Voy a hablar con mi amigo Álex, seguro que consigue tu traslado inmediato a Barcelona. Aquí vamos todos con chanclas y bermudas a todos lados
El fragoneto L4 2.0 306 cv AWD empieza desde 52.000 pavos, si le cargas de extras y todo lo de M Performance se pone en 81.000 mortadelos, el mismo precio de un M2 Competition DCT L6 3.0 411 cv RWD
De verdad que no me da el entendimiento, debo ser más idiota de lo que pensaba que era, que ya era mucho.
Pues yo te lo explico , han aprendido de Mercedes que te vende un clase A 45 AMG con un L4 2.0 421 cv a partir de 78.500 pavos... y luego le metes todos los extras que quieras
No vale lo que cuesta... Pero al menos te ofrece el 4botijos mas potente hasta el momento. Ahora... A esos precios prefiero algo que se salga de lo normal aunque sea solo por el sonido me pillaria un rs con 5 botijos aunque no tenga modo drift y haga 2 segundos menos en circuitos.
Pues yo, por 80.000 pavos me engancho un 991 S MKI con 20.000 kms que me quedo ehmoresssio. Y me pego un jartón de reír de los segundos que hagáis que se me caen hasta los dientes. O un Z4 M coupe sin circuitos y la gasolina que gaste de por vida.
Hace bastante que no entro en el foro. Hace años lo visitaba bastante, por aquel entonces tenía un 320Ci e46. Ahora tengo un 118i F40. Me meto al foro y veo este tema, un motor bastante interesante que ya hacía falta para cubrir el salto que hay desde el mío al 135i. Pero lamentablemente me encuentro con que, lejos de hablar de esta motorización, básicamente se está “poniendo a parir” al F40 al más puro estilo Forocochero. Yo no voy a entrar en comentar nada del F40 y menos aún de mi humilde 118i. Porque esto ya se ha echado a perder con esas opiniones/descalificaciones sin respeto hacia los coches con el consiguiente malestar del propietario que lea eso de su modelo. Aún conservo el carnet del Bmw Faq Club y la almohadilla para el ratón que te regalaban cuando te hacías socio. Buenos recuerdos de cuando había buena gente por aquí.
Gente que se siente molesta y atacada porque algunos desconocidos, detrás de un ordenador, manifiestan su opinión sobre determinado coche. ACOJONANTE. ¡Plataforma por el respeto hacia los coches! Estas faltas de respeto hacia ellos son intolerables.
Todos ofendiditos con la piel más fina que el papel. Hay que tener cuidado hasta de respirar, no vayas a hacerlo muy fuerte y ofender a los objetos inanimados Cada uno tenemos nuestro gusto y estamos hablando de criticar cosas que ni sienten ni padecen. Por favor...
Sí, están en promoción gubernamental de un chiringuito, subvencionado con mis impuestos, para resarcir a los coches ofendidos y a sus dueños con una paguita cimpensatoria. Yo todavía conservo estampitas de mi comunión.
Lo de la estupidez de llevar a Nurburgring coches de de regalo de niña de papaíto con 1°carrera aprobado con 6 sobresalientes ya es de pirotecnia cerebral youtubera. Al cacharro ese lo cojo de Constantina a Las Navas y a un tercio de camino se me quedan los frenos como un hule. Y eso que no es que sea yo Sainz.
No lo discuto Guancho (ni mucho menos), lo que quiero decir es que sin tener información de calidad desde dentro es un debate vacío porque precisamente como bien dices, el criterio de la gente a la hora de tragarse cosas y comprar (o de que le vendan un coche... ya sabes, el debate de siempre) es inescrutable (yo desde que vi la proliferación de motores diesel en gente que apenas hacía 10.000km entendí que ya bastante jodido es dirimir mis acciones como para hacer lo propio con el de enfrente), así que lo bueno o lo malo que haya sido y vaya a ser este F40 para la para la marca creo que requiere esperar un poco más hasta que tengamos más datos. Nada que ver con el debate de que en un foro especializado el coche no guste, la tracción y el motor no sean de nuestro agrado, etc. Que por cierto a mí eso es lo que me gusta leer, sobre todo de gente que los ha podido probar y tiene horas de vuelo y experiencia en cacharros de todo tipo. No critico los gustos de nadie, me son irrelevantes y viceversa ocurrirá igual (nadie puede/debería ofenderse por lo que un desconocido teclea. j*der, si no nos ofendemos con el sistema político y monetario que tenemos, no tengamos la piel fina por leer el FAQ un rato...).
Curi, yo no me meto en lo que elija la gente, en cómo vista o en lo que le guste lamer. El fin de las multinacionales lo tengo más que aprendido... a base de chascos. Uno ni es nuevo en esto, ni tiene 25 años...lamentablrmente El producto en cuestión, SEGÚN SU PRECIO Y MARCA, me parece LAMENTABLE, según lo que llevo aprendido, y lo que me queda, desde que, de adolescente y sin carnet, llevo rodado. Al que le moleste mi opinión sobre el producto protagonista del hilo tiene dos opciones: 1-Le pueden dar por culo 2-Le pueden dar por culo. Hasta ahí podiamos llegar!!! Que me llamen mala gente por ello...anda y que te den, criaturita.
Imagínate los que tenemos un SUV,y ya un SUV M.....de ji......s para arriba.....entiende que a la gente no le guste tu coche y no le des más vueltas,te tiene que gustar a ti.
Me parece que no me he debido explicar bien. No me ofenden las opiniones de la gente. Pero una cosa es opinar y otra soltar auténticas gilipolleces. Lo dicho, forocoches total. Es fácil decir que alguien tiene la piel fina, que es un ofendidito o comparar el F40 con el Multipla. Vaciletas detrás de un teclado que se sienten mejor así. Cada uno puede poner lo que quiera donde quiera. Pero si este coche te parece feo, es preciso soltar ese comentario en un tema de su motorización?. Sin colaborar con el hilo ni venir a cuento, suelto mi “opinión” y que nadie se ofenda que se la suelto más gorda. No espero que lo entendáis, pero ya os digo que no me ofendéis. De vosotros, con ese criterio y sabiduría, no me ofende. De hecho, ver esa ignorancia escrita, ya hace tiempo que no me provoca. Respeto, esa es la base de todo. Y ya para concluir, visto como funciona el foro ahora, me voy a dar de baja. No os lo toméis como una victoria vuestra ni como una pataleta mía. Yo aquí no pinto nada ya que entré para intentar ayudar con mis conocimientos sobre la marca a quien lo necesitase. Está claro que la mecánica del foro es la de las vaciladas. Pues aquí os quedáis, ya os digo que perdéis más vosotros (o el foro), que yo.