BMW 320D PROBLEMAS CON EL TURBO (Especificar 163cv. o 177cv. dejando comentario).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

R.Grau

En Practicas
163 cv - Marzo2007 - 21000 Km
De momento SIN PROBLEMAS y cada día va mejor.
¡Voto! (como en las elecciones:descojon:)

Saludos y ¡Feliz 2008!

lukumberri

En Practicas
buenos dias,el mio es un 177cv,de turbo ni un problema,a vezes da algun tironcete y una vez se me puso en modo protecion no pasaba de 3000 vueltas,de inyectores seria otro cantar... por que ai si que dio guerra....

M

MIGUELITROS30

Guest
COLORES:

VERDE: No, ni un solo problema.
NARANAJA: No, pero si perdida de potencia.
VIOLETA: Si, cambiado en garatía.
ROJO: Si, cambiado fuera de garatía..

encuestafx3.png

grficaun6.png

A estos resultados sumadle que:

* 14 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, osea en VERDE, pero no han especificado sus cv.
* 1 persona más ha votado que tenia perdida de potencia, NARANJA y tampoco ha especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo fuera de garatía, ROJO y tampoco ha especificado sus cv.
* 2 persona más ha cambiado el turbo en garantía, VIOLETA y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto, ya votó y posteriormente escribió el comentario que por favor me lo diga por MP, le estaria agradecido).

T

toniher

Guest
Yo 163, con 4.000 kms, no tengo ningun problema de turbo, pero si algun inyector ha dado la lata.

Saludos, ha y ya he votado¡¡¡¡

Bueno, esta encuesta apoya mi teoría de que los fallos de turbos y demás se provocan por la proporcionalidad de ventas altísima del 320d, lo que siempre imaginé!! otra cosa es al que le toque la china, que chinas hay en todas las marcas!!

P

Peter_Griffin

Guest
A mi pesar, cambio mi voto... Miguelitros, pásame al bando contrario, esta mañana me ha salido el icono amarillo y el mensaje "Avería del motor: Pérdida de potencia". He podido llegar al conce y después de varias pruebas, el resultado ha sido turbo cascado, me lo tienen que cambiar y tienen que pedirlo a Alemania. Ahora pondré un mensaje.

Un saludo,
Peter Griffin

120De_miedo!

Forista Senior
aca un 2.0d de 163cv que tubo que cambiar el Turbo con holgura a los 40.000km y dos años clavados.Entró en garantias gracias a Dios por los pelillos.

PD: He leido las normas, aunque es un 120d supongo que al ser el mismito motor 2.0 de 163cv no hay problema en mi voto, si no es así mil disculpas.

M

MIGUELITROS30

Guest
COLORES:

encuestari9.png

grficagt6.png

* 15 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, osea en VERDE, pero no han especificado sus cv.
* 1 persona más ha votado que tenia perdida de potencia, NARANJA y tampoco ha especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo fuera de garatía, ROJO y tampoco ha especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo en garantía, VIOLETA y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto, ya votó y posteriormente escribió el comentario que por favor me lo diga por MP, le estaria agradecido).

M

MIGUELITROS30

Guest
COLORES:

encuestari9.png

grficagt6.png

* 15 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, osea en VERDE, pero no han especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo en garantía, VIOLETA y tampoco ha especificado sus cv.

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues por el momento los resultados de la encuesta bajo mi punto de vista tratándose de un modelo que lleva poco tiempo en el mercado me parece un poco preocupante, dado que los resultados con 65 votaciones dan un resultado de que casi un 14% ha tenido problemas de turbo.

Lo dicho, estamos hablando de un coche que aun no ha cumplido 3 años desde su lanzamiento al mercado y por lo tanto la mayoría de nosotros aun no le hemos hecho mucho Km, un 14% de foreros con problemas de turbo a mi por lo menos me da miedo.

M

MIGUELITROS30

Guest
correcaminos-mic;4312801 dijo:
Pues por el momento los resultados de la encuesta bajo mi punto de vista tratándose de un modelo que lleva poco tiempo en el mercado me parece un poco preocupante, dado que los resultados con 65 votaciones dan un resultado de que casi un 14% ha tenido problemas de turbo.

Lo dicho, estamos hablando de un coche que aun no ha cumplido 3 años desde su lanzamiento al mercado y por lo tanto la mayoría de nosotros aun no le hemos hecho mucho Km, un 14% de foreros con problemas de turbo a mi por lo menos me da miedo.

Estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza.

R

Roentgen 1895

Guest
Cuando les hagamos 70 o 80 mil vamos a caer toos como moscas.

apocalipsisnow.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Miguelitros te has vuelto un yonki del foro como nosotros ehh risas risas

M

MIGUELITROS30

Guest
blaki;4313239 dijo:
Miguelitros te has vuelto un yonki del foro como nosotros ehh risas risas

Ufffff.... No lo sabes tu bien tio. #-o

Me paso las horas muertas y mis pades me dicen... Te vas a quear tonto con tanto ordenador.

Es que estoy de baja y me aburro tela. A partir de enero entraré seguramente menos.:cry:

R

Roentgen 1895

Guest
MIGUELITROS30;4313255 dijo:
Ufffff.... No lo sabes tu bien tio. #-o

Me paso las horas muertas y mis pades me dicen... Te vas a quear tonto con tanto ordenador.

Es que estoy de baja y me aburro tela. A partir de enero entraré seguramente menos.:cry:

¿No tendrás fracturado el dedo indice de la mano derecha?

M

MIGUELITROS30

Guest
Roentgen 1895;4313259 dijo:
¿No tendrás fracturado el dedo indice de la mano derecha?

Que va tio... Jajaja... Ojalá fuese eso.

Estoy bastante peor. Ando con crisis de ansiedad bastante jodidas. Me mareo, me dan taquicardias y de todo. No sé ni de que me han venido.

Pero gracias a dios voy estando algo mejor. ;-)

R

Roentgen 1895

Guest
MIGUELITROS30;4313270 dijo:

Estoy bastante peor. Ando con crisis de ansiedad bastante jodidas. Me mareo, me dan taquicardias y de todo. No sé ni de que me han venido.

Era una broma hombre;
De verdad que te mejores

M

MIGUELITROS30

Guest
Roentgen 1895;4313275 dijo:
Era una broma hombre;
De verdad que te mejores

Gracias hombre. La verdad es que esto del foro me distrae bastante y eso me ayuda.

Si es que sois la caña. OS QUIEROOOOOOOO!!!!. Jajajaja...:descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente me vengan por lo del turbo. Jajajaja... #-o