No es un Z, pero juraría que había un forero al que le encantaban estos cacharros. La verdad que no lo recuerdo bien cuáles en concreto, pero sé que eran “exóticos”.
Es increíble lo bajo que es.
![]()
Y con más motor también, como el 3.9 V8 de Rover. Había variantes como el Mantara, Mantula... La verdad que a simple vista no sé cuál de todas esVaya chulada!!!! Es un "rara avis" un Marcos GT, los había hasta 3.0, son de finales de los 60 y estuvieron en producción hasta los 90 creo (este parece de los mas recientes). Son bastante raros y caros.
@*NANO* Aunque no comente nada, o tu eres periodista del corazón, de esos que llevan la cámara ante cualquier novedad, o tienes el coche equipado con cámaras 360º... la leche, que de fotos pillas joer.
Y que conste que me gusta mucho verlas eh!!
.
Uno de los culos más bonitos al lado de uno de los más feos...que horror los SUVebordillos que incorporan los intermitentes en la parte de abajo de la trasera...más feos que pegarle a un padre, madre, elle, no binario, asexuado etc....
.
Mira, aquí también podemos comparar SUV y cabrio![]()
No hay dia que pase que no haya alguna maquina de este tipo. Por eso le llaman el Beverly Hills de Madrid.Mira, aquí también podemos comparar SUV y cabrio
![]()
SUVebordillos jijiji que bueno. Me lo apunto.
Uno de los culos más bonitos al lado de uno de los más feos...que horror los SUVebordillos que incorporan los intermitentes en la parte de abajo de la trasera...más feos que pegarle a un padre, madre, elle, no binario, asexuado etc....
.
Yo he visto el reportaje de la foto…. Muy muy buenoSe ve que no me he expresado bien con lo de "dorado". Me refería a este color.
![]()
No sé cuál es, algún gris imagino.![]()
Esas llantas ahora parecen de juguete comparadas con las de @chinocabron