Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racer309

Forista
Reacciones
11
otra defensa recogida y guardada a la espera de entrar en el taller....

Reacciones
0
Ups.. con la emoción del paragolpe montado y las fotos se me olvido lo principal, MUCHAS GRACIAS FUNKY :)

Bueno funky vamos ahora con algun pedido nuevo? a mi no me importarian un par de cosas.....

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Bueno Menos Mal Que Por Fin Os Han Llegado
Valla Tela Con Los Alemanes Estos
Seguro Que Mas De Uno Duerme Mas Tranquilo
Ahora A Montarlas Y Disfrutar De Ellas
Saludos A Todos Y Como No En Especial A Funcky

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
Ya esta en el taller para pintarla en cuanto este puesta os pongo fotos!?!? gracias a trucker x ocuparse de todo desinteradamente y sobre todo a funky por todo lok a exo!! un 10 para los dos...

jsg1200

Forista
Reacciones
9
GuTi_MoStOlEs;4788747 dijo:
Ya esta en el taller para pintarla en cuanto este puesta os pongo fotos!?!? gracias a trucker x ocuparse de todo desinteradamente y sobre todo a funky por todo lok a exo!! un 10 para los dos...

Vamos a acer un macropedido a Cartparts, estamos esperando la autorizacion de Jiro para poner nuevo post y hacer el sondeo.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Dinamita;4787948 dijo:
Ups.. con la emoción del paragolpe montado y las fotos se me olvido lo principal, MUCHAS GRACIAS FUNKY :)

Bueno funky vamos ahora con algun pedido nuevo? a mi no me importarian un par de cosas.....

Pues estamos a la espera de la autorizacion de Jiro para hacer un pedido a CartsParts que tienen un monton de cosas y a buen precio.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Bueno RoNin quedamos tu y yo , haber quien es el ultimo , yo con el mes que llevo me juego lo que sea que soy yo , me alegro que ya haya llegado el paquete de Madrid , haber si esta semana tenemos suerte y llegan los nuestros.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Hoy gestiono lo vuestro Tryol Y Ronin. Y para lo de hacer otro pedido conjunto.......ufffff la verdad es que necesito un descanso....

Josemy

Forista
Reacciones
0
Por fin ya esta casi todo listo, Felicidades a los del grupo de Madrid y me quito el sombrero ante vuestra paciencia, y lo mas importante y aunque este ya mas repetido que todas las cosas muchas gracias a Funky que se ha ganado un sitio en el tablon de honor del foro (si lo hubiese) jejejejej

Saludos

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
esta tarde os pongo unas fotos!! ya lo tengo pintado y lo pongo luego!!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAA le luya!! :yahoo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA le luya!! :yahoo:
por fin ha llegado el pedido de Madrid!!! me alegro mucho por vosotros, menuda paciencia!! a mí me habría dado un ataque, saludos a Trucker and company, a montarlas y enseñarlas!!

david325tds

Forista
Reacciones
1
muy bonito si señor, donde esta el labio inferior? imagino que ese berlina en color calypso rot metalic es el de tu padre no?

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
si es el de mi padreel labio inferior no me a dao tiempo a ponerlo pero eso son 5 minutillos!!

jmorales

Forista
Reacciones
18
Ese guti ... el más rápido del oeste ... :guiño: muy wapo tio !!

Trucker encantado y gracias ...
Funcky eres el puñetero amo ...

Ahora de vacances :dan: y a la vuelta a ver como pongo el paraca ... sólo sé que va delante del coche no?? :finga:

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305

una fotillo del mio ya montado
aunque la foto no me salio muy bien de luz
pero ya pondre otras
saludos

Josemy

Forista
Reacciones
0
tys330d;4799761 dijo:

una fotillo del mio ya montado
aunque la foto no me salio muy bien de luz
pero ya pondre otras
saludos

Tys impresionante y el de Guti otro puntazo, por cierto tys las molduras de los antinieblas por cuanto las comprastes y donde si no es mucho preguntar, gracias

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Bueno, veo que despues de la espera por lo menos estais disfrutando con vuestras defensas.

Muy guapas todas, y por lo que veo, parece que Guti fue a buscar la defensa con el compresor para pintar bajo el brazo.......j*der tio, que raaaaapido!

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
jeje. pues casi casi... no pero el taller dnd lo lelvo lo suelen acer bastante rapido y pinta bien!! gracias funky eres el p*to amo!! y trucker tb!! saludos

david325tds

Forista
Reacciones
1
pues muchas gracias a truker por el recibir las defensas y para recojerlas, y a funky por todo el marron de organizar el pedido y envios, un 10 a los dos.

os debo unas cervezas

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Josemy;4799923 dijo:
Tys impresionante y el de Guti otro puntazo, por cierto tys las molduras de los antinieblas por cuanto las comprastes y donde si no es mucho preguntar, gracias

pues se las compre a un forero
para mi gusto queda mucho mejor asi
saludos

figura

En Practicas
Reacciones
5
bueno pues ayer por fin tenia ya en casa mi defensa a costado pero aki esta.
Dar las gracias a Truker por las molestias y a Funky por el buen pedido que a echo.
ya pondre las fotos cuando tenga mis pilotos led y asi saco de todo.
un saludo

R

RoNiN_318TdS

Guest
pues yo sigo sin nada, a ver que pasa, creo que ya deberian haber llegado.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Hola RoNiN_318TdS, te apoyo en la espera tio, ojala te llegue pronto, nosotros sudamos hasta que nos llego al grupo de Madrid, ya me parece que quedas tu y no se si alguno mas nada mas, ojala pronto nos des buenas noticias, un saludo

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
No estas solo , yo sigo esperando y ya no se que pensar , es desesperante.

R

RoNiN_318TdS

Guest
Pues nada, si es que se han olvidao de nosotros. Habra que hablar con los alemanes para que nos manden una recompensa por la espera, en forma de antinieblas o algo desto. O mejor le pedimos una buenas cervezas, que lo mismo pa navidad llegan y nos vienen bien, y además de reserva, jeje en fin....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.