peloto74
En Practicas
- Reacciones
- 1
Paco320TD;11202160 dijo:Yo la llevo exando del eroski mas de 3 años, y sinceramente abri el colector y mi EGR parecia nueva, Km me e exo 1200km con un deposito. media de 4.0-4.2 velocidad 120-140km/h, el coxe va igual y me ahorro dinero.
E probao a exar de las buenas y de estas tipicas en PLUS y nada es igual en cuanto a km recorridos, xo claro como cuesta mas y vamos pendientes siempre se entiende a gastar menos x el mero exo de eso, ir pendientes.
1200km (1987km y me marcaba ke me kedaban 50km todavia) con gasoil normal eroski xa mi esta muxo mejor de lo ke estais diciendo algunos de estas marcas, xo xa gustos colores.
No voy a discrepar de tus opiniones ni mucho menos pero mi experiencia tanto en coches de gasolina como turbos y diesel no es la misma, pero como tu bien dices para gustos........
De todas maneras hay que tener muchos otros factores en cuenta no nombrados por nadie que son la tolerancia de cada gasolinera, temperaturas del Vicle, del deposito, la velocidad de llenado del deposito, incluso si es de noche y de dia, aunque no lo parezca tien que ver, muchos factores....... a si que cada uno tendremos una opinion segun todos aquellos factores que nos afecten a unos y a otros....#-o
Saludos para todos...
Peloto74..!!