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Ro///Ma
Guest
Xatina presentate como es debido, pon unas fotos de tu coche y cuentanos que equipamiento trae no te cuesta nada
El Calido;8783020 dijo:Aqui os dejo las telemetrias y estoy mas que satisfecho con el resultado una pasada, de serie 175cv y con la repro 228cv......hasta el chaval que me hizo la repro no pensaba que me diese tanto. un saludo
De serie: http://img571.imageshack.us/img571/2138/antes.jpg
Repro: http://img571.imageshack.us/img571/7352/despues.jpg
:rock::zartyman
Berki;11207041 dijo:Que yo sepa TLR no tiene banco.
EN cuanto a Banco habla con HRS MotorSport. Ahí lanzó dorifto el suyo.
Es un banco que no da de más, da lo que da y punto. Yo lancé en TLR Madrid y al día siguiente en HRS y solo variaba la potencia corregida.
Para repro habla con Benja.
yo si volviera a reprogramar iria al mismop sitio sin dudarlo.
los 120 d de serie da 175 y gracias.
ROAD yo si quieres probar el mio para que veas como va no tengo ningun problema.
tengo 138.000km andando casi siempre pie abajo y ningun problema Hoy 16:05
R0ad;11207344 dijo:No solo no tienen banco sino que ademas me desaconsejaron totalmente meterlo en banco, perdida de tiempo y dinero, porque la mayoria estan mal calibrados, segun me dijo el chaval.
BMWSF1;11207699 dijo:Claro, como no tiene banco, a rajar de los demás...
Con esa frase que te dijo es un motivo más que suficiente para irse y no volver por allí.
R0ad;11207344 dijo:Queria decir que conocia el taller donde lo hace, una vez estuve a punto de hacerla a mi anterior coche, estube alli y ya tenia cita, al final me raje porque decidi que en pocos meses cambiaria de coche.
No solo no tienen banco sino que ademas me desaconsejaron totalmente meterlo en banco, perdida de tiempo y dinero, porque la mayoria estan mal calibrados, segun me dijo el chaval.
Gracias Calido pero no busco algo tan radical como el tuyo, que debe andar eso que no es normal.
De todos modos gracias por el ofrecimiento. Le seguire dando vueltas a ver en que queda la cosa.
BMWSF1;11207699 dijo:Claro, como no tiene banco, a rajar de los demás...
Con esa frase que te dijo es un motivo más que suficiente para irse y no volver por allí.
yo tengo un 120d y quiero hacerle la repro pero nose dondeAqui os dejo las telemetrias y estoy mas que satisfecho con el resultado una pasada, de serie 175cv y con la repro 228cv......hasta el chaval que me hizo la repro no pensaba que me diese tanto. un saludo
De serie: http://img571.imageshack.us/img571/2138/antes.jpg
Repro: http://img571.imageshack.us/img571/7352/despues.jpg
:rock::zartyman
yo tengo un 120d y quiero hacerle la repro pero nose donde
Aqui os dejo las telemetrias y estoy mas que satisfecho con el resultado una pasada, de serie 175cv y con la repro 228cv......hasta el chaval que me hizo la repro no pensaba que me diese tanto. un saludo
De serie: http://img571.imageshack.us/img571/2138/antes.jpg
Repro: http://img571.imageshack.us/img571/7352/despues.jpg
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Muy buenas majo,ya se que han pasado casi 8 años desde ese mensaje,pero me preguntaba si ese coche sigue vivo por casualidad?Me comprado un serie 1 coupe de segunda con 215000km,rompio motor a los 225000km y voy a meterle uno de desguace con 110/145.000km(tengo mirados un par de ellos) y me estaba planteando aprovechar a meter una repro,pero con la suerte que tengo nose yo si me durara 4 días el coche,soy también de aquí del norte y si me pudieras informar sobre que tal le ha ido la vida a ese coche pues me serviría de gran ayuda y ejemplo,un saludo!yo si volviera a reprogramar iria al mismop sitio sin dudarlo.
los 120 d de serie da 175 y gracias.
ROAD yo si quieres probar el mio para que veas como va no tengo ningun problema.
tengo 138.000km andando casi siempre pie abajo y ningun problema
Muy bueno. La verdad es que a mí tampoco me gustaría comprar de segunda mano un coche con repro, porque eso implica que no sólo le has dado "leña" al coche sino que se la has dado aplicando unas fuerzas a los materiales superiores a lo normal.
Vamos, que no me creo que esté igual y muchísimo menos en mejor estado un 120d con 200.000 kms y repro que otro sin ella.
Pero entiendo que hay gente que le gusta ponerle más potencia y contrarrestar quizá fiabilidad al motor.
P.D.: no soy ingeniero, sino que aplico algo de lógica y he visto el resultado de una repotenciación (caja de cambios, transimisión, embrague...:mus-).
Hola. Si cuidas el coche haciendo los cambios en sus intervalos o antes, dejando enfriar el motor y no revolucionarlo en frío, no darle tirones, etc... (como hago yo, por cierto), pues te durará más, pero yo creo que un motor diseñado para 177cv, aunque tenga un margen, tendrá más desgaste con más caballaje.
Todo esto, teniendo en cuenta que si le metes una repro, no es para subirlo hasta las 2.000 rpm y con el pedal a medio gas como cuando uno va por la ciudad, sino para exprimirlo de vez en cuando...
Pero bueno, no soy ingeniero, así que puedo estar equivocado, obviamente...
Hola buenas, quería reflotar el hilo para preguntar a propietarios con repro en el 120d 177 cv. Qué tal va... mantenimientos... hace cuánto ha hicisteis y si habéis tenido problemas. Compré hace 6 meses el coche y ya me da la sensación de que necesita un poco más. Con la llanta de 17 y 225 detrás derrapar es muy difícil de serie jejejeje. Gracias de antemano!