Cerrar AUDI SQ5 TDI COMPETITION 326CV AUT. 09/2015 SÓLO 43.500KM AZUL SEPANG BADAJOZ, 34.999€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabylondo2

En Practicas
Ya que me citas, te contesto.
Yo no he citado a nadie ni he dicho nombres de nadie en concreto, cada cual vera hasta que punto se da por aludido...

Soy plenamente consciente de que lo ha vendido al final por una cantidad inferior a la que lo anuncio la primera vez, pero me hace gracia que muchos de esos “ tasadores “ son los mismos que se han permitido dar lecciones, opiniones o sugerencias ( como prefieras llamarlo) en Algunos anuncios mios, sin aportar NADA MAS al anuncio , que una opinion personal sobre un precio, que lo unico que hace la mayoria de las veces es confundir al posible interesado. Yo por lo menos no me permito el lujo de dar consejo sobre precios en anuncios ajenos( consejo que no me piden ) de algo que NO me interesa comprar y que en muchas ocasiones no se es objetivo sino se basan en especulaciones y en comparar por comparar...
Para tasaciones , hay otras paginas, aqui lo que intentan los compañeros es vender algo y en vez de ayudarnos entre nosotros. que sería lo logico, lo unico que se hace es ensuciar los pos y a los echos me remito, se ha vendido por otro medio que no es el foro... y si algun dia te ves en la misma situacion, veras lo que fastidian ese tipo de intromisiones gratuitas que no aportan nada, todo lo contrario.

Sabes muy bien que alguno seguía empeñado en que esos 35.000€ eran demasiado para ese coche ...

Que mas da el tiempo que haya tardado en venderlo, hay quien no tiene prisa para ello.

Yo simplemente expreso mi hartazgo a que la gente se tome la libertad de opinar de todo, amparandose en que es un foro...

Te vuelvo a repetir, cuando te lo hagan a ti, quizas entenderas lo que puede llegar a molestar...

El problema es que también hay aportaciones y sugerencias de gente no interesada en comprar, q quieren subir el precio en base a forero de confianza, yo he visto el coche, o el rollo de coche mimado, y eso puede desorientar más aún al posible comprador.
Q en este caso en concreto este coche lleva mucho tiempo en venta y sin interesados en el foro. Por algo seria.
La verdad suele estar en el término medio.
Saludetes

FREDDIERS4

En Practicas
Todo llega paisano, todo llega...solo hay que esperar a la persona idónea, sería y que sabe lo que quiere.

Ahora toca esperar a la nueva máquina que compres.

Saludos :guiño:

Completamente de acuerdo contigo,

Buen finde señor

FREDDIERS4

En Practicas
Enhorabuena! No sé si llegué a escribirte algo aquí, creo que no, pero una vez vendido te digo que soy de los que pensaban que era muy muy complicado encontrar a alguien que pagase eso que pedías por este coche, porque no sólo tiene 5 años sino que es un modelo con años ya, y por ese importe te compras uno bastante más nuevo, con un motor no igual pero sí muy eficaz, que es lo que el 99% busca... Pero claro, obviamente tiene que haber de todo y has encontrado a uno que se lo ha llevado así que perfecto. Sólo tú sabías hasta cuando se podía estirar el chicle.

Ahora a por el nuevo, ya lo presentaras!

Enhorabuena de nuevo y suerte con el siguiente
Muchas gracias compañero,

Buen finde

FREDDIERS4

En Practicas
Enhorabuena!!
Me alegro un montón, espero que no lo eches mucho de menos y que tu padre te vuelva hablar pronto.

Espero que disfrutes el sustituto, y que tengas algo de mejor suerte con la venta del coche de la parienta.

Saludos.

Pues no sé si a mi padre le va a gustar mucho la operación (que no tiene ni idea) porque el que viene no es nuevo y tiene 10.000km más, así que me parece a mí que no va a entenderlo mucho el pobre...

Respecto a disfrutarlo se ha hecho con esa intención, y referente a la venta del la parienta yo también lo espero porque, porque te aseguro que jamás me había pasado lo que me ha pasado con la venta del SQ5, ha sido una tortura y de locos...

Muchas gracias y un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
:drink::drink::drink::drink::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::drink::aplause::aplause::aplause::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Enhorabuena Freddi!!!!!!
Sabía que tarde o temprano aparecería la persona que supiese valorar tu coche y una vez mas, otro coche que se vende finalmente fuera del foro...

A ver si los “tasadores” oficiales del club, van entrando a tu post para darte la enhorabuena y reconocer que se han podido equivocar!

Los moderadores deberían de poner una seccion aparte “ foro tasaciones” para todos esos que se dedican a entrar a los anuncios ajenos a dar consejos ( sin que nadie se lo pida) y a poner precio a las cosas de los demas, cosas que en la mayoria de los casos, ni tan siquiera tienen intencion o pueden optar a comprar...

En fin... asi nos luce el pelo!
Esta claro que algunos no se iban a ganar la vida con el oficio de “tasador”.

Lo dicho, enhorabuena !!!
Un saludo

Amigo, cuando estamos en un foro público nos arriesgamos a leer de todo y como no podía ser de otra manera me ha ocurrido, una triste pena sí, pero es lo que hay, allá cada uno con sus declaraciones e intenciones, yo por mi parte siempre intento ayudar y construir, nunca destruir y así duermo muy tranquilo cada noche con mi conciencia limpia/tranquila y con la seguridad de haber hecho las cosas bien, o por lo menos de haberlo intentado hasta el último momento.

Un abrazo y a cuidarse amigo,

FREDDIERS4

En Practicas
Si quieres ser del todo justo en lo que has escrito (en lo cual ya te adelanto que estoy de acuerdo contigo al 99%) deberías de decir que el coche empezó vendiéndose en 45.000€ y ahí si es cuando los tasadores decían que ese precio era desmesurado y más teniendo que sumar el ITP.
Meses después ese anuncio se borró y lo anunció sobre 42.000€ (no lo recuerdo con exactitud) para seguir sin venderse y los tasadores opinando....meses después lo bajo a 38.900€ (u algo por el estilo) y ya los tasadores aunque opinaban que seguía algo elevado ya empezaba a estar a un precio más o menos de mercado....y siguió sin venderse....y ya hace un par de meses lo bajó a 35.000€ y ahí ya los “tasadores” dijeron que era un buen precio y que ya era cuestión de tener paciencia y esperar a la persona adecuada (como así ha sucedido y de lo cual me alegro)

Pero te digo todo esto, porqué de tus palabras se desprende, que el compañero lo anuncio desde un principio a este precio (35000), y todo el mundo se le hecho encima y al final acabo cerrando bocas y vendiéndolo en ese precio, y sabes que no es así.

Dicho todo esto, no creo que sea momento de echar nada en cara a nadie.
Es hora de dar la enhorabuena a un gran compañero por conseguir por fin vender el coche.

Saludos.

Puede ser que no esté del todo acuerdo con tu opinión, porque si lo he vendido ahora en 35.000€ 14 meses después del primer anuncio con solo unos 1.000km más (más o menos) y teniendo una oferta en firme de concesionario por 38.000€, dos ofertas de 40.000€ (en metálico) y una de 39.000€ todas ellas en aquella época, no creo que estuviera tan pasado, porque como siempre hago peino y repeino todo el mercado antes de poner un precio de venta... Quizás el echo de que sea un diesel caro de mantener y el maldito COVID 19 también pueden haber tenido algo que ver (digo yo...) pués que un coche con PVP de 80.000€ pierda 10.000€ cada 14 meses no veo nada descabellado.

Ahora pensaréis que he sido tonto por no haberlo vendido en dichas ofertas, pero a veces en la vida por algún motivo desconocido las cosas no fluyen como queremos y simplemente no se realizan porque no tenía que ser, y así ha sido en esta ocasión... espero que con el X3 de la parienta sea más fácil...jeje

Agradezco tus palabras y te deseo un buen finde.

A cuidarse

FREDDIERS4

En Practicas
Enhorabuena!!!! A vendedor, y sobretodo a comprador. No he escrito nunca por aquí, pero he entrado a mirar las fotos 20 veces.

Yo habría pagado encantado los 35.000e.

Muchas gracias, la verdad es que el comprador evidentemente es el más contento en esta ocasión.

Una pena que no hayas podido llegar a esos 35.000€, porque te hubieras llevado todo un magnífico coche de re estreno.

Feliz finde

FREDDIERS4

En Practicas
Tampoco te pases porque entre la otra vez que estuvo a la venta el coche y está puede ser que haya estado cerca de 10 meses a la venta... un coche en precio, ya no digo chollo, se vende en un mes como mucho sea de la categoría que sea
Dicho lo anterior me alegro mucho por el autor del post el coche parecía estar flamante

El coche era de re estreno pero con 4-5 años y 43.000km, respecto al tiempo de venta (14 meses) más arriba tienes mi explicación...

Un saludo y gracias por la enhorabuena, a cuidarse,,,

FREDDIERS4

En Practicas
Ya que me citas, te contesto.
Yo no he citado a nadie ni he dicho nombres de nadie en concreto, cada cual vera hasta que punto se da por aludido...

Soy plenamente consciente de que lo ha vendido al final por una cantidad inferior a la que lo anuncio la primera vez, pero me hace gracia que muchos de esos “ tasadores “ son los mismos que se han permitido dar lecciones, opiniones o sugerencias ( como prefieras llamarlo) en Algunos anuncios mios, sin aportar NADA MAS al anuncio , que una opinion personal sobre un precio, que lo unico que hace la mayoria de las veces es confundir al posible interesado. Yo por lo menos no me permito el lujo de dar consejo sobre precios en anuncios ajenos( consejo que no me piden ) de algo que NO me interesa comprar y que en muchas ocasiones no se es objetivo sino se basan en especulaciones y en comparar por comparar...
Para tasaciones , hay otras paginas, aqui lo que intentan los compañeros es vender algo y en vez de ayudarnos entre nosotros. que sería lo logico, lo unico que se hace es ensuciar los pos y a los echos me remito, se ha vendido por otro medio que no es el foro... y si algun dia te ves en la misma situacion, veras lo que fastidian ese tipo de intromisiones gratuitas que no aportan nada, todo lo contrario.

Sabes muy bien que alguno seguía empeñado en que esos 35.000€ eran demasiado para ese coche ...

Que mas da el tiempo que haya tardado en venderlo, hay quien no tiene prisa para ello.

Yo simplemente expreso mi hartazgo a que la gente se tome la libertad de opinar de todo, amparandose en que es un foro...

Te vuelvo a repetir, cuando te lo hagan a ti, quizas entenderas lo que puede llegar a molestar...
Hay que leer este post con tranquilidad y serenidad y así se quizás podamos mejorar.

Completamente de acuerdo compañero.

A cuidarse,

FREDDIERS4

En Practicas
Lo dicho, mejor construir que destruir... es una opinión o forma de vida.

A mi me funciona.

Un saludo tod@s

Luiscar

En Practicas
Me alegro mucho por la venta, ya nos dirás tu nueva adquisición, que seguro es buena máquina, los que tenemos está "enfermedad" por los coches ..... aunque sean más viejos más nuevos más caballos menos. . . .pero siempre buenos coches , dentro de lo que cada uno pueda .
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.