Ya se habló del tema Alpina unos cuantos mensajes atrás, esto va por otros derroteros...si le montas Biturbo lo tienes casi: bmw e39 alpina 3.0 d10 biturbo 245cv! jajaja!
suerte!
También se ha hablado de esoYo pensando... Y que tal un compresor (supercharger) en un diesel...seria interesante o no?
Hola, el sello de la casa,
¿Has visto el discretismo de la preparación?
Aunque, no me acerque tanto a esos talleres "vip", no creo que se enterasen mucho si lo hiciera.
Hola Recoil,
Gracias por subir las fotos.
La ropa que lleva puesto el sedan (totalmente original), es la ideal para el objetivo final...
...un autentico sleeper.
Hola Xule,
Un intercooler más grande proporciona más capacidad de refrigeración y enfriamiento del aire admitido para la admisión.
Eso tiene su ventaja en relación con el potencial aprovechado de la mayor presencia del oxígeno en el aire más fresco y, por lo tanto, en un aumento de las prestaciones.
Pero, a causa de la sobredimensionación de ese elemento, no solamente se nos da esa característica positiva, como también se aumenta el volumen de aire comprimido a la espera de ser admitido en las válvulas.
Y consecuentemente, el inconveniente del retraso en la rapidez de inflado de ese mismo volumen, al haber una mayor masa a comprimir, antes de su entrada al motor.
No podemos olvidar que es solamente en ese corto espacio entre la salida del último turbo y la entrada del aire comprimido en el colector (donde por el medio se encuentra el intercooler), donde se da verdaderamente el efectivo, aprovechable y tanto deseado aumento de presión.
Al aumentar las dimensiones del intercooler estamos, de esa manera, provocando un aumento en la tardanza del tiempo de respuesta por parte del motor.
O sea, que aumenta la distancia comprendida entre el momento en que solicitamos la respuesta accionando el acelerador, con el instante en que el motor empieza a reaccionar deliberando y entregando la fuerza exigida.
Ese fenómeno se denomina: TURBO-LAG.
Es un pequeño precio a pagar en muchísimas preparaciones de altísimo rendimiento, donde, no les queda a sus preparadores otra hipótesis, que, utilizar conductos e intercoolers de alta capacidad para conseguir la meta de esos altos valores de potencia sin sufrir calentamientos.
Pues, aquí en este proyecto, NO es el caso...
...ya que, como he explicado anteriormente, en este sistema no tenemos el problema del excesivo calentamiento del aire comprimido...
...gracias, a que estamos trabajando con bajos niveles de ratio...
...y dividiendo el trabajo entre dos turbos.
Más ventajas para nuestros resentidos y machacados BOLSILLOS...
...altamente afectados por unas desastrosas POLÍTICAS económicas...
...frutos resultantes de unas muy MALAS elecciones...
...y decisiones por NUESTRA parte...
...a la hora de VOTAR.
Ya sé que no haz parte del tema, ni que tampoco viene a caso, pero...
...es la verdad.
Aquí tenemos otros ¡¡pobrecitos!!...
...afectados por la crisis.
Fijaros cuanta pasta gastan...
...y cuanto tiempo les duran.
¿Filtro de aire? ¿Para qué? Si está todo limpísimo, ni polvo, ni arenas, ni nada.
Igualito que en ESPAÑA... ¿¿NO??
Saludos.
Turbolento.
Hola, el sello de la casa,
¿Has visto el discretismo de la preparación?
Aunque, no me acerque tanto a esos talleres "vip", no creo que se enterasen mucho si lo hiciera.
Hola Recoil,
Gracias por subir las fotos.
La ropa que lleva puesto el sedan (totalmente original), es la ideal para el objetivo final...
...un autentico sleeper.
Hola Xule,
Un intercooler más grande proporciona más capacidad de refrigeración y enfriamiento del aire admitido para la admisión.
Eso tiene su ventaja en relación con el potencial aprovechado de la mayor presencia del oxígeno en el aire más fresco y, por lo tanto, en un aumento de las prestaciones.
Pero, a causa de la sobredimensionación de ese elemento, no solamente se nos da esa característica positiva, como también se aumenta el volumen de aire comprimido a la espera de ser admitido en las válvulas.
Y consecuentemente, el inconveniente del retraso en la rapidez de inflado de ese mismo volumen, al haber una mayor masa a comprimir, antes de su entrada al motor.
No podemos olvidar que es solamente en ese corto espacio entre la salida del último turbo y la entrada del aire comprimido en el colector (donde por el medio se encuentra el intercooler), donde se da verdaderamente el efectivo, aprovechable y tanto deseado aumento de presión.
Al aumentar las dimensiones del intercooler estamos, de esa manera, provocando un aumento en la tardanza del tiempo de respuesta por parte del motor.
O sea, que aumenta la distancia comprendida entre el momento en que solicitamos la respuesta accionando el acelerador, con el instante en que el motor empieza a reaccionar deliberando y entregando la fuerza exigida.
Ese fenómeno se denomina: TURBO-LAG.
Es un pequeño precio a pagar en muchísimas preparaciones de altísimo rendimiento, donde, no les queda a sus preparadores otra hipótesis, que, utilizar conductos e intercoolers de alta capacidad para conseguir la meta de esos altos valores de potencia sin sufrir calentamientos.
Pues, aquí en este proyecto, NO es el caso...
...ya que, como he explicado anteriormente, en este sistema no tenemos el problema del excesivo calentamiento del aire comprimido...
...gracias, a que estamos trabajando con bajos niveles de ratio...
...y dividiendo el trabajo entre dos turbos.
Más ventajas para nuestros resentidos y machacados BOLSILLOS...
...altamente afectados por unas desastrosas POLÍTICAS económicas...
...frutos resultantes de unas muy MALAS elecciones...
...y decisiones por NUESTRA parte...
...a la hora de VOTAR.
Ya sé que no haz parte del tema, ni que tampoco viene a caso, pero...
...es la verdad.
Aquí tenemos otros ¡¡pobrecitos!!...
...afectados por la crisis.
Fijaros cuanta pasta gastan...
...y cuanto tiempo les duran.
¿Filtro de aire? ¿Para qué? Si está todo limpísimo, ni polvo, ni arenas, ni nada.
Igualito que en ESPAÑA... ¿¿NO??
Saludos.
Turbolento.
Hola, el sello de la casa,
¿Has visto el discretismo de la preparación?
Aunque, no me acerque tanto a esos talleres "vip", no creo que se enterasen mucho si lo hiciera.
Hola Recoil,
Gracias por subir las fotos.
La ropa que lleva puesto el sedan (totalmente original), es la ideal para el objetivo final...
...un autentico sleeper.
Hola Xule,
Un intercooler más grande proporciona más capacidad de refrigeración y enfriamiento del aire admitido para la admisión.
Eso tiene su ventaja en relación con el potencial aprovechado de la mayor presencia del oxígeno en el aire más fresco y, por lo tanto, en un aumento de las prestaciones.
Pero, a causa de la sobredimensionación de ese elemento, no solamente se nos da esa característica positiva, como también se aumenta el volumen de aire comprimido a la espera de ser admitido en las válvulas.
Y consecuentemente, el inconveniente del retraso en la rapidez de inflado de ese mismo volumen, al haber una mayor masa a comprimir, antes de su entrada al motor.
No podemos olvidar que es solamente en ese corto espacio entre la salida del último turbo y la entrada del aire comprimido en el colector (donde por el medio se encuentra el intercooler), donde se da verdaderamente el efectivo, aprovechable y tanto deseado aumento de presión.
Al aumentar las dimensiones del intercooler estamos, de esa manera, provocando un aumento en la tardanza del tiempo de respuesta por parte del motor.
O sea, que aumenta la distancia comprendida entre el momento en que solicitamos la respuesta accionando el acelerador, con el instante en que el motor empieza a reaccionar deliberando y entregando la fuerza exigida.
Ese fenómeno se denomina: TURBO-LAG.
Es un pequeño precio a pagar en muchísimas preparaciones de altísimo rendimiento, donde, no les queda a sus preparadores otra hipótesis, que, utilizar conductos e intercoolers de alta capacidad para conseguir la meta de esos altos valores de potencia sin sufrir calentamientos.
Pues, aquí en este proyecto, NO es el caso...
...ya que, como he explicado anteriormente, en este sistema no tenemos el problema del excesivo calentamiento del aire comprimido...
...gracias, a que estamos trabajando con bajos niveles de ratio...
...y dividiendo el trabajo entre dos turbos.
Más ventajas para nuestros resentidos y machacados BOLSILLOS...
...altamente afectados por unas desastrosas POLÍTICAS económicas...
...frutos resultantes de unas muy MALAS elecciones...
...y decisiones por NUESTRA parte...
...a la hora de VOTAR.
Ya sé que no haz parte del tema, ni que tampoco viene a caso, pero...
...es la verdad.
Aquí tenemos otros ¡¡pobrecitos!!...
...afectados por la crisis.
Fijaros cuanta pasta gastan...
...y cuanto tiempo les duran.
¿Filtro de aire? ¿Para qué? Si está todo limpísimo, ni polvo, ni arenas, ni nada.
Igualito que en ESPAÑA... ¿¿NO??
Saludos.
Turbolento.