Actualizo un poco
Las llantas ya se montaron al poco de comprarlas, no note diferencia en nada, las gomas puse las mismas que llevaba
Se ve algo mas bajo en la foto y esque este fin de semana he montado las suspensiones, que me llegaron el viernes
Se trata de unas kw clubsport 2 vias
Ya tenia comprado dos gomas para hacer las pruebas con las suspensiones, cogi unas Federal rsr en 255/35/18, para ver principalmente como quedaban en eje delantero, ayer ya compre dos mas en la misma medida
Las gomas no rozan nada, me sorprendi un poco ya que vereis las fotos de como quedan a la aleta
Unas fotos asi de exterior, se le ve una buena caida delantera, cuando lo lleve a alinear a ver que es lo que a quedado
Como anecdota en el montaje y los dificiles et's para las llantes en estos modelos
Tenia claro que detras no tendria problema pero delante sabia que el muelle quedaria muy cerca de la goma o la llanta, pues si quedaba la rosca del muelle justo con el neumatico, tenia unos separadores de 5mm y 3mm comprados por si acaso, pero no hicieron falta, opte por eliminar el helper
Este muelle es, se pone para cuando la suspension queda en el aire no quede suelte el muelle, pero mirando y haciendo pruebas puedo quitarlo, ya que al levantar solo me quedan 3mm el muelle suelto y no pasa nada por tan poco, la parte de dentro queda asi
Hoy estaba con la base del backet, que me quedan unos retoques y lo probare a ver como queda, lo usare para trackdays y nurbur
Mientras dejare el de serie
Y una foto del ultimo cambio de aceite jejejejej