UP
gogo Clan Leader Miembro del Club 17 Feb 2016 #33 Esta precioso , y sinceramente me parece una buenisima oportunidad ¡¡¡¡.
Jammaces En Practicas 29 Feb 2016 #35 Pero todavía sigue esto a la venta? Estamos locos o que? Está cojonudo, es cuestión de tiempo...
RoSaDo84 En Practicas 29 Feb 2016 #36 imagino que no te interesaría como parte de pago el Alfa Romeo GT que tengo a la venta no ?
nano_79 Forista Senior 29 Feb 2016 #37 RoSaDo84 dijo: imagino que no te interesaría como parte de pago el Alfa Romeo GT que tengo a la venta no ? Haz clic para expandir... Ojalá, pero...me caben 3 hijos??? jejeje, por suerte (aunque no por gusto), ando buscando un coche tipo camión jejeje.
RoSaDo84 dijo: imagino que no te interesaría como parte de pago el Alfa Romeo GT que tengo a la venta no ? Haz clic para expandir... Ojalá, pero...me caben 3 hijos??? jejeje, por suerte (aunque no por gusto), ando buscando un coche tipo camión jejeje.
nano_79 Forista Senior 3 Mar 2016 #38 Jammaces dijo: Pero todavía sigue esto a la venta? Estamos locos o que? Está cojonudo, es cuestión de tiempo... Haz clic para expandir... Gracias, si, parece que se resiste. Contaba con que no sería sencillo...
Jammaces dijo: Pero todavía sigue esto a la venta? Estamos locos o que? Está cojonudo, es cuestión de tiempo... Haz clic para expandir... Gracias, si, parece que se resiste. Contaba con que no sería sencillo...
P Pedrosillo 3 Mar 2016 #39 Me interesa, me puedes mandar tu tlf a toopass@hotmail.com no puedo mandarte privados.