No tan facil como decir que las opiniones de otros sobre un coche son gilipolleces.Me parece que no me he debido explicar bien.
No me ofenden las opiniones de la gente. Pero una cosa es opinar y otra soltar auténticas gilipolleces.
Lo dicho, forocoches total.
Es fácil decir que alguien tiene la piel fina, que es un ofendidito o comparar el F40 con el Multipla. Vaciletas detrás de un teclado que se sienten mejor así. Cada uno puede poner lo que quiera donde quiera. Pero si este coche te parece feo, es preciso soltar ese comentario en un tema de su motorización?. Sin colaborar con el hilo ni venir a cuento, suelto mi “opinión” y que nadie se ofenda que se la suelto más gorda.
No espero que lo entendáis, pero ya os digo que no me ofendéis. De vosotros, con ese criterio y sabiduría, no me ofende. De hecho, ver esa ignorancia escrita, ya hace tiempo que no me provoca.
Respeto, esa es la base de todo.
Y ya para concluir, visto como funciona el foro ahora, me voy a dar de baja. No os lo toméis como una victoria vuestra ni como una pataleta mía. Yo aquí no pinto nada ya que entré para intentar ayudar con mis conocimientos sobre la marca a quien lo necesitase. Está claro que la mecánica del foro es la de las vaciladas.
Pues aquí os quedáis, ya os digo que perdéis más vosotros (o el foro), que yo.
No tan facil como decir que las opiniones de otros sobre un coche son gilipolleces.
Uy, sí. El foro nunca será igual sin un usuario que ha escrito poco más de 700 mensajes en 15 años, menuda pérdida irreparable.
![]()
PD: Como he dicho antes, en este foro se lleva despotricando de todas las formas posibles contra el diseño de muchos BMW desde, al menos, el 2002 (cuando salió el E65), así que menos películas sobre ''tiempos mejores''...
Yo llevo 15 años en el foro y tú 7... qué sabes tú de tiempos mejores si llevas menos tiempo?.No tan facil como decir que las opiniones de otros sobre un coche son gilipolleces.
Uy, sí. El foro nunca será igual sin un usuario que ha escrito poco más de 700 mensajes en 15 años, menuda pérdida irreparable.
![]()
PD: Como he dicho antes, en este foro se lleva despotricando de todas las formas posibles contra el diseño de muchos BMW desde, al menos, el 2002 (cuando salió el E65), así que menos películas sobre ''tiempos mejores''...
Gavira ha hecho mucho daño al tema de apertura de hilos. Mucho. Irreparable.Esto parece el anuncio del scattergories
Ea... yo soy mas chulo que ustedes que llevo más. Y además soy más guapo. Y además soy el malaje oficial del foro. Y mi papá es mas fuerte que el vuestro.Yo llevo 15 años en el foro y tú 7... qué sabes tú de tiempos mejores si llevas menos tiempo?.
Que tú lleves más mensajes que yo tampoco juega mucho a tu favor, más que nada porque no aportan mucho (más bien nada). Las vaciladitas y chulerias te habrán sumado muchos mensajes, pero fuera de hacerte sentir más que los demás, no aportan nada.
Pero tranquilo, que ya veo que ahora es lo que se estila.
Te contesto porque me has citado y porque no encuentro la manera de darme de baja...
Como me conoces ya, canallón.Además que ningún coche es para siempre, excepto el de @Guancho
Así que hoy SUV, mañana descapotable que me he separado, pasado mañana otra vez SUV, pero esta vez híbrido y dentro de nada todos con eléctricos. Ahí si que vendrán las lamentaciones.
Llevo bastante más de 7 años por aquí, esta es la segunda cuenta que he tenido. Y aún así ¿quien te dice a ti que no leía antes de registrarme?Yo llevo 15 años en el foro y tú 7... qué sabes tú de tiempos mejores si llevas menos tiempo?.
Que tú lleves más mensajes que yo tampoco juega mucho a tu favor, más que nada porque no aportan mucho (más bien nada). Las vaciladitas y chulerias te habrán sumado muchos mensajes, pero fuera de hacerte sentir más que los demás, no aportan nada.
Te contesto porque me has citado y porque no encuentro la manera de darme de baja...

. No os lo toméis como una victoria vuestra ni como una pataleta mía. Yo aquí no pinto nada ya que entré para intentar ayudar con mis conocimientos sobre la marca a quien lo necesitase. Está claro que la mecánica del foro es la de las vaciladas.
Pues aquí os quedáis, ya os digo que perdéis más vosotros (o el foro), que yo.
Veo que le han puesto la misma estética exterior que el M135i, que ya era poco diferenciada a ojos no expertos, lo que es bueno para esta versión pero 'devalúa' al modelo superior.
Buen compacto, mal BMW.
Yo, para esto, me voy a Audi de calle, aunque se están durmiendo a la hora de lanzar motorizaciones. Ojo, en mi humilde opinión.
Tu ni aparezcas que vienes en chanclas con los pies como un indio.
Sabes que yo no pago, chaval. Estoy a ver si cobro yo...

De acuerdo con tu exposición.Creo que esta frase resume a la perfección lo que sucede con este modelo.
Muy poca gente pensará que un Golf es mal coche, podrá en todo caso haber opciones equivalentes con mejor calidad precio, y lo mismo le pasa al nuevo serie 1, seguro que es un buen coche, incluso divertido (a ver quien es el guapo que me dice que no lo puede pasar bien uno en circuito con un León Cupra o un Civic type R, yo mismo tuve ocasión de probar un Golf GTI TCR y la verdad me impresionó lo bien que iba y como funcionaba el autoblocante, no me imaginaba un delantera con esa capacidad de tracción...).
Ahora, es de entender la enorme pena que nos produce a muchos perder la única opción que se salía del redil de la tracción delantera en cuanto a compactos se refiere, y es que no queríamos otro bueno compacto más, en donde ya hay muchísimo para elegir...
lo que queríamos era otro niño díscolo, con una habitabilidad en las plazas traseras de chiste y un maletero con una boca de carga ridícula, pero con motor longitudinal, propulsión y opciones de 6 cilindros.
La realidad, no obstante, es que muchos de los que queremos eso no lo estamos comprando de primera mano, bien por que no nos alcance la pasta o por que prefiramos invertirla en algo tipo M2 con un par de años encima, y las marcas no viven del aire...
De todos modos tengo mis serias dudas sobre que este haya sido un movimiento adecuado por parte de BMW, ya que en gran medida, es una marca que vive justificando su sobreprecio del "halo" que ha logrado con ciertos modelos y motorizaciones a lo largo de los años, y ojo con desvincularse demasiado de eso, que si el aficionado empieza a aclamar al León Cupra, igual el rebaño ya no ve tan interesante un 116d....
Deberíamos de organizar una reunión, en un sitio guapo. No más de 10-12 lechones. Con chuches de las buenas: productos ibéricos y manchegos, cervezas heladas, algún tinto cojonudo y luego Ardbeg, Lagavulin, Talisker, Portobello Road, Oxley, Wihtley Neill, Xolato y una tónicas que yo ocnozco, hielo por de bajo de -20º, buen vidrio, una limas, y habar de estas cositas.
Me parece que no me he debido explicar bien.
No me ofenden las opiniones de la gente. Pero una cosa es opinar y otra soltar auténticas gilipolleces.
Ya tas endiñao algo que picabaTaketsuru...! Achús!!!!
Tú eres otro metepatas pelolargo soliviantaó, por abrir hilos tendenciosos y provocadores contra la sagrada madre BMWMe gustaría que citaras las auténticas gilipolleces que has leído en este hilo, gracias de antemano.
Yo llevo 15 años en el foro y tú 7... qué sabes tú de tiempos mejores si llevas menos tiempo?.
Deberíamos de organizar una reunión, en un sitio guapo. No más de 10-12 lechones. Con chuches de las buenas: productos ibéricos y manchegos, cervezas heladas, algún tinto cojonudo y luego Ardbeg, Lagavulin, Talisker, Portobello Road, Oxley, Wihtley Neill, Xolato y una tónicas que yo ocnozco, hielo por de bajo de -20º, buen vidrio, una limas, y habar de estas cositas.
Amén, me bajo a la playa a darme un chapuzón a ver si me espabilo.Tú eres otro metepatas pelolargo soliviantaó, por abrir hilos tendenciosos y provocadores contra la sagrada madre BMW