WINGMAN;3848967 dijo:por cierto, pregunta chorra, porqué lleva lavado de faros? no lleva xenon verdad?
Podéis decirme cuáles son las averías comunes de este modelo z3 3.0i o piezas que tengo que revisar antes de comprar
Luisjo;3848879 dijo:a mi, (y no porque las lleve yo que ya digo que las mejores son las M, las syle 42 y las CH en ese orden...), se me antojan bastante parecidas pero bueno.
Ahora si pudiese pillar unas style 42 (dado que M atras no entra) estaría encantado.
Por cierto Sunner, ¿por cuanto te salieron o están de precio unas 42 como las tuyas ahora?
SalamancaZ3;3849530 dijo:En su día costaban 1.000€ cada una y si te llevabas las 4 te costaban "solo" 3.000€
Ahora ni idea.
SalamancaZ3;3849826 dijo:¿Pero esa no es como la mía?
![]()
Bueno, la mía es la original BMW. (Que fabrica BBS)
Llevas 225 no??? Eso parece por el abombamiento de la cubierta. Con la 245 queda más plana.
Akura;3849864 dijo:No te interesa un QP?![]()
Luisjo;3850844 dijo:A ti que carajo te ha dado? cada día cambias de idea jaja le meto un quaife, me pillo un M y que bonitos son los sapos y... como te pilles un descapoteibol por la niña te crujo
Edito:Vale, ya he leido la ultima frase de tu anuncio... entonces son buenas noticias
SalamancaZ3;3850101 dijo:En mi caso las llantas trasera tienen un poco más de garganta que las delanteras.
triki puso unas réplica (las 4 iguales) que son como las mías traseras, las tuyas parecen como las mías delanteras.
Yo pongo 225 por el mismo motivo. Y encima tengo menos potencia.
Luisjo;3850836 dijo:Joer yo creía que las de sunner eran originales, excepto los estampados de BMW jusnto a los tornillosn o veo diferencia, en las de triki si veo más cosas diferentes.
¿Mille Miglia es un fabricante de replicas?
El precio de las originales en el cocne ya lo concía... un escándalo.
Sunner;3853368 dijo:Yo llevo 7.5 en las cuatro. Migle Millia no fabricaba 8 que son las que lleva Triki (si mal no recuerdo).
Tu llevaras 7.5 alante y 8 atras, esteticamente queda mucho mejor, me encanta esa garganta, el problema es que la 225 en 8 empieza a ir justa (aunque se puede montar sin problemas) y que no existía la replica cuando yo la compre con mi ET. Ahora si que existe ... igual algún día vendo mis llantas traseras.
Nacho Martinez;3853415 dijo:Yo puse las BBS originales porque me costaban LA MITAD que las 42 compradas en el conce.
j*der pon ya el post que me interesa!!!SalamancaZ3;3853868 dijo:Por cierto, que desde que he cambiado de suspensiones he notado un efecto curiosisimo. Ya os contaré en un hilo más apropiado.
jejejejeejje
ufff me temo que tu nombre no va a gustar a los moderadores del foro. no quieren compraventas en el foro. aún así mientras no aproveches este medio para lucrarte siempre puedes forearxclusive automobiles;4653306 dijo:Tengo un Z3 del fin del año 1997 con 79.000km y el kit M ...pienso venderlo pero no se a que precio?
color negro y piel negra en perfecto estado
espero contestación y ayuda
tengo fotos del coche
Si alguien esta interesado puede llamarme al 671.cuatro nueve cero.684
o mandarme un email :-({|=xclusive.automobiles@yahoo.es
Buen precio el que?Toyo;4653577 dijo:Buen precio...
WINGMAN;3840175 dijo:Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...
BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial
Pack M exterior e interior
Alarma
Cuero extendido
Asientos calefactables
Aire
Radio CD original
Hard top original
etc...no lleva cortavientos
Lleva llantas CSL, yo las llevo también en mi 320d y me dice que las compro en el conce....
medidas 225/40/18 delante y 245/35/18 detras, esto es posible? No soy experto pero pensaba que las CSL originales sólo las había en 19, es lo único que me mosquea, a no ser que le hayan timado cosa que no creo.
Precio: 17000€ puesto a mi nombre y circulando
Cómo lo veis? caro?
Un saludo
WINGMAN;3840175 dijo:Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc...
BMW Z3
Motor 3.0 i
Año 2002
km 88mil con libro sellado en conce oficial
Comprado en conce oficial
Pack M exterior e interior
Alarma
Cuero extendido
Asientos calefactables
Aire
Radio CD original
Hard top original