Fotos BMW 435i JB4 preparado por Burguer Motorsports

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Feb 2014.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Obviamente me referia al caracter sobrealimentado del motor
     
  2. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    El creador de esta preparacion, deberia añadir:

    "Are you ready to become the best customer for BMW?"

    Por aquello de que con la jb4 comenzaran a petar bobinas, bombas, inyectores, etc...
     
    A Birindelli le gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    ¿te he dicho alguna vez que desde que llevo la jb4 no me ha fallado nada? Y ya lleva año y medio. Algún limp mode que con apagar y reiniciar se va. Y chupa bastante aceite. Pero piezas que haya tenido que cambiar? Ni una jajaja ;)
     
    A cenmaster le gusta esto.
  4. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    porque, si no recuerdo mal, ya lo habias cambiado todo amigo antuan...

    bomba, inyectores...

    me equivoco?

    un abrazo
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    La mañana en que me dirigía a poner la jb petó un inyector. Los otros 5 son los de origen, junto con las bobinas.

    Es cierto que antes me habían cambiado dos bombas, en garantía, cada 40mil kms aprox era cambiada. Siguiendo esa racha, me habría tocado cambiarla a los 110-120mil ksm pero no ha sido así. Habrá tenido algo que ver la jb para ganar en fiabilidad? jajaj

    A ver lo digo un poco de cachondeo pues bien sé que a muchos os ha dado innumerables fallos, y si a mi no me los da es porque apenas la conecto ;)
     
  6. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    ahi tienes el "por que" a ti no te falla el coche... si vas en mapa 0 todo el tiempo...

    casualmente hace un par de semanas estuve en el taller de un amigo de madrid, q tiene un 335i con jb4 y me dijo, textualmente: "estoy hasta la po**a de la jb4" xD
     
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Para mi gusto , con otras llantas no negras y los riñones normales estaria mejor .

    Eso si , me gusta como quedan las entradas laterales o branqueas ( no pintan nada en el Serie 4 en mi opinion ) en negro , se disimulan mucho .
     
  8. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    mas de 100 mil usuarios felices de burgertuning con las jb sea para n54,n55 ,n20 n26,n63,s63.pero como la vida misma siempre tiene que haber algunos no muy contentos ...:descojon::descojon::descojon:
     
  9. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    100mil felices no, 100mil q se conforman (por cierto, tu no me tenias ignorado?)
     
  10. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Habria que pintar las llantas en color llanta y destinar las lunas, espectacular.
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    joer...que aparato...
     
  12. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Muy gordo.
    A ver que JB prepara Terry para el M4.
     
    A antuan le gusta esto.
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    La verdad es que está muy bonito!
     
  14. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Anda el desaparecido jajaja, qué alegría verte :woot:
    El m4,, a quien le importa el m4 existiendo los 35i :ROFLMAO:
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  15. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Igualmente Antuan.
    Lo del M4, es curiosidad a ver de qué son capaces estos de Burger con electrónica y otros periféricos, podría ser el próximo funde Lambos, eh Carlos?. ;)
     
    A Redstys y by-carcars les gusta esto.
  16. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Hey crack

    No es por nada, pero terry tiene comprado ya el nuevo m3 , algunos estamos impacientes por vez donde nos llevará este nuevo motor... larga vida al n54
     
    A JAVI335CC, antuan y cenmaster les gusta esto.
  17. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Que cabroncete el Terry, expectante me hallo.
     
    A antuan y by-carcars les gusta esto.
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Madre mia la que nos espera. Ahora hasta el ultimo garrulo-mecanico de barrio va a sacar su flamante 435i con 500 cv mientras que los de M se han dejado los cuernos en hacer el M4 con 430 cv.

    Bloque motor, pistones, bielas, casquillos, cigüeñal, sistema lubricacion, bombas varias, intercooler.... Eso son chorradas, con una JB4 es más que suficiente.
     
    A Culebra le gusta esto.
  19. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Sin mencionar eso sin importancia que llaman chasis y capacidad de tracción.
     
    A Culebra le gusta esto.
  20. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    a que mola que cualquiera pueda tener los que BMW sobrevalora,y por menos dinero?
     
  21. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Me gusta!
     
  22. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Jajajaja que bueno...

    Los n55 lo tienen un poco mas complicado para llegar a los 500 pero actualizando el turbo a uno como este es posible.
    [​IMG]

    Pero tu comentario delata mucho que entiendes mucho sobre potenciaciones en los motores turbo, ese 435i va con ic, dp.dci, metanol, flash y jb4 iso aparté de que cuando hicieron la lanzada en el dyno jet utilizaron 93+e85 y un aditivo de met de 80.

    Pero bueno seguro que los de burgertuning lo tienen en cuenta lo de poner pistones,bielas, casquillos y sistema de lubricacion para que el coche arranque jajajaja
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si si, cambianle todos los componentes de motor, caja de cambios, suspensiones, frenos, techo, maletero y capo en fibra de carbono, etc etc.

    Si te sale mas barato te invito a una mariscada.

    No seamos ingenuos. Bmw no regala nada pero juega con la baza de la produccion en cadena. Tratar de hacerse un M3 a partir de un 435i y creer que te salga mas barato es muy ingenuo.

    Eso si, si lo unico que uno quiere es una repro para tres estrujadas en autopista, entonces esas preparaciones son lo suyo.
     
    A Redstys, pacoe46 y trotter les gusta esto.
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    tendrá el mismo que? por mucho que quieran los propietarios de un 35i, su coche nunca será un M de verdad. Potencia sí, pero un M y su configuración y puesta a punto NUNCA.
     
    A pacoe46 le gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Eso lo he aclarado unos posts después:

    Y no, no queremos un M, si no nos llega!!!! Lo que queremos es un coche discreto y normalito que nos dé alguna alegría de vez en cuando, y qué maravillosa tecnología que por apenas unos euretes podemos sentirnos como esos afortunados poseedores de M3
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  26. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Tiene que dar miedo ver a este bicho por las calles....:eek::rolleyes:
     
  27. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Hombre Bmw lo ha dejado claro en este M3/4....
    El motor n54/55 daba para mucha más potencia que la que dejaron de serie. Por eso la mayoría de cosas que han puesto son para meter el coche a circuito y que aguante,es decir lo que más de uno estamos haciendo con nuestros coches.
    Luego,claro,hay detalles más serios...como la fibra de carbono para el eje de transmisión etc,,pero para el común de los mortales,un M4,a nivel de motor no es más que un 435 tocado.Y es más sigo con mi idea que BMW se ha quedado corto.hay gente con 335 de 600cv,así que podrían sacar una versión así los de M....pero claro,pasan...
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Javi...siempre me ha atraido los Ms que han tenido un serio trabajo de bastidor y puesta a punto...mas que por los mtoroes que han montado. Y eso...en esta eopoca de turbos...aun va a ser mas evidente.
    Desde luego a mi un M4 me parece a priori mucho mas que un 435 chipeado. Utiliza uno de esos en un circuito y veras los problemas que tienes. Y si quieres soliucinarlos...al final te gastas lo que cuesta un M...

    La escalada de CV en este momento del turbo...es ridicula. Hay mucho mas que ofrecer que cvs
     
    A alejandro_M le gusta esto.
  29. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Me cuentas a mi lo de los problemas en circuito??jejeje
    Si bien es cierto que la mayoría de los problemas han venido porque el coche no estaba fino dado que ya tenía 100000km cuando empece a subirle cv,y he ido padeciendo los problemas de los 335,bombas,wastegates,vanos,bobinas.
    He tenido problemas de temperatura,ya que el 335 esta muy capado y claro,lleva un intercooler y un radiador de aceite de juguete.
    Una vez solucionados esos problemas,la fiabilidad es máxima.(Edito...esperemos que el sabado tengo tandas¡¡¡jejejeje)
    A nivel de motor,si hubiese empezado bien desde el primer momento,no me hubiese dejado más de 4000€ en dejarlo como lo tengo ahora,y la diferencia con el M eran cuando pille el coche unos 15000€.
    Por otro lado el tema bastidor,suspensiones,etc,
    En estos momentos estoy en la faena de meter brazos y barras de M3,así como un diferencial autoblocante,con lo que el coche irá tan ajustado y fino como un M3e93...salvo que pesando 100kg menos.
    Entiendo que un M es un coche espectacular,y que los de BMW tienen que hilar muy fino con el y con los x35 para dejarlos muy diferenciados,por aquello del marketing.Pero para mi,no valen la diferencia.Pero claro es mi criterio.si todos fuesen como yo..poco M venderían...jejeje
     
    Última edición: 6 Feb 2014
    A antuan le gusta esto.
  30. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Sigo sin tragar ese morro caído y esas manoplas como retrovisores, pero la preparación es espectacular.


    El culo ha comido unas cuantas hamburguesas :ROFLMAO:


    [​IMG]
     
    A Csar le gusta esto.

Compartir esta página