La verdad que BMW con el precio que tiene debería ser de mejor calidad y mucho más fiable de lo que es, no es normal que un coche de 40.000€ te dé unos fallos tan jodidos como los dá el bmw, que si turbo, caudalímetro, inyectores..... realmente una caca.
Y comparándolos con otras marcas, si digo la verdad prefiero otras antes que ésta, en mi casa tenemos 2 mercedes un CLS 320 con una pila de kms, creo que 240.000km no lo sé de manera exacta porque es de mi padre, y otro que me acabo de comprar un E 320 y de momento no tiene muchos kms, pero en calidad de rodadura, interiores, comodidad.... le pega un millón de vueltas.
Ahh, y respecto de hondas, mazda, toyota, mitsubishi, sólo puedo decir que vendimos hace poco un mitsu colt de 90 cv con 237.250km tratado fatal ya que no miramos para él porque era de leasing, se le pisó en frío, nunca se dejó reposar el turbo, se llevaba alto de vueltas, se subía de cualquier manera a los bordillos, y NINGUN FALLO SEÑORES, eso es fiabilidad, a ver cuantos de los que están aquí haces eso con sus coches porque yo con mi BMW lo cuido mucho y me rompió el turbo y 2.400€ de reparación.... y por eso me cambio de marca. Si puedo evitarlo BMW nunca más.