esta todo hecho por un mecanico que lleva 14 años dedicados a la competicion, ha trabajado en meycom, Mc Motorsport, racing box, etc etc... ha hecho coches para le mans, GT europeo, GT nacional, formulas, turismos...
simplemente me he dejado asesorar, le he enseñao mis videos, me ha dicho todos mis fallos en la forma de entrar y salir de la curva, que no en la trazada (tengo mas fallos que una escopetilla de feria

jajajaja) y me ha hecho ese set up y me ha explicao cómo debo trazar en ascari, ayer estuve probando el coche por la calle, y pensaba que la frenada iba a ser inestable y loca, para nada, frena en linea recta perfectamente y la direccion, es super directa y muy muy precisa.
a ver como se me da mañana y os comento impresiones, practicamente es un coche nuevo.
PD:
fue sin querer queriendo jaja, lo de la mano
PD 2:
los pesos estan hecho con mi peso, 86 kg en el asiento del conductor, porque es mas bajo?? no se, yo no he preguntao, simplemente me ha dicho que es asi como va a ir mejor jajajajajaj, como la semana que viene voy a hablar con el pa comentarle la tanda, le preguntare y saldremos de dudas, y entraremos en quentas xDDD