gabylondo2
En Practicas
Ya que me citas, te contesto.
Yo no he citado a nadie ni he dicho nombres de nadie en concreto, cada cual vera hasta que punto se da por aludido...
Soy plenamente consciente de que lo ha vendido al final por una cantidad inferior a la que lo anuncio la primera vez, pero me hace gracia que muchos de esos “ tasadores “ son los mismos que se han permitido dar lecciones, opiniones o sugerencias ( como prefieras llamarlo) en Algunos anuncios mios, sin aportar NADA MAS al anuncio , que una opinion personal sobre un precio, que lo unico que hace la mayoria de las veces es confundir al posible interesado. Yo por lo menos no me permito el lujo de dar consejo sobre precios en anuncios ajenos( consejo que no me piden ) de algo que NO me interesa comprar y que en muchas ocasiones no se es objetivo sino se basan en especulaciones y en comparar por comparar...
Para tasaciones , hay otras paginas, aqui lo que intentan los compañeros es vender algo y en vez de ayudarnos entre nosotros. que sería lo logico, lo unico que se hace es ensuciar los pos y a los echos me remito, se ha vendido por otro medio que no es el foro... y si algun dia te ves en la misma situacion, veras lo que fastidian ese tipo de intromisiones gratuitas que no aportan nada, todo lo contrario.
Sabes muy bien que alguno seguía empeñado en que esos 35.000€ eran demasiado para ese coche ...
Que mas da el tiempo que haya tardado en venderlo, hay quien no tiene prisa para ello.
Yo simplemente expreso mi hartazgo a que la gente se tome la libertad de opinar de todo, amparandose en que es un foro...
Te vuelvo a repetir, cuando te lo hagan a ti, quizas entenderas lo que puede llegar a molestar...
El problema es que también hay aportaciones y sugerencias de gente no interesada en comprar, q quieren subir el precio en base a forero de confianza, yo he visto el coche, o el rollo de coche mimado, y eso puede desorientar más aún al posible comprador.
Q en este caso en concreto este coche lleva mucho tiempo en venta y sin interesados en el foro. Por algo seria.
La verdad suele estar en el término medio.
Saludetes