Ayuda compra Z3

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...

BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial
Pack M exterior e interior
Alarma
Cuero extendido
Asientos calefactables
Aire
Radio CD original
Hard top original
etc...no lleva cortavientos

Lleva llantas CSL, yo las llevo también en mi 320d y me dice que las compro en el conce....

medidas 225/40/18 delante y 245/35/18 detras, esto es posible? No soy experto pero pensaba que las CSL originales sólo las había en 19, es lo único que me mosquea, a no ser que le hayan timado cosa que no creo.

Precio: 17000€ puesto a mi nombre y circulando

Cómo lo veis? caro?

Un saludo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es imposible que unas csl 18 las vendan en el conce, ya que las únicas que comercializa bmw son las originales en 19...

lo que por experiencia sé, es que un conce no oficial de importación puede venderlas como "originales" a pardillos.....por lo que ya sabes, ahí te la está metiendo mau, jejejeje....lo único es que monta atrás más garganta, en vez de llevar como tú las 4 en garganta 8pulgadas, monta las traseras 8,5. ni que decir tiene que un 230jacos con unas réplicas, no es buen augurio......en esa potencia y es esos coches, mejor originales, sea como sea....

aunque su precio no es caro al llevar sobre todo el hard top original, (extra de 4000euritos que convierte el zetilla en coupé normal, ) ya sabes mi opinión Mauri, es mucha pasta para el uso que tú vas a darle....jejejejejeje......tu bmw y un kilo de las antiguas pesetas es una pasada loko ¡¡¡¡¡

orsoguey

Forista
Reacciones
6
WINGMAN;3840175 dijo:
Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...

BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial
Pack M exterior e interior
Alarma
Cuero extendido
Asientos calefactables
Aire
Radio CD original
Hard top original
etc...no lleva cortavientos

Lleva llantas CSL, yo las llevo también en mi 320d y me dice que las compro en el conce....

medidas 225/40/18 delante y 245/35/18 detras, esto es posible? No soy experto pero pensaba que las CSL originales solo las había en 19, es lo único que me mosquea, a no ser que le hayan timado cosa que no creo.

Precio: 17000€ puesto a mi nombre y circulando

Cómo lo veis? caro?

Un saludo

Yo sólo te digo que de precio me parece cojonudo.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pos si, de precio esta bastante bien, y el coche tiene buena pinta, lo de las llantas es algo secundario, por uqe puedes cambiarlas tu...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.181
jo...de precio lo veo genial. MUY BARATO
Y mas con HT incluido.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
pues si... de precio está genial, pero habría que verlo...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Si esta realmente como dicen y todo cuadra es superprecio. el HT solo ya sale de segunda mano por otros 1500€... si todo cuadra avanti toda

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Gracias chicos,

al coche no le veo ninguna pega, el dueño me enseñó el contrato de compra en la bmw de murcia por 19.500€ en febrero, libro sellado en Alemania también en conce oficial y factura de la última revisión en Murcia.

Las llantas se las puso él porque las que traía no le gustaban y tienen 4000km, no es problema para mí.

Ahora a intentar vender mi coche.

Un saludo

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Creo que estás loco. ¿Vas a vender un 320d y encima tienes que poner un kilo para comprarte un Z3?
El coche que planteas está bastante bien por lo que dices pero yo no me fiaba. Asegúrate del kilometraje.
De precio tampoco lo veo una ganga, la verdad. No está mal.... ni bien.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
RafacordobaZ3;3841441 dijo:
Creo que estás loco. ¿Vas a vender un 320d y encima tienes que poner un kilo para comprarte un Z3?
El coche que planteas está bastante bien por lo que dices pero yo no me fiaba. Asegúrate del kilometraje.
De precio tampoco lo veo una ganga, la verdad. No está mal.... ni bien.

Estoy loco? sí y no, tengo un 320d y mi novia un Golf, viene de camino otro TDI de empresa, no tengo hijos de momento, creo que es una buena oportunidad de darnos un capricho, he visto z4 pero son 4 kilos de coche, me parece demasiado para mí, puede que esté loco.

Yo no he dicho que tenga que poner un kilo y tampoco es precio cerrado. Esos son otros "problemas", hay z3 por 12000-14000€ pero no me terminan de convencer, de todas maneras acepto sugerencias, busco cabrio.

No me fío pero me da cierta garantía que tenga su libro, sus facturas, todo en conce oficial, tengo el chasis, la matrícula y el vendedor acepta condicionada a la compra una revisión donde yo diga. No te quepa la menor duda de que voy a investigar a fondo si fuera a comprarlo.

Cómo te asegurarías tu de los kilómetros?

Sobre el precio sabéis más que yo, no quiero un chollo pero tampoco un precio abusivo, si está en precio (que por otra parte es la opinión generalizada en este hilo) me sirve de referencia.

D

DALE BOCA

Invitado
A mi me parece que te tienes que dar el gusto, sí señor!!!!
A mi me pasó lo mismo, pero a los 42 y con dos hijos; pero doy gracias por haberme decidido a tiempo, y ahora lo disfruto cantidad. Las prestaciones son estupendas, el precio bien, el hard top, novia con Golf, sin chicos......mi consejo es....No te lo pienses más y date el gusto!!! Suerte con la decisión
Diego

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Precio buenisimo.........date el gusto no te arrepentiras.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Añado datos, está rematriculado en Febrero que es cuando lo compró, bajado por encargo o eso dice, está a nombre de su empresa y lleva en españa desde febrero....os huele mal? que precio tendría en Alemania o dicho de otra manera, me saldría mejor y más fiable ir a por él?

J

JZ3

Invitado
Pues yo vendo uno igual pero sin hard top y con llantas de 16 en 14000 euros, todavia te sobra para ponerle las llnas que quieras y todo lo demás, esta en mercado vehiculos, saludos

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Gracias Jacobo, el tema de las llantas es lo de menos, he visto tu coche, me lo apunto.

Dado que ya lo he probado y veo los pros ahora en frío he hecho una lista de razones por las que no comprarlo o por las que negociar los 17mil €, a ver qué os parecen:

-No puede traspasarme la garantía de BMW, luego tendría un coche sin garantía, le exijo una revisión condicionada a la compra del vehiculo.
-En diciembre hará 6 años y está cerca de los 100mil km, modelo Z4 en circulación
-Rematriculado e importado, no sabemos número de dueños ni uso.
-A nombre de una empresa la transferencia le sale tirada, luego no me ahorro nada
-Llantas CSL réplica, no originales como me dijo o como le dijeron
-Aunque fue matriculado en 2002 según el chasis fue fabricado en 11/2001

B

babytomato

Invitado
WINGMAN;3846480 dijo:
Gracias Jacobo, el tema de las llantas es lo de menos, he visto tu coche, me lo apunto.

Dado que ya lo he probado y veo los pros ahora en frío he hecho una lista de razones por las que no comprarlo o por las que negociar los 17mil €, a ver qué os parecen:

-No puede traspasarme la garantía de BMW, luego tendría un coche sin garantía, le exijo una revisión condicionada a la compra del vehiculo.
-En diciembre hará 6 años y está cerca de los 100mil km, modelo Z4 en circulación
-Rematriculado e importado, no sabemos número de dueños ni uso.
-A nombre de una empresa la transferencia le sale tirada, luego no me ahorro nada
-Llantas CSL réplica, no originales como me dijo o como le dijeron
-Aunque fue matriculado en 2002 según el chasis fue fabricado en 11/2001

Lástima que no sea Coupé, si no, y viendo que tú no lo quieres, me lo quedaba yo. Para mí el precio está genial. Es muy normal que se fabricara en Noviembre y se matriculara en Febrero, ten en cuenta que los fabricaban en USA. 88.000km no son nada para ese motor, y son un uso muy razonable para un coche de este tipo y del 2.002. ¿Y si las llantas son réplica es que son más feas?, prefiero unas CSL 18" no originales que unas BMW de serie en 16" (No te ofendas Luisjo).

Yo acabo de pagar 23.500 por un 3.0 QP del mismo año, aunque con menos Km. Si me saliera otro en 17.000€ me lo compraba sin pensar.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
jajaja que cabr*n el babytomato con lo gonitas que son mis llantas... Buscame unas style42 con tornilleria o unas CH en 17" y las cambio.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
babytomato;3847616 dijo:
Lástima que no sea Coupé, si no, y viendo que tú no lo quieres, me lo quedaba yo. Para mí el precio está genial. Es muy normal que se fabricara en Noviembre y se matriculara en Febrero, ten en cuenta que los fabricaban en USA. 88.000km no son nada para ese motor, y son un uso muy razonable para un coche de este tipo y del 2.002. ¿Y si las llantas son réplica es que son más feas?, prefiero unas CSL 18" no originales que unas BMW de serie en 16" (No te ofendas Luisjo).

Yo acabo de pagar 23.500 por un 3.0 QP del mismo año, aunque con menos Km. Si me saliera otro en 17.000€ me lo compraba sin pensar.

Ok, de todas formas no critico que lleve esas llantas porque yo en mi 320d llevo unas iguales, critico que me diga que son originales y que le costaron 2000€, por lo demás estoy contigo que es un cochazo y quiero comprarlo pero tengo que verle los peros también.

Un saludo!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Qué manía con que estas llantas son feas, si son iguales que las del Z8 pero con menos pulgadas.... no las considero feas ni mucho menos.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Por ese precio, si esta bien, es un chollo de coche.
Pero hay un par de cosas que hacen desconfiar, asi que asegúrate bien antes. Que te diga que las llantas son originales y que el coche es del 2002 hacen desconfiar del vendedor, pero todo es cuestión de que mires con lupa el coche a ver si esta bien

Como pegas, llanta 18, con esas ruedas es demasiado para ese motor (aunque aqui te diran de todo) aunque estéticamente tienen que quedar bien.

Si la garantía es BMW (europlus) creo que se puede transferir con el vehículo, no se que garantía tendrá pero si el BMW no va con el dueño, sino con el coche (a mi me lo hicieron)

Por lo demás, pon fotos del cuero extendido y del pack M ya que según todos los vendedores el Z lo lleva, pero el pack M no ha existido nunca para el Z (al menos reconocido oficialmente por BMW). Que te enseñe la tarjeta de equipamiento y así ves lo que es de serie y lo que no. Como ejemplo:

z3M.jpg

Según todo el mundo mi Z Coupe 3.0 trae pack M, aquí puedes ver que solo trae volante y asientos deportivos que era de serie en España en todos los 3.0 Coupe. Si tu 3.0 en Aleman mira bien esto que hay otras combinaciones.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Tiger "Eldrick" Woods;3847891 dijo:
Qué manía con que estas llantas son feas, si son iguales que las del Z8 pero con menos pulgadas.... no las considero feas ni mucho menos.

Se nota que no has tenido nunca un Z8 cerca de tus llantas. En lo único que se parecen es en el numero de radios.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Muchas gracias Sunner, vi el libro con los extras, voy a pedirle una copia, como bien dices no es pack M, ponía Sport edition bmw z3 creo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si es verdad el precio es muy bueno.

Y si encima incluye un hard top..... uffff

Por pack M imagino que se refiere al interior M que incluye pomo de marchas y volante M.

El pack M exterior como no se refiera a la suspensión deportiva....

Pensandolo bien, si incluye Hard top me parece un precio MUUUUUUUUY bajo.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sunner;3847912 dijo:
Se nota que no has tenido nunca un Z8 cerca de tus llantas. En lo único que se parecen es en el numero de radios.
No sólo eso si no que el vecino de mi cuñao tiene uno y lo he tenido al ladito bastantes veces.

Son cuasi iguales, mismo color, mismo dibujo, cambia un pelín que en las mías el dibujo es algo más redondeado y, por supuesto, que no son de 18.

Por cierto, este Z8 del que hablo es titansilver con interior taninred, jeejejeje...qué curioso...

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Tu mismo Tiger, no voy a contradecir tus gustos. A mi personalmente se me antojan una mala imitación de las del Z8
bmw_wheel_z8.jpg
bmw_wheel_047.jpg

Yo tenia tus mismas llantas y en cuanto pude las cambie por las Style 42

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Sunner;3848398 dijo:
Yo tenia tus mismas llantas y en cuanto pude las cambie por las Style 42

jeje buen gusto. Son las más bonitas. Una pena el coñazo de limpiarlas.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Parece un muy buen precio, buenisimo.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sunner, es más. Si se pudieran poner las del Z8 en el mío las pondría sin dudarlo.

Las estilo 42 que ahora tanto gustan son muy bonitas también, las 71, las 40 y las 32 son las otras que más me gustan.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
a mi, (y no porque las lleve yo que ya digo que las mejores son las M, las syle 42 y las CH en ese orden...), se me antojan bastante parecidas pero bueno.

Ahora si pudiese pillar unas style 42 (dado que M atras no entra) estaría encantado.
Por cierto Sunner, ¿por cuanto te salieron o están de precio unas 42 como las tuyas ahora?