ruben_17non;12343561 dijo:
Pensándolo bien si sólo tienes un conector En el combox ocupado será el del USB el snap que tienes al se el básico solo tiene aux y antena
Entonces es fácil coges el cable del conector negro y lo pasas al azul (con un cúter le tienes que quitar un saliente)
Y poner un USB AV-in
Si, yo llevo la base para snap-in que es solo para telefonía. Por eso el cable del conector negro irá al USB de la guantera central, donde llevo enchufado el Iphone.
Puedo hacer la prueba de cambiar el conector, si los cables van en el mismo sitio, que imagino que así será. Lo que no entiendo es lo de que ponga un USB AV-IN. No es la toma que llevo??? que tiene un puerto USB y un jack estéreo hembra, de la entrada aux???
O hay que sustituirlo por el que aparece en el ETK como USB-AUX conmutable???
ruben_17non;12343576 dijo:
Es más fácil reequipar el 6NR en el conector USB 6fl (sustituyendo este)
Que en snap que tienes que tirar un hsd nuevo, cambiar basé y poner snap in media (es más curro y mucha más pasta)
Yo estoy intentando tener 6NR en los dos sitios a la vez pero dicen que es imposible haber.
Ll que pasa es que estoy atascado compre un USB Av.-in un poco especial que seguramente valdrá para ese fin pero no encuentro el conector de 14 pines de dicho USB
Pues de inicio lo haré así, sustituiré la toma USB por la adecuada (si puedes me confirmas la referencia) y cambiaré el cable de posición en el Combox, para probar la función Media de la toma, pero seguramente una vez comprobado su funcionamiento y cuando esté solucionado lo de la 6NR pasaré otro cable HSD y mantendré los dos, el USB-Audio y el USB-Media, dentro del hueco del apoyabrazos central. De lo del Snap-In Media, por supuesto que ni me lo planteo, estando la posibilidad de tener sus funciones en un puerto USB no me complico la vida, no en sí por la base, sino que luego, cada cambio de teléfono es un pastón con el Snap-In.
Ahora lo tuyo, 6NR en los dos sitios???
Entiendo en la base del Snap-In y en un puerto USB aparte, no???
Pues está bien la idea, imagino que con un HUB-USB no será posible desdoblar la toma USB-Media que viene del Combox, por cuestión de que no lo reconocerá el sistema, no??
El conector USB-AV In "especial" que has comprado es original de BMW??? Si es así, pásame la referencia que lo mismo te puedo mirar yo lo del conector.
Un saludo