No tan facil como decir que las opiniones de otros sobre un coche son gilipolleces. Uy, sí. El foro nunca será igual sin un usuario que ha escrito poco más de 700 mensajes en 15 años, menuda pérdida irreparable. PD: Como he dicho antes, en este foro se lleva despotricando de todas las formas posibles contra el diseño de muchos BMW desde, al menos, el 2002 (cuando salió el E65), así que menos películas sobre ''tiempos mejores''...
Yo llevo 15 años en el foro y tú 7... qué sabes tú de tiempos mejores si llevas menos tiempo?. Que tú lleves más mensajes que yo tampoco juega mucho a tu favor, más que nada porque no aportan mucho (más bien nada). Las vaciladitas y chulerias te habrán sumado muchos mensajes, pero fuera de hacerte sentir más que los demás, no aportan nada. Pero tranquilo, que ya veo que ahora es lo que se estila. Te contesto porque me has citado y porque no encuentro la manera de darme de baja...
Yo creo que estamos perdiendo la pinza. Cada uno compra la marca y el modelo que le parece oportuno según sus criterios. Nadie es más o menos gilipollas por comprar un SUV sea M o H o un tracción delantera, integral o una moto. Todas las cosas son disfrutables y pueden acoplarse a las necesidades varias que hacen que sea la decisión final y ya su comprador evaluará el acierto o error de a decisión. O no evaluará un pimiento, es asunto suyo. Nadie es más listo o mas tonto por ello. A nivel particular, por ni hablar de nadie, a mí me van los dos plazas, cerrados, preferentemente de colores llamativos. Habrá, hay, millones de usuarios que no se adapten a esos gustos o criterios, como yo no me adapto a los de un SUV, aunque me haya divertido de lo lindo con alguno y le haya sacado los colores a algún deportivo de unos pocos de cientos de cv y no precisamente en autovía y línea recta. Pero jamás lo compraría y no por ser mas o menos gilipollas que le que sí lo compre. Somos ya mayorcitos para ubicarnos en el marco del foro, donde alguno los mismo llevamos bastantes mas años de los que marca el avatar, aunque no veo que sea un dato que acredite o desacredite nada ni a nadie, pero como ha salido al palestra, lo dejo ahí Pues no tuve que aguantar yo hace ... ¿20 años?, en aquellos años de foros, divertidísimos, mandanga con que mi coche era una furgoneta de la telefónica!!! O que alguna partida de hijoputas me lo llenara de espuma. Venga, que somos muy mayorcitos y algunos hasta pensáis que sois la generación mas preparada.... y no sabéis ni haceros una paja solos, con tó lo listos que os creéis que sois.
Ea... yo soy mas chulo que ustedes que llevo más. Y además soy más guapo. Y además soy el malaje oficial del foro. Y mi papá es mas fuerte que el vuestro.
Además que ningún coche es para siempre, excepto el de @Guancho Así que hoy SUV, mañana descapotable que me he separado, pasado mañana otra vez SUV, pero esta vez híbrido y dentro de nada todos con eléctricos. Ahí si que vendrán las lamentaciones.
Como me conoces ya, canallón. No sé si es que lo quiero mucho o es que me lo creo porque estoy tieso y no puedo cambiar.
Llevo bastante más de 7 años por aquí, esta es la segunda cuenta que he tenido. Y aún así ¿quien te dice a ti que no leía antes de registrarme? ¿Has leido todos mis mensajes para saber si he aportado o ayudado (yo creo que sí, muchísimo) o han sido sólo ''vaciladitas''? es más ¿alguna vez hemos coincidido en un sólo hilo? Tan facil como dar a cerrar sesión y no volver a entrar, en lugar de llenar esto de lágrimas como para intentar hacer sentir culpables o tristes a otros.
Deberíamos de organizar una reunión, en un sitio guapo. No más de 10-12 lechones. Con chuches de las buenas: productos ibéricos y manchegos, cervezas heladas, algún tinto cojonudo y luego Ardbeg, Lagavulin, Talisker, Portobello Road, Oxley, Wihtley Neill, Xolato y una tónicas que yo ocnozco, hielo por de bajo de -20º, buen vidrio, una limas, y habar de estas cositas.
Tu ni aparezcas que vienes en chanclas con los pies como un indio. Sabes que yo no pago, chaval. Estoy a ver si cobro yo...
Creo que esta frase resume a la perfección lo que sucede con este modelo. Muy poca gente pensará que un Golf es mal coche, podrá en todo caso haber opciones equivalentes con mejor calidad precio, y lo mismo le pasa al nuevo serie 1, seguro que es un buen coche, incluso divertido (a ver quien es el guapo que me dice que no lo puede pasar bien uno en circuito con un León Cupra o un Civic type R, yo mismo tuve ocasión de probar un Golf GTI TCR y la verdad me impresionó lo bien que iba y como funcionaba el autoblocante, no me imaginaba un delantera con esa capacidad de tracción...). Ahora, es de entender la enorme pena que nos produce a muchos perder la única opción que se salía del redil de la tracción delantera en cuanto a compactos se refiere, y es que no queríamos otro bueno compacto más, en donde ya hay muchísimo para elegir... lo que queríamos era otro niño díscolo, con una habitabilidad en las plazas traseras de chiste y un maletero con una boca de carga ridícula, pero con motor longitudinal, propulsión y opciones de 6 cilindros. La realidad, no obstante, es que muchos de los que queremos eso no lo estamos comprando de primera mano, bien por que no nos alcance la pasta o por que prefiramos invertirla en algo tipo M2 con un par de años encima, y las marcas no viven del aire... De todos modos tengo mis serias dudas sobre que este haya sido un movimiento adecuado por parte de BMW, ya que en gran medida, es una marca que vive justificando su sobreprecio del "halo" que ha logrado con ciertos modelos y motorizaciones a lo largo de los años, y ojo con desvincularse demasiado de eso, que si el aficionado empieza a aclamar al León Cupra, igual el rebaño ya no ve tan interesante un 116d....
De acuerdo con tu exposición. De ahí mi comentario anterior de por el precio que tiene y siendo del a marca que es. Que es el resumen para buenos entendedores, de lo que tú has desarrollado.
Tú eres otro metepatas pelolargo soliviantaó, por abrir hilos tendenciosos y provocadores contra la sagrada madre BMW
El coche tiene que gustarte a ti y, con eso, debería bastarte. Cada uno dará su opinión como quiera y sepa. Discúlpanos a todos aquellos que sepamos 0 de mecánica y veamos un coche feo y sin la esencia de los anteriores. Igual, con más de 12.000 mensajes, entre gilipolleces y no, ha aportado más que tú con más tiempo y solo 700. Y para decir algo en este hilo sobre el tema, no termina de gustarme el f40. Me gustan infinitamente más los anteriores Serie1 (menos el f20 prelci, con cara tristona). Con su escaso maletero y su estrecho habitáculo. Excepto las plazas delanteras, que son las que me importan. Porque mido 1'71, somos tres en casa, y no necesitamos más espacio.
Ahí os quedáis, que me piro a comprar libros en un salto - a ver si leemos más y hablamos menos hijoputeces - y luego planazo estratosférico.