El creador de esta preparacion, deberia añadir: "Are you ready to become the best customer for BMW?" Por aquello de que con la jb4 comenzaran a petar bobinas, bombas, inyectores, etc...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿te he dicho alguna vez que desde que llevo la jb4 no me ha fallado nada? Y ya lleva año y medio. Algún limp mode que con apagar y reiniciar se va. Y chupa bastante aceite. Pero piezas que haya tenido que cambiar? Ni una jajaja
porque, si no recuerdo mal, ya lo habias cambiado todo amigo antuan... bomba, inyectores... me equivoco? un abrazo
La mañana en que me dirigía a poner la jb petó un inyector. Los otros 5 son los de origen, junto con las bobinas. Es cierto que antes me habían cambiado dos bombas, en garantía, cada 40mil kms aprox era cambiada. Siguiendo esa racha, me habría tocado cambiarla a los 110-120mil ksm pero no ha sido así. Habrá tenido algo que ver la jb para ganar en fiabilidad? jajaj A ver lo digo un poco de cachondeo pues bien sé que a muchos os ha dado innumerables fallos, y si a mi no me los da es porque apenas la conecto
ahi tienes el "por que" a ti no te falla el coche... si vas en mapa 0 todo el tiempo... casualmente hace un par de semanas estuve en el taller de un amigo de madrid, q tiene un 335i con jb4 y me dijo, textualmente: "estoy hasta la po**a de la jb4" xD
Para mi gusto , con otras llantas no negras y los riñones normales estaria mejor . Eso si , me gusta como quedan las entradas laterales o branqueas ( no pintan nada en el Serie 4 en mi opinion ) en negro , se disimulan mucho .
mas de 100 mil usuarios felices de burgertuning con las jb sea para n54,n55 ,n20 n26,n63,s63.pero como la vida misma siempre tiene que haber algunos no muy contentos ...
Anda el desaparecido jajaja, qué alegría verte El m4,, a quien le importa el m4 existiendo los 35i :ROFLMAO:
Igualmente Antuan. Lo del M4, es curiosidad a ver de qué son capaces estos de Burger con electrónica y otros periféricos, podría ser el próximo funde Lambos, eh Carlos?.
Hey crack No es por nada, pero terry tiene comprado ya el nuevo m3 , algunos estamos impacientes por vez donde nos llevará este nuevo motor... larga vida al n54
Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv. Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.
Jajajaja que bueno... Los n55 lo tienen un poco mas complicado para llegar a los 500 pero actualizando el turbo a uno como este es posible. Pero tu comentario delata mucho que entiendes mucho sobre potenciaciones en los motores turbo, ese 435i va con ic, dp.dci, metanol, flash y jb4 iso aparté de que cuando hicieron la lanzada en el dyno jet utilizaron 93+e85 y un aditivo de met de 80. Pero bueno seguro que los de burgertuning lo tienen en cuenta lo de poner pistones,bielas, casquillos y sistema de lubricacion para que el coche arranque jajajaja
Si si, cambianle todos los componentes de motor, caja de cambios, suspensiones, frenos, techo, maletero y capo en fibra de carbono, etc etc. Si te sale mas barato te invito a una mariscada. No seamos ingenuos. Bmw no regala nada pero juega con la baza de la produccion en cadena. Tratar de hacerse un M3 a partir de un 435i y creer que te salga mas barato es muy ingenuo. Eso si, si lo unico que uno quiere es una repro para tres estrujadas en autopista, entonces esas preparaciones son lo suyo.
tendrá el mismo que? por mucho que quieran los propietarios de un 35i, su coche nunca será un M de verdad. Potencia sí, pero un M y su configuración y puesta a punto NUNCA.
Eso lo he aclarado unos posts después: Y no, no queremos un M, si no nos llega!!!! Lo que queremos es un coche discreto y normalito que nos dé alguna alegría de vez en cuando, y qué maravillosa tecnología que por apenas unos euretes podemos sentirnos como esos afortunados poseedores de M3
Hombre Bmw lo ha dejado claro en este M3/4.... El motor n54/55 daba para mucha más potencia que la que dejaron de serie. Por eso la mayoría de cosas que han puesto son para meter el coche a circuito y que aguante,es decir lo que más de uno estamos haciendo con nuestros coches. Luego,claro,hay detalles más serios...como la fibra de carbono para el eje de transmisión etc,,pero para el común de los mortales,un M4,a nivel de motor no es más que un 435 tocado.Y es más sigo con mi idea que BMW se ha quedado corto.hay gente con 335 de 600cv,así que podrían sacar una versión así los de M....pero claro,pasan...
Javi...siempre me ha atraido los Ms que han tenido un serio trabajo de bastidor y puesta a punto...mas que por los mtoroes que han montado. Y eso...en esta eopoca de turbos...aun va a ser mas evidente. Desde luego a mi un M4 me parece a priori mucho mas que un 435 chipeado. Utiliza uno de esos en un circuito y veras los problemas que tienes. Y si quieres soliucinarlos...al final te gastas lo que cuesta un M... La escalada de CV en este momento del turbo...es ridicula. Hay mucho mas que ofrecer que cvs
Me cuentas a mi lo de los problemas en circuito??jejeje Si bien es cierto que la mayoría de los problemas han venido porque el coche no estaba fino dado que ya tenía 100000km cuando empece a subirle cv,y he ido padeciendo los problemas de los 335,bombas,wastegates,vanos,bobinas. He tenido problemas de temperatura,ya que el 335 esta muy capado y claro,lleva un intercooler y un radiador de aceite de juguete. Una vez solucionados esos problemas,la fiabilidad es máxima.(Edito...esperemos que el sabado tengo tandas¡¡¡jejejeje) A nivel de motor,si hubiese empezado bien desde el primer momento,no me hubiese dejado más de 4000€ en dejarlo como lo tengo ahora,y la diferencia con el M eran cuando pille el coche unos 15000€. Por otro lado el tema bastidor,suspensiones,etc, En estos momentos estoy en la faena de meter brazos y barras de M3,así como un diferencial autoblocante,con lo que el coche irá tan ajustado y fino como un M3e93...salvo que pesando 100kg menos. Entiendo que un M es un coche espectacular,y que los de BMW tienen que hilar muy fino con el y con los x35 para dejarlos muy diferenciados,por aquello del marketing.Pero para mi,no valen la diferencia.Pero claro es mi criterio.si todos fuesen como yo..poco M venderían...jejeje
Sigo sin tragar ese morro caído y esas manoplas como retrovisores, pero la preparación es espectacular. El culo ha comido unas cuantas hamburguesas :ROFLMAO: