El fragoneto L4 2.0 306 cv AWD empieza desde 52.000 pavos, si le cargas de extras y todo lo de M Performance se pone en 81.000 mortadelos, el mismo precio de un M2 Competition DCT L6 3.0 411 cv RWDEin???

Te da para un Supra nuevo y un toyobaru de 2ª zarpa para meterlo en circuitoMare mía... ¿más caro que un Supra?

Pues yo te lo explicoDe verdad que no me da el entendimiento, debo ser más idiota de lo que pensaba que era, que ya era mucho.
, han aprendido de Mercedes que te vende un clase A 45 AMG con un L4 2.0 421 cv a partir de 78.500 pavos...
y luego le metes todos los extras que quieras 
Pues yo te lo explico, han aprendido de Mercedes que te vende un clase A 45 AMG con un L4 2.0 421 cv a partir de 78.500 pavos...
y luego le metes todos los extras que quieras
![]()
![]()
Como si hace semana y media más vamos.y haga 2 segundos menos en circuitos.
Pues yo, por 80.000 pavos me engancho un 991 S MKI con 20.000 kms que me quedo ehmoresssio. Y me pego un jartón de reír de los segundos que hagáis que se me caen hasta los dientes. O un Z4 M coupe sin circuitos y la gasolina que gaste de por vida.
El f40 es el nuevo fiat multipla xDGente que se siente molesta y atacada porque algunos desconocidos, detrás de un ordenador, manifiestan su opinión sobre determinado coche.
ACOJONANTE.
¡Plataforma por el respeto hacia los coches! Estas faltas de respeto hacia ellos son intolerables.
Gente que se siente molesta y atacada porque algunos desconocidos, detrás de un ordenador, manifiestan su opinión sobre determinado coche.
ACOJONANTE.
¡Plataforma por el respeto hacia los coches! Estas faltas de respeto hacia ellos son intolerables.

Sí ahora sólo hay hijoputas, una lástima.Hace bastante que no entro en el foro. Hace años lo visitaba bastante, por aquel entonces tenía un 320Ci e46. Ahora tengo un 118i F40. Me meto al foro y veo este tema, un motor bastante interesante que ya hacía falta para cubrir el salto que hay desde el mío al 135i.
Pero lamentablemente me encuentro con que, lejos de hablar de esta motorización, básicamente se está “poniendo a parir” al F40 al más puro estilo Forocochero.
Yo no voy a entrar en comentar nada del F40 y menos aún de mi humilde 118i. Porque esto ya se ha echado a perder con esas opiniones/descalificaciones sin respeto hacia los coches con el consiguiente malestar del propietario que lea eso de su modelo.
Aún conservo el carnet del Bmw Faq Club y la almohadilla para el ratón que te regalaban cuando te hacías socio. Buenos recuerdos de cuando había buena gente por aquí.
Sí, están en promoción gubernamental de un chiringuito, subvencionado con mis impuestos, para resarcir a los coches ofendidos y a sus dueños con una paguita cimpensatoria.Todos ofendiditos con la piel más fina que el papel. Hay que tener cuidado hasta de respirar, no vayas a hacerlo muy fuerte y ofender a los objetos inanimados
Cada uno tenemos nuestro gusto y estamos hablando de criticar cosas que ni sienten ni padecen. Por favor...
Curi, las marcas están rebosantes en sus historiales de errores, garrafales, que el mercado se come con p*ta mayonesa y bien sonriente...GARRAFALES, y no hablo ya estéticos, ni estratégicos, políticos o éticos...que también, hablo de errores con los que tú te juegas la vida y la de tu familia. Ni hablo de marcas de tercera posición.
No me toquéis la moral, c**o. Somos tontos de coj*nes los ex-pañoles para eso, eh?
Tu estás en el punto de mira del hijoputismo justiciero moral automovilístico, no te rías.
Hace bastante que no entro en el foro. Hace años lo visitaba bastante, por aquel entonces tenía un 320Ci e46. Ahora tengo un 118i F40. Me meto al foro y veo este tema, un motor bastante interesante que ya hacía falta para cubrir el salto que hay desde el mío al 135i.
Pero lamentablemente me encuentro con que, lejos de hablar de esta motorización, básicamente se está “poniendo a parir” al F40 al más puro estilo Forocochero.
Yo no voy a entrar en comentar nada del F40 y menos aún de mi humilde 118i. Porque esto ya se ha echado a perder con esas opiniones/descalificaciones sin respeto hacia los coches con el consiguiente malestar del propietario que lea eso de su modelo.
Aún conservo el carnet del Bmw Faq Club y la almohadilla para el ratón que te regalaban cuando te hacías socio. Buenos recuerdos de cuando había buena gente por aquí.