Un hombre de provecho si señor, trabajador como dios manda. No como estos ni-ni's vagos de ahoraEstoy muy ocupado como para hacer unas pruebas de sensaciones.
Ayer monté las ruedas, y luego a currar.
Hoy estoy en la mina, y a las 16:00 cojo un avion.....
Asique hasta la semana que viene, no hay prueba dinamica...
Esta claro que el ET delantero lo has clavado. El trasero esta al limite, yo igual hubiera cogido el et 35 que había, aunque igual quedaba muy metido respecto a la delantera...Chritofenson:
Toma Ras!
Y estaba sin bachear aun. Recien bajado del elevadoor..
![]()
La semana q viene te lo enseño.Precioso Govi!!! Yo hubiese montado las silver... O mas claras...
Pero queda muy gordo!! Ya lo vere en persona.
Enhorabuena.
La semana q viene te lo enseño.
Y el Z tambien....
Tu avisme con tiempo, pa que lo tenga goooordoo....
Y el Z...
govi tu z ya es famoso en los foros alemanes
un tío pedía consejos sobre medidas para ARC8 así que colgué un par de fotos de tu coche!
http://www.zroadster.com/forum/index.php?threads/apex-arc-8.110202/#post-2183790
cual era la otra posibilidad de ET para detras en vez de 22? 35 o 38?Aupaaaa!!!
Grossen Zeten Gorden Morgen!!
Diles de mi parte que con kit B12, caidas a 2,5 y la trasera 9,5x18 et22, me roza un pelin en las aletas....
La otra opcion era coger un et mayor, y poner separadores, pero personalmente, paso de andar mas con separadores...!
coupe español chulo! o un coupe español que mola! , algo así.Que significa "geiles spaniche coupe???
Que significa "geiles spaniche coupe???
Govi dobla el labio de dentro de la aleta hacia dentro un poco, lo malo que luego corres el riesgo no sujete bien el paso de rueda.
Lo mejor es poner 245 y olvidarte. Incluso una 245 estrecha. Que si que 245mm son iguales en todo el mundo, pues no. Compara unas 245 en toyo r1r por ejemplo con 245 de falken fk452. Hay diferencia notoria.
Cuando muestres tus 245mm, los labios internos se calentarán solitos....
245 vale para llantas de 9,5?