lo que digas, son súper parecidos y rivales directos.

Es como decir que un Serie 3 y una Clase C son de segmentos diferentes porque el Serie 3 parece más ancho...
No me estás entendiendo NANO, los dos están en el mismo segmento pero uno parece que es una berlina hecha coupé y el otro un GT coupé, visualmente los volúmenes y sensaciones son distintos, sobre todo la caída pilar C.

casty

Forista Senior
No me estás entendiendo NANO, los dos están en el mismo segmento pero uno parece que es una berlina hecha coupé y el otro un GT coupé, visualmente los volúmenes y sensaciones son distintos, sobre todo la caída pilar C.

No estoy de acuerdo Moon, el 4 GC deriva del 4 coupe directamente, al igual que el A5 y A5 sb. Puede ser que por sensación visual te parezca más ancho el A5, pero vamos, que las diferencias de perecepción son mínimas.

Nanouk

Forista Legendario
En el minuto 12:33 del primer video de este hilo, se ve un plano del asiento del conductor y se aprecia la parte del respaldo en la que deja de haber cuero... Un detalle bastante feo, la verdad :(

Lo de la pantalla en mitad del salpicadero, deseando que acabe esta manía de tablet "volando".