Fotos Ayuda urgente, problemon con LINEA DIRECTA

Manguan

Forista
Mi pregunta es, ¿por qué te están dejando un coche de sustitución? ¿Tu coche sigue en el taller?

Me lo han dejado debido a mi cabreo, les digo que esa reparación no es correcta y quiero que lo arreglen bien

Mi coche sigue en el taller y no pienso recogerlo hasta que esté bien reparado

Ahora me muevo en una Seat Alhambra de 7 plazas .... de Hertz
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hola de nuevo

937c85d63fac140e9a71fb33c6e4f4a4o.jpg


vamos no me jodas

que no está recto c**o !!!!

@MigYecla
@RADASON
@RS01
@smash
@Pabloo86
@Urko
@Sechs

Llevo en Linea Directa más de 7 años, no he pillado el "seismo" y pago un precio como en cualquier otra compañía

El golpe me lo dio uno de mutua y admitió su culpa

Al final le está saliendo más caro a Linea Directa, ya que me han pagado dos semanas de coche de alquiler ... y me han llamado hace un rato para decir que lo amplían ... luego me confirman hasta cuando

Gracias a todos

Pues sí, pero como la foto no está completamente de frente...

Yo llevo 20 años en esa compañia, dos coches y 4 motos. Nunca he tenido problemas, pero es que habré dado un parte en toda mi vida... toco madera ahora mismo
 

*NANO*

Clan Leader
Me lo han dejado debido a mi cabreo, les digo que esa reparación no es correcta y quiero que lo arreglen bien

Mi coche sigue en el taller y no pienso recogerlo hasta que esté bien reparado

Ahora me muevo en una Seat Alhambra de 7 plazas .... de Hertz

Ah ok, pensaba que ya lo habías sacado del taller.

Dicho esto, no entiendo la gestión que te están haciendo. Se niegan a volver a repararlo, pero por el contrario te dejan un coche de sustitución. Desde luego que los gestores de tu incidencia se están luciendo.
 

VOLUSIA

Forista
Me lo han dejado debido a mi cabreo, les digo que esa reparación no es correcta y quiero que lo arreglen bien

Mi coche sigue en el taller y no pienso recogerlo hasta que esté bien reparado

Ahora me muevo en una Seat Alhambra de 7 plazas .... de Hertz

Ten cuidado no te pasen luego la factura.
Saludos.
 

*NANO*

Clan Leader
Siempre lo digo. En TODAS las compañías hay clientes disconformes.

Igual que hay miles de clientes que han tenido malas experiencias con las que supuestamente son las mejores compañías, hay miles de clientes satisfechos con compañías "low cost".

Muchas veces depende más del tramitador, perito, etc, que de la compañía en sí.

Y luego claro, que mucha gente se queja de su compañía, pero sin tener razón en su queja. He visto cientos de reclamaciones surrealistas.
 

Garvan90

Clan Leader
lo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.

El que quiera mapfre tengo contactos ahí, están dando muy buenos precios y es el mejor con diferencia, valor de mercado en caso de siniestro...
Donde finalmente hubo que optar por romper el paragolpes y desaparecer el cacho para que no volviesen a resoldarlo con plástico quedando horrible era MAPFRE.
 

Oldbiker

En Practicas
lo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.

El que quiera mapfre tengo contactos ahí, están dando muy buenos precios y es el mejor con diferencia, valor de mercado en caso de siniestro...
Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.

Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
 

Oldbiker

En Practicas
Siempre lo digo. En TODAS las compañías hay clientes disconformes.

Igual que hay miles de clientes que han tenido malas experiencias con las que supuestamente son las mejores compañías, hay miles de clientes satisfechos con compañías "low cost".

Muchas veces depende más del tramitador, perito, etc, que de la compañía en sí.

Y luego claro, que mucha gente se queja de su compañía, pero sin tener razón en su queja. He visto cientos de reclamaciones surrealistas.

Hombre, los clientes contentos de las los low cost, obvio, mientras no dan un parte se ahorran un pastizal, pero cuando llega el día de la verdad, verás que ya no están tan contentos...
 

Oldbiker

En Practicas
¿Por qué?

Claro, supongo que ante un parte, las low cost no respetan el contrato, y las demás lo respetan a rajatabla...

Esto es un claro ejemplo de comentario de cuñado.
Perdona, yo no te he faltado al respeto y creo que no tienes derecho a ello. Yo hablo desde el conocimiento de haber sufrido en mis carnes la bondad infinita que tú defiendes de 7na Low cost, así que antes de criticar asume y respeta la opinión de los demás.
 

*NANO*

Clan Leader
Perdona, yo no te he faltado al respeto y creo que no tienes derecho a ello. Yo hablo desde el conocimiento de haber sufrido en mis carnes la bondad infinita que tú defiendes de 7na Low cost, así que antes de criticar asume y respeta la opinión de los demás.

Claro, como tú has tenido malas experiencias, ya puedes generalizar.

Pero resulta que eso choca con mis buenas experiencias y la de decenas de conocidos amigos y familiares.

¿Quién tiene razón entonces? ¿Son buenas o malas? ¿Responden como deben o se intentan lavar las manos?

P.D. Siento si te ha molestado lo de “comentario de cuñado”; es una forma de hablar, para definir el típico comentario de barra de bar.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Yo llevo años cono Línea Directa y cero problemas más allá de intentar colarme que fuese a carglass a cambiar la luna.

Ahí veo un problema del taller al que lo has llevado, que no saben hacer su trabajo (y el perito bastante incorrecto, pero todo sea que ni haya visto el coche y hayan realizado fotoperitación). Si el del taller hace su trabajo como debe, no hay problema alguno.
 

ferrom333

Forista Senior
Yo he estado en Mapfre con varios coches y es la que peor he tenido con diferencia, en polizas de decesos Mapfre cuando ha hecho falta simplemente pésima.
Linea Directa suele tener unos precios muy competitivos y eso si no sueles tener partes es muy ventajoso, pero si los tienes recibes lo que pagas.
 
Última edición:

smash

Forista Legendario
Hola de nuevo

937c85d63fac140e9a71fb33c6e4f4a4o.jpg


vamos no me jodas

que no está recto c**o !!!!

@MigYecla
@RADASON
@RS01
@smash
@Pabloo86
@Urko
@Sechs

Llevo en Linea Directa más de 7 años, no he pillado el "seismo" y pago un precio como en cualquier otra compañía

El golpe me lo dio uno de mutua y admitió su culpa

Al final le está saliendo más caro a Linea Directa, ya que me han pagado dos semanas de coche de alquiler ... y me han llamado hace un rato para decir que lo amplían ... luego me confirman hasta cuando

Gracias a todos
tienes razón, está deformado.
 

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Jajaja si si otros que tal bailan, menudos jetas chorizos. Yo tuve un siniestro con ellos y se lavaron las manos pero bien, y tenía todas las pruebas, y me dijeron que fuera a denunciarles si quería.
Otros sinvergüenzas,yo acabo de tener un siniestro con ellos y se quieren lavar las manos, vamos en mi abogado esta el asunto, unos jetas, mientras no los utilices vas bien,
 
HOLA linea directa es una de las peores compañias de seguros que hay y no digamos nada de su marca blanca SEGUROS NUEZ tienen infinida de denuncias de clientes por malas reparaciones y dar de baja seguros antes del año, eso NUEZ, linea directa te ENVIA sus talleres concertados que peritan ellos, mismos con el consentimiento de linea directa y como van por porcentaje asi reparan los vehiculos o los tuve con ellos y me tuve que salir porque me engañaron PERO COMPAÑEROLA SOLUCION EXIJE QUE LO PERITEN EN BMW SERVICIO OFICIAL Y REPAREN un saludo gracias
 

antonigj

Forista Senior
Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.

Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Da igual que Mapfre te deje llevarlo al concesionario oficial, pues en un siniestro quien manda es el Perito.
Si el perito dice que el parachoques se puede reparar, Bmw hará lo que el le diga y lo llevará a un especialista a reparar y si el reparador es un chapuza, te puede pasar lo mismo y tener que pelearte para que te lo dejen bien.
 

migaaz

En Practicas
lo partes, un trozo que no aparezca, te ponen uno nuevo y si has aprendido la lección te cambias de seguro a uno de verdad.

El que quiera mapfre tengo contactos ahí, están dando muy buenos precios y es el mejor con diferencia, valor de mercado en caso de siniestro...
Totalmente de acuerdo, mejor que la mutua y más económico
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.

Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Ojo, que las pólizas baratas de Mapfre no tienes libre elección de taller, bueno si, pero entre una lista que te dan ellos
 

migaaz

En Practicas
Ojo, que las pólizas baratas de Mapfre no tienes libre elección de taller, bueno si, pero entre una lista que te dan ellos
Si cierto, pero hablamos de calidad o de relacion calidad precio no de eleccion de taller,yo tengo la poliza "barata" y he de llevarlo a un taller de libre eleccion pero en una lista.
 

Manguan

Forista
Hola de nuevo

Linea Directa me dio la oportunidad de llevarlo al conce de BMW, pero mi problema es que el parachoques fue reparado por orden del perito, así que me hubiera pasado lo mismo.

El coche de alquiler lo acabé devolviendo el viernes por la tarde y ya tengo en mi garaje mi e38 mal reparado

Sigo con mi cruzada ... iré contando avances
 

dael

Forista Legendario
No discutáis por las compañías de seguros, cierto es que yo huyo de lo muy barato, pero son todas primas hermanas y los peritos mas, los seguros son mas baratos que hace unas décadas y mas los todo riesgo, pero todo se paga.............peritaciones rancias, pobres y mucho siniestro total, los talleres son los primeros paganos, el que quiere trabajar bien lo paga con beneficios ridículos y el que quiere ganar mas...........chapuza al canto.........y no hay mas, resumen: las compañías hacen pólizas baratas a costa de trabajos baratos.......y no le deis mas vueltas, cierto es que hay talleres que pelean mas y consiguen mejores presupuestos y se lo gestionan bien para dar una calidad aceptable, pero lo que es seguro (os lo digo yo que llevo 37 años en este mundo) que las compañías no pagan los trabajos al nivel que el usuario quiere y exige :popcorn:


Un saludico
 

Rodri

Forista
Totalmente de acuerdo, Mapfre sin dudarlo. Lo llevo al concesionario que quiera y 0 problemas, y además en Madrid el concesionario de BMW de Las Tablas es concertado con ellos, que más?.

Tengo amigos, muy buenos amigos, corredores de otras aseguradoras y no han sido capaces de igualarme el precio del seguro de Mapfre del frutero.
Compañías con las que he dado parte por culpa del otro o mía:

Allianz culpa mia, ni un problema, creo es la más cara pero creo son los menos problemáticos

Mapfre culpa del otro; en la vida volveré con ellos por muy buenos que sean los precios. Como la raya estaba en la parte intermedia de la puerta y como hay un embellecedor lateral que separa la parte rayada con la de abajo aunque no al 100%, se pinta sólo media puerta....dicho por la perito.....discuti, reñi pero nada, ahí se quedó la puerta de dos grises :mad:

Caser, culpa del otro; golpe zona rueda delantera que me dio un hp bebido que se saltó el ceda el paso; ni un problema

Pelayo culpa del otro; golpe lateral y raspado de todo el lateral : ni un problema

Génesis: luna delantera rota y cambio de la misma en el mejor o casi mejor taller de Pamplona de chapa; ni un problema

A que no adivinas a que compañía no volveré en la vida?

Las compañías low cost pueden tener problemas depende quien te atienda o por haber contratado lo más básico. Yo contrato asistencia en toda España, llevarlo al taller que me de la gana, y casi todas las opciones que me parecen bien, y aún así la diferencia con Mapfre en precio es abismal. Me puede pasar algo? Si claro, pero por eso antes de contratar nada y pudiendo elegir taller, cuando he tenido que llevar el coche a taller antes me informo para saber a cual llevarlo y no llevarme sorpresas. Sabes donde hay muchos problemas con las low cost? Cuando por ahorrarte 20 euros en el seguro "anualmente" no eliges la opción llevar al taller que yo elija........porque los concertados de algunas dan miedo.......

Ni Mapfre es la panacea ni las low cost lo peor, pero dentro de las low cost, también hay que saber elegir......que hay diferencias entre unas y otras
 

dael

Forista Legendario
Perdón, no he contestado a la solicitud de ayuda del compañero, la posible solución y lo que mas funciona es tanto al taller como a la compañía...........hoja de reclamaciones y mas allá oficina consumidor........lo primero suele ser suficiente para que muevan el culo de la silla :popcorn:
 

Rodri

Forista
Hombre, los clientes contentos de las los low cost, obvio, mientras no dan un parte se ahorran un pastizal, pero cuando llega el día de la verdad, verás que ya no están tan contentos...
Yo he dado partes en low cost ahorrandome cada año más de 100 euros en comparación a Mapfre y ni un problema y bien contento por el servicio y el ahorro
 
Arriba