Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Toni.i.i

Forista
Gracias! la Verdad el paragolpes ha quedado bastante bien cuadrado, :guiño:.

ofrfrd.jpg

osecg1.jpg

mtsah2.jpg

5u4c9l.jpg

2ugdtux.jpg

esta para que veais un poco el brillo al sol aunque tampoco se aprecia demasiado

2euiy44.jpg

Última edición:

Esbardu

Forista
La Semana que viene me toca pasar por primera vez la itv,qtal se pasan por los rodillos con los splitters?El mio esta poco bajado.

JordiR.

Forista
Cuenta un poco mas sobre esas bujías!! Tengo pensado cambiar las mias e iba a comprar las originales, pero si esta es mejor opcion...

Toni.i.i

Forista
Cuanto mas lo veo mas me gusta....
Gracias Willy, a mi me pasa igual, y el tuyo es brutal también!
La Semana que viene me toca pasar por primera vez la itv,qtal se pasan por los rodillos con los splitters?El mio esta poco bajado.
Ufff aún no e ido a la itv con el paraca csl a final de año ya le toca ya me contarás como te ha ido a ti, yo estoy por quitarle las punteras en carbono el día que lo lleve para no arriesgar y partirlas...

Precioso compa, y esas llantas...uf!! Níquel!!
Gracias compa!
Cuenta un poco mas sobre esas bujías!! Tengo pensado cambiar las mias e iba a comprar las originales, pero si esta es mejor opcion...
Jordi la cuestión es que el otro día note por el escape el sonido de como sí fallará un Pelín, y decidí comprarlas, para no andar buscando pues me fui directo a oscaro y dejarme de rollos y ya hable con @jorgepower m/// que se que las llevaba y me dijo que perfectas y la verdad tienen una pinta! Luego pongo unas fotos de ellas que les hice un par antes de montarlas, si lo se soy un friki jajsjaj pero me gusta tener fotos de todo lo que le voy haciendo al bicho

Última edición:

Toni.i.i

Forista
Mira @JordiR. Estas son las bujías:
a1nuw4.jpg

2czx6j7.jpg

Y aprovecho para poner una foto de como queda el vano motor de cuando empeze a desmontar para las bujías, que aún no había subído ninguna después de haberlo pintado, quedo bastante bien y disimulado
w1y73c.jpg

Por cierto la bromita de las 6 bujias de iridio fueron 130€urillos...

Cris

Clan Leader
cuentanos que tal van una vez probadas, porque al mio le tocan ya las bugias y esas me han gustado jejeje

Axlr9

En Practicas
Me acabo de leer el hilo del tirón!

Gracias por cuidar así un cochazo como este y por hacernos participes a todos contándolo!!

Enhorabuena por el fantástico resultado!

Toni.i.i

Forista
Me acabo de leer el hilo del tirón!

Gracias por cuidar así un cochazo como este y por hacernos participes a todos contándolo!!

Enhorabuena por el fantástico resultado!
Gracias @Axlr9 por los cumplidos!
cuentanos que tal van una vez probadas, porque al mio le tocan ya las bugias y esas me han gustado jejeje

Pues la verdad e nota mucha mejoría en cuanto a finura, antes pensaba que el coche iba finísimo pero ahora va aún más! HE notado que el relenti suena más redondo y algo más fuerte, y sobretodo a la hora de reducir marcha parece que no retiene tanto nse sí serán imaginaciones mías pero es lo que he notado, las bujías que llevaba ya les tocaba cambio pk salieron bastante quemadas

jorgepower m///

Forista Legendario
ahora una barra decente de torretas y una admisión aunque sea grupem y otra cosa es :whistle::whistle::whistle::whistle: ademas hace 3 años que llevo las bujías y están perfectas.No me había fijado en las largas amarillas .. como molan copiona..:cool:
4v1op3.jpg

Última edición:

Toni.i.i

Forista
ahora una barra decente de torretas y una admisión aunque sea grupem y otra cosa es :whistle::whistle::whistle::whistle: ademas hace 3 años que llevo las bujías y están perfectas.No me había fijado en las largas amarillas .. como molan copiona..:cool:
4v1op3.jpg
Jajsjaja ni sabía que las llevabas Jorge! Y creo que es efecto de la foto pk no las llevo jaja aunque ganas tengo de ponerlas, Oyes este es el tuyo?

Dios lo tienes impoluto jajajja ahí encima puedes comer

willy

En Practicas
Gracias Willy, a mi me pasa igual, y el tuyo es brutal también!

Ufff aún no e ido a la itv con el paraca csl a final de año ya le toca ya me contarás como te ha ido a ti, yo estoy por quitarle las punteras en carbono el día que lo lleve para no arriesgar y partirlas...

Si os sirve de algo yo pase la itv hace 15 dias y al pasar por los rodillos los splitters se quedaron apoyados en el suelo muy levemente, donde tuve problemas fue en el foso... fui rozando con los bajos hasta las planchas donde te dan los meneos...

juanki92

En Practicas
Precioso el m,valla cambio a pegado ami personalmente me gusta mas como le quedan las csl,o le pondria unas bbs pero igualmente lo tienes precioso disfrutalo

Toni.i.i

Forista
Precioso el m,valla cambio a pegado ami personalmente me gusta mas como le quedan las csl,o le pondria unas bbs pero igualmente lo tienes precioso disfrutalo
Gracias tío!
Si os sirve de algo yo pase la itv hace 15 dias y al pasar por los rodillos los splitters se quedaron apoyados en el suelo muy levemente, donde tuve problemas fue en el foso... fui rozando con los bajos hasta las planchas donde te dan los meneos...
Por lo que me dices ya tengo claro que quitare los splitters el día de la itv

Esbardu

Forista
Lo tienes muy bajado?