No entiendo en que universo paralelo uno se ve en la tesitura de elegir entre un 320i y un 335d.
Mismamente en el mercado de segundamano con los n54 a precios que ni muchos dueños creen posibles ,seguidos de los 30i muy cerca , y quedando el 25i y 20i junto con los ghasoi en precio mas menos normal por km y años .
En esa ecuacion tenemos un 25i con esos desarollos de 3a a 170 ,4a a 200 que tanto os gustaron pal porsche.
Pero bueno ,ese es otro tema.
El tema era poner un ejemplo del perfecto equilibrado y no se que mas bmw coupe derivado de una berlina ,pero que al llevar la carroceria de 2 puertas se le supone deportivo con un perfecto motor que ha de ser siempre a gasolina con otro modelo de la misma carroceria con motor para restrasados mentales que no tienen ni idea de la vida ,ni de la mecanica ni equilibrios ni la madre que me hizo (lo que si tuvieron paradojicamente fueron unos 40 o 50 mil euros en su momento pa tirar en un coche) con motor a ghasoi.. tan ghasoi es el 20d como el 35d .
Repito ,otra cosa es meter ese motor en un coche tipo TT un roadster o algo por el estilo en lo que se supone que no vas a hacer 50mil km al año , ahora en un e92 ? Lo mismito que en un e90.y aun asi como dice Alvaris el cliente sabra lo que hace
Si se fabrican y se venden es por algo , quien tiene la guita y se la gasta sabe porque lo hace , en principio porque es su dinero y se lo gasta en lo que quiere no en lo que le gustaria a 4 fanaticos .