Fotos Bmw 318d e90 Llantas 19"

Arcano

En Practicas
Os presento mi carreta :p
Las primeras fotos son de cuando me lo traje a mi tierra y la ultima ya apuntando maneras y trasteando lo basico laminado de lunas.

3.jpg

2.jpg

4.jpg

Bob

Asturiano sidrero
Se le ve cuidado.
Que lo disfrutes con salud y :bien:

Arcano

En Practicas
Gracias bob esta muy bien cuidado sin problema alguno tocamos madera :)
Estoy pensando en cambiar las llantas ya que las que trae de 16" parece que va descalzo. E mirado muchisimas y visitado varias tiendas pero no me decido por ninguna. las 359 me encantan pero el problema que detras hay que montarlas en 10 sino me equivoco y paso de trastear con aletas, fui a sanzsport un taller donde tambien se dedican a las llantas y gomas y me sacaron la meglia 1005 y no estan mal pero superpuestas no me convencieron..
20170402_123557.png

desde mucho tiempo tengo miradas las ifg9 y son en principio por las que mas dudo porque son bonitas pero a la vez nose como decirlo elegantes pero discretas como si supiese que me voy a cansar de ellas aqui un par de fotos:

ifg9%202.jpg

ifg%203.jpg

Lo que tengo claro es que las quiero de 19" doble medida muy concavas 8.5 delante 9.5 detras y en principio montar ruedas delanteras 225 y traseras 255 alguna ayudita o consejo??(n)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Bob

Arcano

En Practicas
Yo tampoco le metería 19"...como mucho, las que te ha puesto @Olagüe o las mías.

Yo no le pondría 19 a un 318d. Piénsalo bien primero.
18 quizás 17 incluso.

Me encanta ese color! no lo desgracies con una llanta garrula.
Te doy un consejo?

El color es una pasada me enamore cuando lo vi y eso que iba con otras intenciones mas oscuras..

El paso de 16 a 17 nose se me hace poco como si se quedara igual. Se que unas 19" no son moco de pavo precisamente y no es mi intencion dejarlo garrulo sino al contrario que sea llamativo y elegante a la vez pero cual es el motivo por el que no pondriais unas 19"?

Esas que llevais vosotros son 17" sino me equivoco?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
El color es una pasada me enamore cuando lo vi y eso que iba con otras intenciones mas oscuras..

El paso de 16 a 17 nose se me hace poco como si se quedara igual. Se que unas 19" no son moco de pavo precisamente y no es mi intencion dejarlo garrulo sino al contrario que sea llamativo y elegante a la vez pero cual es el motivo por el que no pondriais unas 19"?
Esas que llevais vosotros son 17" sino me equivoco?[/QUOTE]

Las mías: Mod. 189 18" en doble medida (225 y 255)...tengo un 30D con repro y no le hace falta más

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Repro? Tanto se va a notar en prestaciones? Esta claro que el consumo sera superior pero no crees que las pueda mover bien?

Las va a mover pero peor que unas 18 y peor peor que unas 17. El coche andar va a andar, no te preocupes por eso, pero va a consumir más, va a ser más ruidoso, a perder algo en prestaciones y a perder mucho en confort, porque llevas un perfil bastante alto y vas a pasar a un perfil bastante bajo. Mantienes la suspensión de serie, que por lo que yo he visto en los E90 que he montado, está bastante bien, se nota la carretera lo suficiente (eran 320d y para arriba, pero no creo que la tenga mucho más blanda el tuyo) y al quitarle tanta goma al perfil, te marcará muchísimo más las irregularidades y demás. Eso podría hasta gustarte, depende, pero si te gusta "sentir" la conducción y disfrutar de vez en cuando con algún acelerón, entonces no sería lógico perder una parte prestacional (en un coche que no irá precisamente sobrado) a cambio de una relativa mejora estética.

Por otro lado, lo típico. Ruedas más caras, rayones más habituales, etc.

Yo llevo 255-40-18 atrás y 225-40-18 delante. En el próximo cambio ya voy a poner, máximo, 245-40-18 atrás y probar. A lo mínimo que note diferencia, bajo a 235-40/45-18.

Agromenawer

Forista Senior
Repro? Tanto se va a notar en prestaciones? Esta claro que el consumo sera superior pero no crees que las pueda mover bien?

Una vez lanzado el coche se va a mover igual o parecido, pero salir desde 0 le va a costar mas desde luego. Si yo note un poco el cambio de 17 a 19" con 300cv imaginate tu.

Personalmente no montaria mas de 18" con esa motorizacion, pero bueno... para gustos colores, si no te importa sacrificar un poco de prestaciones para tener la estetica que buscas seguro que estas contento con el cambio. Tampoco te amargues con mi comentario que el coche no va a pasar a ser un cepo por el cambio de llantas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
donde vas ssss.
con 17 y ya está de sobra.
llevo yo 235cv ;y 17 ya me parece casi de más.
en el amg 18.

Agromenawer

Forista Senior
Para invierno yo llevo las 260M del M3 con 245 atras, queda bruto, a ras de aleta y no te pasas montando goma excesiva.

Otra opcion son las 270 de invierno del M3, con meter unos separadores pequeños atras ya lo tienes gordo y con neumaticos acordes a tu motorizacion.

Ahora la cosa es que algua de las dos te guste, ambas son 18".

Arcano

En Practicas
Con esas 16" está perfecto
Choche las veo muy canijas hay que ponerle nuevos zapatos :descojon:

Por otro lado, lo típico. Ruedas más caras, rayones más habituales, etc.

Yo llevo 255-40-18 atrás y 225-40-18 delante. En el próximo cambio ya voy a poner, máximo, 245-40-18 atrás y probar. A lo mínimo que note diferencia, bajo a 235-40/45-18.

Una buena 18" de calidad como la que he puesto con la menor medida de neumático compatible.De esas de 19 ninguna,y menos en un 318d.

Pensandolo mejor voy hacer caso de vuestros consejos y finalmente optare por unas 18" de mayor calidad y menor peso.
Gracias por vuestros consejos :aplause:

Si las cojiese delante en 8 y detras en 9 que tal quedaria?

Arcano

En Practicas
Agro las 260M son una preciosidad la verdad me as dejado sin palabras unas firmes candidatas :happy:

bmw 320d

Forista Senior
@Arcano la segunda foto del anuncio del vendedor al que se lo has comprado? o es una foto aleatoria sacada de internet?

Arcano

En Practicas
@bmw 320d Si la segunda foto es mi coche pero fotografiado donde lo compre por el vendedor, porque lo preguntas?

Agromenawer

Forista Senior
Agro las 260M son una preciosidad la verdad me as dejado sin palabras unas firmes candidatas :happy:

No son faciles de encontrar y menos a buen precio, pero le quedan como un guante. Eso si, tienes que meter atras 245, con 255 puede que roce. Alante con 225 va bien.

No te fijes solo en el ancho de la llanta, hay que tener en cuenta el et/offset. Por ser una llanta ancha no tiene por que quedar a ras de aleta.

Este anuncio tiene para hacer oferta...
http://m.ebay.de/itm/Original-18-Zoll-BMW-M260-Doppelspeiche-Alufelgen-M3-3er-E90-E92-E93-LK-5x120-/302270439774?hash=item4660b8e15e:g:Ky0AAOSwol5Y4BgN&_trkparms=pageci%3Acc963102-17d4-11e7-87f7-74dbd180988d%7Cparentrq%3A2ffe2f1315b0a2a41947afd5fffe49ea%7Ciid%3A2

Pd: El portamatriculas cromado fuera.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gracias por no considerar las del M6.

No te lo gastes todo en llantas y guarda para un neumático mejorcito que Wanli
:unsure: