Ayuda compra Z3

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...

BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial
Pack M exterior e interior
Alarma
Cuero extendido
Asientos calefactables
Aire
Radio CD original
Hard top original
etc...no lleva cortavientos

Lleva llantas CSL, yo las llevo también en mi 320d y me dice que las compro en el conce....

medidas 225/40/18 delante y 245/35/18 detras, esto es posible? No soy experto pero pensaba que las CSL originales sólo las había en 19, es lo único que me mosquea, a no ser que le hayan timado cosa que no creo.

Precio: 17000€ puesto a mi nombre y circulando

Cómo lo veis? caro?

Un saludo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es imposible que unas csl 18 las vendan en el conce, ya que las únicas que comercializa bmw son las originales en 19...

lo que por experiencia sé, es que un conce no oficial de importación puede venderlas como "originales" a pardillos.....por lo que ya sabes, ahí te la está metiendo mau, jejejeje....lo único es que monta atrás más garganta, en vez de llevar como tú las 4 en garganta 8pulgadas, monta las traseras 8,5. ni que decir tiene que un 230jacos con unas réplicas, no es buen augurio......en esa potencia y es esos coches, mejor originales, sea como sea....

aunque su precio no es caro al llevar sobre todo el hard top original, (extra de 4000euritos que convierte el zetilla en coupé normal, ) ya sabes mi opinión Mauri, es mucha pasta para el uso que tú vas a darle....jejejejejeje......tu bmw y un kilo de las antiguas pesetas es una pasada loko ¡¡¡¡¡

orsoguey

Forista
Reacciones
6
WINGMAN;3840175 dijo:
Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...

BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial