Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.
Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Compañías con las que he dado parte por culpa del otro o mía:
Allianz culpa mia, ni un problema, creo es la más cara pero creo son los menos problemáticos
Mapfre culpa del otro; en la vida volveré con ellos por muy buenos que sean los precios. Como la raya estaba en la parte intermedia de la puerta y como hay un embellecedor lateral que separa la parte rayada con la de abajo aunque no al 100%, se pinta sólo media puerta....dicho por la perito.....discuti, reñi pero nada, ahí se quedó la puerta de dos grises
Caser, culpa del otro; golpe zona rueda delantera que me dio un hp bebido que se saltó el ceda el paso; ni un problema
Pelayo culpa del otro; golpe lateral y raspado de todo el lateral : ni un problema
Génesis: luna delantera rota y cambio de la misma en el mejor o casi mejor taller de Pamplona de chapa; ni un problema
A que no adivinas a que compañía no volveré en la vida?
Las compañías low cost pueden tener problemas depende quien te atienda o por haber contratado lo más básico. Yo contrato asistencia en toda España, llevarlo al taller que me de la gana, y casi todas las opciones que me parecen bien, y aún así la diferencia con Mapfre en precio es abismal. Me puede pasar algo? Si claro, pero por eso antes de contratar nada y pudiendo elegir taller, cuando he tenido que llevar el coche a taller antes me informo para saber a cual llevarlo y no llevarme sorpresas. Sabes donde hay muchos problemas con las low cost? Cuando por ahorrarte 20 euros en el seguro "anualmente" no eliges la opción llevar al taller que yo elija........porque los concertados de algunas dan miedo.......
Ni Mapfre es la panacea ni las low cost lo peor, pero dentro de las low cost, también hay que saber elegir......que hay diferencias entre unas y otras