Ayuda!! Quitar aleta delantera derecha (No es para mi ennnn)

sevillano

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Pues eso, hablando con un amigote mio que vive en badajoz me acaba de comentar que haciendo el capullo biggrin (asi me lo ha dicho) ha desmontado los intermitentes laterales delanteros para cambiarlos por unos de leds y resulta que al quitar uno de ellos el cable que le da corriente se le ha partido al tirar. Necesita desmontar la aleta delantera derecha para acceder a los cables y empalmar. Tiene un E39 520i del 2002. No tiene internet, por eso le pongo el post yo (que gran amigo soy :) ) y no tiene pack M, lo digo por si hay que quitar el paso de rueda que es distinto al mio.

A ver si alguien que lo sepa me dice que herramientas necesita, que cosas hay que quitar etc, para explicarselo yo pasito a pasito biggrin es que su mecanico habitual esta de vacaciones hasta mediados de agosto y no quiere circular sin un intermitente, ya se sabe, por si los puntitos :ANAL:

Mil gracias compañeros :)
 

TMA

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Hombre, creo que no es necesario demontar la aleta el trecubrimiento de plasticos del paso de rueda es mas factible que sea lo que hay que desmontarporque los cables iran por encima protegidos del agua. En cuanto a las herramientas el mismo lo podra ir viendo sobre la marcha. Un saludo.
 

sevillano

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Gracias, TMD, se lo comentare, de todos modos era por saber si tiene que quitar algun tornillo escondio, que no se ve sobre y necesite saber si es torx o pala o lo que sea por si necesita buscarse unas herramientas especificas, o con un destornillador de estrella va que chuta :)

Saludos
 

javibmw

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y no puede empalmar Jose sin mas...o es q el cable se ha quedado dentro??..una ficha de empalme chica y se queda perfecto..si no quieres empalmarlos a pelo...
 

Daniva

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Se accede por el pase de rueda. Suerte.
 

sevillano

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¿y no hace falta quitar tornillos por la parte donde esta el motor, osea, del microfiltro del pasajero hasta donde esta el faro? todo ese reborde, no se si mi coche lleva tornillos ahi, y si los lleva me imagino que seran de la aleta. ¿en esta caso sera lo mismo?

Saludos y gracias
 

igdosil

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en mi e-34 que me imagino que sera similar al e-39, no difiere mucho la aleta,,, pues es quitar la goma del capo y quitar tornillos,, una llave 13 creo que era y ala.... luego otro par de tornillos en el lateral con la puerta abierta,, y luego otros por dentro de la rueda y el guardabarros... aunq io primordialmente, intentaria buscar la forma de cambiar o empalmar el cable sinn desmontar la aleta! saludos
 
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Hola

sevillano dijo:
¿y no hace falta quitar tornillos por la parte donde esta el motor, osea, del microfiltro del pasajero hasta donde esta el faro? todo ese reborde, no se si mi coche lleva tornillos ahi, y si los lleva me imagino que seran de la aleta. ¿en esta caso sera lo mismo?

Saludos y gracias

El pso de ruedas lleva grapas mira el post de joanmoher de los faros de xenon. Saludos. Ciao
 
D

Diedro

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Hola, con solo quitar el paso de rueda, accedes al intermetente lateral.
para quitarlo, si que lleva algun tornillito..
SDS
 

sevillano

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Diedro dijo:
Hola, con solo quitar el paso de rueda, accedes al intermetente lateral.
para quitarlo, si que lleva algun tornillito..
SDS

Gracias, es asi como lo hizo. Ya ha resuelto el problema.

Saludos :)
 
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