Javi...siempre me ha atraido los Ms que han tenido un serio trabajo de bastidor y puesta a punto...mas que por los mtoroes que han montado. Y eso...en esta eopoca de turbos...aun va a ser mas evidente.
Desde luego a mi un M4 me parece a priori mucho mas que un 435 chipeado. Utiliza uno de esos en un circuito y veras los problemas que tienes. Y si quieres soliucinarlos...al final te gastas lo que cuesta un M...
La escalada de CV en este momento del turbo...es ridicula. Hay mucho mas que ofrecer que cvs
Me cuentas a mi lo de los problemas en circuito??jejeje
Si bien es cierto que la mayoría de los problemas han venido porque el coche no estaba fino dado que ya tenía 100000km cuando empece a subirle cv,y he ido padeciendo los problemas de los 335,bombas,wastegates,vanos,bobinas.
He tenido problemas de temperatura,ya que el 335 esta muy capado y claro,lleva un intercooler y un radiador de aceite de juguete.
Una vez solucionados esos problemas,la fiabilidad es máxima.(
Edito...esperemos que el sabado tengo tandas¡¡¡jejejeje)
A nivel de motor,si hubiese empezado bien desde el primer momento,no me hubiese dejado más de 4000€ en dejarlo como lo tengo ahora,y la diferencia con el M eran cuando pille el coche unos 15000€.
Por otro lado el tema bastidor,suspensiones,etc,
En estos momentos estoy en la faena de meter brazos y barras de M3,así como un diferencial autoblocante,con lo que el coche irá tan ajustado y fino como un M3e93...salvo que pesando 100kg menos.
Entiendo que un M es un coche espectacular,y que los de BMW tienen que hilar muy fino con el y con los x35 para dejarlos muy diferenciados,por aquello del marketing.Pero para mi,no valen la diferencia.Pero claro es mi criterio.si todos fuesen como yo..poco M venderían...jejeje