CASTA
Forista
- Reacciones
- 1
jmborja;5074719 dijo:Yo espero también el respeto a los que sí, porque parece ser que lo "guay" es criticar a los cristianos y mofarse de ellos como con demasiada frecuencia tengo la desgracia de leer en este foro (sin embargo con los musulmanes, cuidadín no se vayan a molestar, y en este caso no me refiero al foro, sino en un ámbito más general).
Creo que todos merecemos y merecen el mismo respeto, seamos creyentes o no lo sean ;-)
PD: no hay que olvidar que la religión se fundamenta en la Fe, no hay que buscar ni justificaciones ni explicaciones científicas, ni nada por el estilo.
Como dice Lobo Blanco, el tema "religioso" es algo muy íntimo y personal.
Por otro lado no veo que hay de malo en quien tenga a bien bendecir el coche, llevar una "media" del Pilar (yo la llevo, junto con un "detallito" de mi hijo) o lo que le parezca bien, pero como también dice Lobo Blanco, como "complemento" a una buena puesta a punto.
Jodó, pues a ver si saltamos a defender así a los tuneros que no tienen su derecho a réplica, más que nada porque ni siquiera saben que les están acuchillando por aquí. Respecto a los musulmanes...no sé, detecto cierto tono de suspicacia contra el que estaría totalmente en desacuerdo, pero serán cosas mías...
Y respecto a la fe, me parece bien que cada uno la tenga en lo que estime oportuno. Yo la tengo en el trabajo duro y la amistad, y me manifiesto abiertamente en contra de la iglesia católica tal como se nos presenta.

:yawinkle