Fotos BMW 435i JB4 preparado por Burguer Motorsports

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
No creo, el F80/F30 M3, aunque no lleve el V8 atmosférico, es mucho más que el motor. Es la puesta a punto, las suspensiones, geometrías, caja de cambios, interior... Quizás no compense el sobreprecio ante un 335i JB4, pero no me digas que tendrán el mismo tacto.

Obviamente me referia al caracter sobrealimentado del motor
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
El creador de esta preparacion, deberia añadir:

"Are you ready to become the best customer for BMW?"

Por aquello de que con la jb4 comenzaran a petar bobinas, bombas, inyectores, etc...
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
El creador de esta preparacion, deberia añadir:

"Are you ready to become the best customer for BMW?"

Por aquello de que con la jb4 comenzaran a petar bobinas, bombas, inyectores, etc...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿te he dicho alguna vez que desde que llevo la jb4 no me ha fallado nada? Y ya lleva año y medio. Algún limp mode que con apagar y reiniciar se va. Y chupa bastante aceite. Pero piezas que haya tenido que cambiar? Ni una jajaja :guiño:
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿te he dicho alguna vez que desde que llevo la jb4 no me ha fallado nada? Y ya lleva año y medio. Algún limp mode que con apagar y reiniciar se va. Y chupa bastante aceite. Pero piezas que haya tenido que cambiar? Ni una jajaja :guiño:

porque, si no recuerdo mal, ya lo habias cambiado todo amigo antuan...

bomba, inyectores...

me equivoco?

un abrazo
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
porque, si no recuerdo mal, ya lo habias cambiado todo amigo antuan...

bomba, inyectores...

me equivoco?

un abrazo

La mañana en que me dirigía a poner la jb petó un inyector. Los otros 5 son los de origen, junto con las bobinas.

Es cierto que antes me habían cambiado dos bombas, en garantía, cada 40mil kms aprox era cambiada. Siguiendo esa racha, me habría tocado cambiarla a los 110-120mil ksm pero no ha sido así. Habrá tenido algo que ver la jb para ganar en fiabilidad? jajaj

A ver lo digo un poco de cachondeo pues bien sé que a muchos os ha dado innumerables fallos, y si a mi no me los da es porque apenas la conecto :guiño:
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
La mañana en que me dirigía a poner la jb petó un inyector. Los otros 5 son los de origen, junto con las bobinas.

Es cierto que antes me habían cambiado dos bombas, en garantía, cada 40mil kms aprox era cambiada. Siguiendo esa racha, me habría tocado cambiarla a los 110-120mil ksm pero no ha sido así. Habrá tenido algo que ver la jb para ganar en fiabilidad? jajaj

A ver lo digo un poco de cachondeo pues bien sé que a muchos os ha dado innumerables fallos, y si a mi no me los da es porque apenas la conecto :guiño:

ahi tienes el "por que" a ti no te falla el coche... si vas en mapa 0 todo el tiempo...

casualmente hace un par de semanas estuve en el taller de un amigo de madrid, q tiene un 335i con jb4 y me dijo, textualmente: "estoy hasta la po**a de la jb4" xD
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Para mi gusto , con otras llantas no negras y los riñones normales estaria mejor .

Eso si , me gusta como quedan las entradas laterales o branqueas ( no pintan nada en el Serie 4 en mi opinion ) en negro , se disimulan mucho .
 

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
504
Reacciones
229
mas de 100 mil usuarios felices de burgertuning con las jb sea para n54,n55 ,n20 n26,n63,s63.pero como la vida misma siempre tiene que haber algunos no muy contentos ...:descojon::descojon::descojon:
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
100mil felices no, 100mil q se conforman (por cierto, tu no me tenias ignorado?)
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
Habria que pintar las llantas en color llanta y destinar las lunas, espectacular.
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
La verdad es que está muy bonito!
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.172
Reacciones
68
Anda el desaparecido jajaja, qué alegría verte :woot:
El m4,, a quien le importa el m4 existiendo los 35i :ROFLMAO:

Igualmente Antuan.
Lo del M4, es curiosidad a ver de qué son capaces estos de Burger con electrónica y otros periféricos, podría ser el próximo funde Lambos, eh Carlos?. :guiño:
 

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
504
Reacciones
229
Igualmente Antuan.
Lo del M4, es curiosidad a ver de qué son capaces estos de Burger con electrónica y otros periféricos, podría ser el próximo funde Lambos, eh Carlos?. :guiño:

Hey crack

No es por nada, pero terry tiene comprado ya el nuevo m3 , algunos estamos impacientes por vez donde nos llevará este nuevo motor... larga vida al n54
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.872
Reacciones
23.623
Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv.

Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv.

Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.

Sin mencionar eso sin importancia que llaman chasis y capacidad de tracción.
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.610
Reacciones
13.933
Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv.

Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.
Sin mencionar eso sin importancia que llaman chasis y capacidad de tracción.
a que mola que cualquiera pueda tener los que BMW sobrevalora,y por menos dinero?
 

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
504
Reacciones
229
Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv.

Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.

Jajajaja que bueno...

Los n55 lo tienen un poco mas complicado para llegar a los 500 pero actualizando el turbo a uno como este es posible.
3y7eraqe.jpg


Pero tu comentario delata mucho que entiendes mucho sobre potenciaciones en los motores turbo, ese 435i va con ic, dp.dci, metanol, flash y jb4 iso aparté de que cuando hicieron la lanzada en el dyno jet utilizaron 93+e85 y un aditivo de met de 80.

Pero bueno seguro que los de burgertuning lo tienen en cuenta lo de poner pistones,bielas, casquillos y sistema de lubricacion para que el coche arranque jajajaja
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.872
Reacciones
23.623
a que mola que cualquiera pueda tener los que BMW sobrevalora,y por menos dinero?
Si si, cambianle todos los componentes de motor, caja de cambios, suspensiones, frenos, techo, maletero y capo en fibra de carbono, etc etc.

Si te sale mas barato te invito a una mariscada.

No seamos ingenuos. Bmw no regala nada pero juega con la baza de la produccion en cadena. Tratar de hacerse un M3 a partir de un 435i y creer que te salga mas barato es muy ingenuo.

Eso si, si lo unico que uno quiere es una repro para tres estrujadas en autopista, entonces esas preparaciones son lo suyo.
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.431
Reacciones
4.926
Brutal!



Sí además el m3 e92 aún tenía la gracia del v8 de alto régimen, un 35j podía tener la misma potencia pero no el mismo encanto. Sin embargo con los f80, un 435j tendrá el mismo tacto que un m4 costando bastante menos.

tendrá el mismo que? por mucho que quieran los propietarios de un 35i, su coche nunca será un M de verdad. Potencia sí, pero un M y su configuración y puesta a punto NUNCA.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
tendrá el mismo que? por mucho que quieran los propietarios de un 35i, su coche nunca será un M de verdad. Potencia sí, pero un M y su configuración y puesta a punto NUNCA.

Eso lo he aclarado unos posts después:

Obviamente me referia al caracter sobrealimentado del motor

Y no, no queremos un M, si no nos llega!!!! Lo que queremos es un coche discreto y normalito que nos dé alguna alegría de vez en cuando, y qué maravillosa tecnología que por apenas unos euretes podemos sentirnos como esos afortunados poseedores de M3
 

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
1.237
Reacciones
222
Tiene que dar miedo ver a este bicho por las calles....:eek::rolleyes:
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.610
Reacciones
13.933
Si si, cambianle todos los componentes de motor, caja de cambios, suspensiones, frenos, techo, maletero y capo en fibra de carbono, etc etc.

Si te sale mas barato te invito a una mariscada.

No seamos ingenuos. Bmw no regala nada pero juega con la baza de la produccion en cadena. Tratar de hacerse un M3 a partir de un 435i y creer que te salga mas barato es muy ingenuo.

Eso si, si lo unico que uno quiere es una repro para tres estrujadas en autopista, entonces esas preparaciones son lo suyo.
Hombre Bmw lo ha dejado claro en este M3/4....
El motor n54/55 daba para mucha más potencia que la que dejaron de serie. Por eso la mayoría de cosas que han puesto son para meter el coche a circuito y que aguante,es decir lo que más de uno estamos haciendo con nuestros coches.
Luego,claro,hay detalles más serios...como la fibra de carbono para el eje de transmisión etc,,pero para el común de los mortales,un M4,a nivel de motor no es más que un 435 tocado.Y es más sigo con mi idea que BMW se ha quedado corto.hay gente con 335 de 600cv,así que podrían sacar una versión así los de M....pero claro,pasan...
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.915
Reacciones
20.384
Hombre Bmw lo ha dejado claro en este M3/4....
El motor n54/55 daba para mucha más potencia que la que dejaron de serie. Por eso la mayoría de cosas que han puesto son para meter el coche a circuito y que aguante,es decir lo que más de uno estamos haciendo con nuestros coches.
Luego,claro,hay detalles más serios...como la fibra de carbono para el eje de transmisión etc,,pero para el común de los mortales,un M4,a nivel de motor no es más que un 435 tocado.Y es más sigo con mi idea que BMW se ha quedado corto.hay gente con 335 de 600cv,así que podrían sacar una versión así los de M....pero claro,pasan...


Javi...siempre me ha atraido los Ms que han tenido un serio trabajo de bastidor y puesta a punto...mas que por los mtoroes que han montado. Y eso...en esta eopoca de turbos...aun va a ser mas evidente.
Desde luego a mi un M4 me parece a priori mucho mas que un 435 chipeado. Utiliza uno de esos en un circuito y veras los problemas que tienes. Y si quieres soliucinarlos...al final te gastas lo que cuesta un M...

La escalada de CV en este momento del turbo...es ridicula. Hay mucho mas que ofrecer que cvs
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.610
Reacciones
13.933
Javi...siempre me ha atraido los Ms que han tenido un serio trabajo de bastidor y puesta a punto...mas que por los mtoroes que han montado. Y eso...en esta eopoca de turbos...aun va a ser mas evidente.
Desde luego a mi un M4 me parece a priori mucho mas que un 435 chipeado. Utiliza uno de esos en un circuito y veras los problemas que tienes. Y si quieres soliucinarlos...al final te gastas lo que cuesta un M...

La escalada de CV en este momento del turbo...es ridicula. Hay mucho mas que ofrecer que cvs
Me cuentas a mi lo de los problemas en circuito??jejeje
Si bien es cierto que la mayoría de los problemas han venido porque el coche no estaba fino dado que ya tenía 100000km cuando empece a subirle cv,y he ido padeciendo los problemas de los 335,bombas,wastegates,vanos,bobinas.
He tenido problemas de temperatura,ya que el 335 esta muy capado y claro,lleva un intercooler y un radiador de aceite de juguete.
Una vez solucionados esos problemas,la fiabilidad es máxima.(Edito...esperemos que el sabado tengo tandas¡¡¡jejejeje)
A nivel de motor,si hubiese empezado bien desde el primer momento,no me hubiese dejado más de 4000€ en dejarlo como lo tengo ahora,y la diferencia con el M eran cuando pille el coche unos 15000€.
Por otro lado el tema bastidor,suspensiones,etc,
En estos momentos estoy en la faena de meter brazos y barras de M3,así como un diferencial autoblocante,con lo que el coche irá tan ajustado y fino como un M3e93...salvo que pesando 100kg menos.
Entiendo que un M es un coche espectacular,y que los de BMW tienen que hilar muy fino con el y con los x35 para dejarlos muy diferenciados,por aquello del marketing.Pero para mi,no valen la diferencia.Pero claro es mi criterio.si todos fuesen como yo..poco M venderían...jejeje
 
Última edición:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
2.995
Reacciones
991
Sigo sin tragar ese morro caído y esas manoplas como retrovisores, pero la preparación es espectacular.


El culo ha comido unas cuantas hamburguesas :ROFLMAO:


heres-a-black-bmw-435i-in-the-wild-photo-gallery_4.jpg
 
Arriba