Que tal esas poleas?
Mucha pasta?
Han tardado en llegar?
No hay nadie que las "fusile" ? Jajaa
Feliz ańo!
Pues aun no se como va, se supone que irsn muy bien jaja, pero ni idea, 200€, edtaban de oferta, pero los notas no pusieron valor ni nada y en aduanas me pidieron factura y tuve que pagar 89€ de aduanas... Ha tardado 6 dias de america a madrid y 15 dias de madrid a granada.... Las p*tas aduanas
Por cierto, como puedo instalar radiador de aceite sin poner porta filtros de m3?? Budco algo que sea economico, alguien lleva algo montado?!?
Buenas! Podrias poner el enlace donde compraste las poleas? Se supone que en el paquete tendrian que haber puesto el valor de la mercancia?
https://www.ecstuning.com/b-turner-...motorsport-power-pulley-kit/ppk-e36328-bosch/
https://www.ecstuning.com/b-turner-motorsport-parts/turner-motorsport-power-pulley-kit/ppk-e36328/
hay dos, depende del alternador que tengas, bosch o valeo.
En teoria deberian haber puesto el valor si, el volante motor, lo pedí en australia, y le pusieron un valor muy bajo en el paquete; no lo pararon si quiera, llego a mi casa directo. Pero las poleas, no pusieron nada; me dijo un amigo que cuando pida a america, les haga hincapie en que pongan un valor reducido en el paquete por el tema de aduanas, que explicandoselo, si que lo hacen.
Por cierto, ya no estan en oferta, 212,46 dolares pagué el 6 de diciembre.
aún no se si es una buena inversion o es una pollada jejeje, supongo que es un cúmulo de cosas y al final un poco de aqui y un poco de alli, haces el motor mas ligero, con menos resistencia al giro y por tanto, que suba mas rapido de vueltas.
ya os iré informando.
La polea que pones en La foto es la de la bomba de agua
Tu 328i será de los primeros con alternador bosch , en la descripción ya te pone que ahí que mirar sillevas alternador bosch o valeo ya que cambian todas las poleas , es una página americana allí salían el 99% los 328i con valeo y plana en la dirección .
En el enlace que has pasado a mi me sale la desplazada
![]()
Si pero siempre refiriéndose a mercado usa
Ahí varias diferencias dependiendo el mercado , por eso si se compra fuera es mejor asegurarse hasta el último detalle de todoEntonces la he liado yo? O es que en el mercado usa los 28 tienen la polea de direccion ''plana''?
Vaya lio llevo..Simplemente cogi el enlace que dejo mas arriba el compañero thelittleye y como vi que ponia que era para 328..
![]()
Igual te sale mejor cambiar el alternador.
Si me valieran, te las compraba yo, pero puse alternador de M50 porque mi Valeo murio. No me valdrian.
Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es esa pieza?Una duda para los que pedis a USA... os suelen cobrar aduanas? he encontrado esto https://www.ebay.es/itm/E30-E36-Bra...ffset-Arms-Treehouse-31129069035/283378767205 y me lo quiero pillar, pero el tema aduanas me da miedo. alguien me puede explicar como va el tema?
@drakaned @txomin @thelittleye
sustituye a las piezas 4 y 5 del diagramaDisculpa mi ignorancia pero, ¿qué es esa pieza?
Gracias de antemano.
Muchas gracias. ¿Y el motivo de cambiarla cual es si se puede saber? Supongo que mejorara el comportamiento, pero ¿como?sustituye a las piezas 4 y 5 del diagrama
![]()
no hay molestia, esos soportes lo que hacen es "sujetar bien" el trapecio, y por lo tanto la rueda. me explico, con unos silents de goma, en frenadas y apoyos el trapecio se mueve porque ese silentblock se lo permite, para amortiguar, lo cual es necesario en un coche de calle si no es un poco suplicio xD. con esos soportes ese movimiento no existe, mejorando la precision de la direccion y el comportamiento del eje delantero.Muchas gracias. ¿Y el motivo de cambiarla cual es si se puede saber? Supongo que mejorara el comportamiento, pero ¿como?
Disculpa la molestia.
Una duda para los que pedis a USA... os suelen cobrar aduanas? he encontrado esto https://www.ebay.es/itm/E30-E36-Bra...ffset-Arms-Treehouse-31129069035/283378767205 y me lo quiero pillar, pero el tema aduanas me da miedo. alguien me puede explicar como va el tema?
@drakaned @txomin @thelittleye