bmw 325 i e36 cupe 92 no arranca

• Iniciador del tema jaime29
  • Fecha de inicio
J

jaime29

Guest
hola a todos soy nuevo y todavía no se muy bien como va esto . bueno mi problema esque el coche lo tengo en el almacen y lo voy arrancando cada sema o cada 15 dias y este finde no e podido arrancar el motor. bueno las pruebas que le e hecho son las siguientes , la bomba de la gasolina funciona ,los fusibles estan todos bien , las bujias hacen chispa y se ven humedas bueno que les llega gasolina . la bateria esta cargada . y el motor jira cuando le das al arranque , ya no se que hacer mas ,a ver si me podeis hechar una mano muchas gracias y un saludo a todos...

Orkofono

Forista Legendario
Bienvenido!

Tal vez esté ahogado ¿Has probado a mantener pisado a fondo el acelerador mientras intentas arrancarlo?

J

jaime29

Guest
Orkofono;10770886 dijo:
Bienvenido!

Tal vez esté ahogado ¿Has probado a mantener pisado a fondo el acelerador mientras intentas arrancarlo?
hola orkofono si eso tambien lo e probado y nada no arranca

J

jaime29

Guest
esque ya no se que hacer, a cuando esta el contacto puesto se escucha una bomba o motro que bibra por debajo de los injectores supongo que sera la bomba ingectora

J

jaime29

Guest
aver si me hecha algien un cable porque la nose que hacer tendre que decirle al mecanico que benga a pasarle la maquina para ver que le pasa pero mientras acepoto sugerencas porque asta el mes que viene no creo que lo llame,bueno asta luego y gracias .SOS jjjjjj

RoBeRT69

Forista Senior
aunque la bateria te dea 12v acuerdate que no tiene porque tener fuerza.muchas veces se fastidian los vasos y aunque marque carga.........no suelta amperaje.no tienes otra bateria por ahi solo para probarla?¿?

yeray

En Practicas
pues amigo prueba a pisar el acelerador a fondo y en la caja de mariposa echarle limpia carburadores o mirar la bateria ya que el motor de arranque tiene un pico de corriente y siempre le pide mas de 12v al arrancarlo, pero claro eso igual lo habras notado si al darle al arranque esta floja. Prueba a darle al arranque si tiene bateria y pisar al fondo el acelerador y darle limpia carburadores o solo me queda a que la gasolina este vieja y esten los inyectores trancados. un saludo

Dani323

Forista Legendario
Por lo que leí, uno de los motivos por los que no arranca un coche, es el sensor de posición del cigüeñal.

J

jaime29

Guest
RoBeRT69;10771696 dijo:
aunque la bateria te dea 12v acuerdate que no tiene porque tener fuerza.muchas veces se fastidian los vasos y aunque marque carga.........no suelta amperaje.no tienes otra bateria por ahi solo para probarla?¿?

hola robert69 pues si ya lo e probado de cambiar la bateria y asta con otro coche dandome coriente y nada

J

jaime29

Guest
yeray;10771804 dijo:
pues amigo prueba a pisar el acelerador a fondo y en la caja de mariposa echarle limpia carburadores o mirar la bateria ya que el motor de arranque tiene un pico de corriente y siempre le pide mas de 12v al arrancarlo, pero claro eso igual lo habras notado si al darle al arranque esta floja. Prueba a darle al arranque si tiene bateria y pisar al fondo el acelerador y darle limpia carburadores o solo me queda a que la gasolina este vieja y esten los inyectores trancados. un saludo

hola yeray lo de la gasolina no se si sera eso pero yo deje el cohe en reserva para irle metiendo gasolina nueva pero todo podria ser, bueno probare el limpia carburadores y si no como miro si los injectores estan trancados y si lo estan que puedo hacer . un saludo y gracias

J

jaime29

Guest
Dani323;10772440 dijo:
Por lo que leí, uno de los motivos por los que no arranca un coche, es el sensor de posición del cigüeñal.

hola dani eso tambien me lo a dicho mi padre pero no se donde se aloja e se sensor me puedes decir donde estta y que pruebas tengo que hacer . hasta luego y gracias

J

jaime29

Guest
yeray l le meti 15 l de gasolena nueva pero la gasolina del circuito podria ser que este vieja pero tendria que renovarse por el retorno no o solo retorna la sobrante y como la renuevo la gasolina del circuito y donde se aloja el filtro de la gasolina ? y si le meto gasolina por los abujeros de las bujias?la caja de la mariposa quieres decir donde esta el caudilmetro de la admision no ? buen gracias y espero tu respuesta

J

jaime29

Guest
chicos ya e encontrado el problema son los injectore no injectan gasolina porque le e hechado gasolina en cada cilindro y arranco pero de segida se paro bueno que solucion me podeis dar con los injectores .un saludo y gracias

yeray

En Practicas
buf pos si son los injectores, no se que decirte yo ya he tenido problemas con injectores y los he cambiado por si acaso me sigan dando problemas tambien te aconsejaria que miraras el filtro de gasolina que igual esta un poco hecho polvo. un saludo

J

jaime29

Guest
yeray;10773733 dijo:
buf pos si son los injectores, no se que decirte yo ya he tenido problemas con injectores y los he cambiado por si acaso me sigan dando problemas tambien te aconsejaria que miraras el filtro de gasolina que igual esta un poco hecho polvo. un saludo

hola yeray los inyectores los cambiaste tu o en el taller y cuanto te costo la reparacion ,bueno si los cambiaste tu me pudes decir como se hace mas o menos , el fltro de la gasolina esta por abajo de la admision y cerca del avitaculo del coche es asin o esta en otra ubicacion .. gracias y un saludo .....si hay alguien que me pueda hechar un mano con los inyectores se lo agradeceria mucho....

J

jaime29

Guest
una cosa todos los injectores de los modelos de 6 cilindros del e36 de gasolina son iguales o llevan un caudal diferente

Dani323

Forista Legendario

Dani323

Forista Legendario
jaime29;10773114 dijo:
chicos ya e encontrado el problema son los injectore no injectan gasolina porque le e hechado gasolina en cada cilindro y arranco pero de segida se paro bueno que solucion me podeis dar con los injectores .un saludo y gracias

Se me hace muy raro que se estropeen seis inyectores a la vez. Puede que no inyecten gasolina, pero que estén bien ¿no?

J

jaime29

Guest
Dani323;10776818 dijo:
Se me hace muy raro que se estropeen seis inyectores a la vez. Puede que no inyecten gasolina, pero que estén bien ¿no?

gracias por la ayuda dani esta mañana los sacare y mirare que tal estan los injectores pero me temo lo peor . creo que a sido por la culpa del filtro de gasolina que deve estar cascado y por eso se deven aver trancado todos los injectores creo yo y si no es asin pues ya no se que hacer. porque los inyectores son electronicos no? y porque las bujias 2 y 3 no estan ponteadas como las demas?

J

jaime29

Guest
vamos chicos acepto mas sugerencias . como compruebo los inyectores

fart5

Forista Legendario
Primero asegúrate que no tengas un cortacorriente oculto activado.
Comprueba que al cable rojo/blanco de un inyector hay 12V con el contacto puesto…

J

jaime29

Guest
fart5;10777366 dijo:
Primero asegúrate que no tengas un cortacorriente oculto activado.
Comprueba que al cable rojo/blanco de un inyector hay 12V con el contacto puesto…
hola fart5 ya tenia ganas de contactar con tigo porque lo que e visto por aqui eres todo un experto en el tema . bueno si que llegan los 12v .que puedo hacer ,saco los inyectores aver que tal estan . a una cosa no te puedo enviarte mp para hacerte unas preguntas dime cuando puedo .un saludo y muchas gracias ...

J

jaime29

Guest
fart5 e sacado los inyectore y solo inyectan 2 sobre lo que pone en la tapa son 3 y el 6 y en linea el 1 y el 5 los otros nada de nada que puedo hacer puedo limpiarlos con algun producto o manualmente de alguna manera se pueden desatrancar con aire a presion bueno que puedo hacer a una cosa los iyectores de los 6 cilindos de gasolina son todos iguales o los tengo que comprar nuevos.bueno un saludo y gracias espero sugerencias.

fart5

Forista Legendario
Para que la limpieza sea efectiva, los inyectores deben extraerse y limpiarse por ultrasonido, sumergidos en una solución limpia inyectores. La limpieza por ultrasonido tiene multiplicidad de aplicaciones, como ser: piezas de industria pesada, así como instrumental quirúrgico, industria alimenticia, aeroespacial, etc. Llévalos a un taller que tenga para limpiarlos….

J

jaime29

Guest
porfabor alguien me puede decir cunto cuesta cada inyector

J

jaime29

Guest
fart5;10778646 dijo:
Para que la limpieza sea efectiva, los inyectores deben extraerse y limpiarse por ultrasonido, sumergidos en una solución limpia inyectores. La limpieza por ultrasonido tiene multiplicidad de aplicaciones, como ser: piezas de industria pesada, así como instrumental quirúrgico, industria alimenticia, aeroespacial, etc. Llévalos a un taller que tenga para limpiarlos….
hola fart5 gracias por la explicacion pero que me sale mas barato comprarlos nuevos todos los inyectores o llevarlos a reparar

J

jaime29

Guest
Dani323;10780616 dijo:
En oscaro.es, 117 euros cada uno.

gracias dani por la información son un poco caros pero me da que es lo mejor pero mirare lo de la limpieza tambien ha ver que precio tiene haver que me sale mas acuenta de momento ya os dire algo mañana me pondre a buscar un taller que los limpie .. asta luego