Hombre, ofender yo diría que no has ofendido a nadie, sólo ha sido una cabezoneria. Aquí venimos a charlar y a discrepar...procurando tener siempre argumentos y buenos modos. Reconocer que te han faltado ya te honra, no es fácil hoy en día encontrarse con un post así. ¡Disfruta de ese pepino que tienes!
Gracias @Golfer_mtb. El M3 e46 que probé lo esta vendiendo aún mi amigo. Este post me ha despertado las ganas de volver a cogerlo porque está claro que no he hecho un buen juicio de él. Ya les contaré Pd: Aunque tampoco creo que sea yo el mas indicado para juzgar este coche
Aqui lo tienen. Es una unidad muy cuidada y perfecto estado para los años que tiene. Cambio smg. Yo traté con el otro precio bastante mas barato, 12.000€ http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-las_palmas-30171311-covo.aspx
Nada, hombre, a todos se nos calienta la boca en una discusión, pero muy pocos tienen las agallas de poner un mensaje como este tuyo. Enhorabuena. Disculpas también por mi parte si te he resultado agresivo o cortante en alguna respuesta. Disfruta mucho de ese cochazo de tienes
Heyyy gracias compi. Me alegra que no me tomaran mal, estaba preocupado la verdad. Si ya antes me gustaba este club , ahora muchisimo mas. GRACIAS
Juer la que se a liado-!! No queria crear polemica ni nada parecido. Yo personalmente estoy contentísimo con el 335i, quiero decir que hace poco tuve un steptronic unas 3 semanas y a la misma vez el m3 e46, ahí si es verdad que decía que el 335i era una castaña alado del m3 e46. Pero con el DKG, es otro mundo. Yo iba a por m3 e92 fijo, pero como dije.. para disfrutar y para lo que es un m3 e92 pues prefiero el m3 e46 y no soy el unico que lo dice, es cierto pero por temas de sensaciones en tramo de curvas.. claro que es un gran M tanto que quiero compartir que con el 335i no creo que me lo pueda pasar tambien en puertos de montaña que como me lo pasaba con mi gran ex m3 e46. Y dicho esto tambien quiero compartir que la cifra marcada en nurburgring de un 335i es un step, y para circuito o para sensaciones de carretera de montaña un convertidor de par......... pues CASTAÑA. Otro temas ya es el consumo, que ahí si es verdad que el m3 e92 gasta mas de lo que deberia, por que? le sobran kg, pero para todo, un m3 e92 gts solo le saca al M3 CSL 2 segundos, y un m4 con ruedas convencionales baja la cifra, otra de las cualidades por las que me gusta el 35i. Me encanta el M4 y hasta que lo pueda comprar pues me voy acostumbrando a molinillos jejeje Lo que si necesito y montare para despues del verano es AUTOBLOCANTE. Un saludo a todos compañeros, y siempre llevare en el corazon el m3 e46.
Vaya hombre, ahora resulta que el steptronic es una castaña al lado del e46. Pero como desconozco, pregunto: ¿Porque en una comparativa el 335i n54 steptronic y 335i dkg es igual de rapidos de 0 a 100 (5,4) y a medida que subimos la velocidad es mas rápida la steptronic?. ¿es porque comparan al n54 steptronic con el n55 dkg?
Armando.. convertidor de par. Te lo dice todo, para mi hay mucho resbalamiento no me gusta para nada. La comparativa de la que hablas, es 335i n55 dkg vs 335i n54 step?? Pues me temo que ya tienes la respuesta. Haber si encuentro el los datos que habia del 335i n54 DKG, repito.. e tenido un step y ahora este.
No, simplemente pone 335i e90 n54 steptronic vs 335i e92 dkg. segun esta comparativa el step de 0 a 100 igual, pero de ahí para arriba el step es mas rápido.
Creo que me equivoque. La comparativa es con el n55 el DKG. El 35i steptronic solo es mas rapido de 0 a 100, pero en recuperaciones el DKG es bastante mas rapido. Ahi dejo la comparativa de zeperfs. No se que credibilidad tienen estas webs, ya que valoran mas el n54 http://www.zeperfs.com/es/duel3488-4187.htm
Despues en esta los dos n55, el steptronic es mejor en todo en velocidad. Imagino que en carreteras de curvas por lo que he leido va mucho mejor el DKG http://www.zeperfs.com/es/duel3703-4187.htm
Como puedes decir que a un m3 se le atragantan los caballos llevando el autoblocante y estando preparado para ello y a un 335i no se le atragantan?? Me quedo a cuadros...yo tengo un 130i y le puse autoblocante y es como la noche y el día. con Tu 335i te tienes que quedar parado con el acelerador pisado y saliendo humo de la rueda interior en la mayoria de curvas medias y lentas.
Fallo mío no me he leído todo el hilo hasta ahora mismo jeje. Sólo he leído ese post tuyo y te he contestado seguido.
Nada hombre, como dije es un coche que quiero tener porque siempre me ha gustado, ya aprenderé a sacar el maximo partido y lo podré comprobar con el 335i jeje. Ya comentaré cuando pueda comprarlo. De momento hoy mismo he alquilado una plaza de garage, ahora cuestión de elegir una buena unidad que este lo más nuevo y cuidado posible. Aqui hay varios muy bien cuidados, el problema es que a mi mujer le gusta y lo querrá coger
habia por ahi un post de un forero que tenia un 335i y probó un m3 e46... venia a decir que si, que en recta puede que andase mas el 335i, pero no tenia NADA que ver con su 35i en todo lo demas, todo contado narrado como si fuera un enviado especial para una revista xD , con cada detalle, con cada sensacion... lo he estado buscando pero no lo encuentro
Yo personalmente creo que el 335i no tiene comparación con el m3 en rectas o circuitos y probablemente por lo que han aportado los propietarios en carreteras de montañas.. Una vez que coge revoluciones el M3 es una mala bestia. El tema es que es un coche exigente que hay que saber sacar el máximo partido. El 35i tal vez sea mas sencillo de conducir. Estoy pensando lo que comentaron del 335i del lag. El mio no lo noto ya que sale disparado solo acariciar el acelerador y me da la impresión de que cuando tuvo los problemas de ruidos de las valvulas de los turbos, que BMW llamó a los propietarios afectados de los modelos del 2006 a 2008 para revisión de dicho problema, actualizaron la ecu de los coches y los propietarios despues de esta actualización empezaron a quejarse por un excesivo lag en sus coches. La respuesta al acelerador ya no era instantánea y encima el coche parecía correr menos. Por eso pienso que el mio no paso dicha actualización y no noto ese lag. Corregidme si me equivoco
cada vez que veo un 335i de esos ...buen coche...bonito....ni fu ni fa ....en cambio cuando veo un M....sea el que sea giro la cabeza ..lo sigo con la mirada es otra historia es la cuspide...top
Hay gente a la que no le gusta aparentar o simplemente quieren pasar desapercibidos. A mi personalmente no me gusta que pegen la cara al cristal, aunque con un M es inevitable. Ya cuando tenía el lancia delta integrale no estaba tranquilo en ningún lado que lo dejara
No que va. Pena me da pero estaba cansado de tenerlo en el garage con el forro puesto sin poder llevar de paseo a la familia (no tenia cintos atrás), pero se quedó cerquita de casa jeje. Puedo poner algunas fotos en este post??