Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
jajajajjaaj, cuando pones algo de fondo una de dos o lo terminas aburriendo o te termina gustando mas jajaja alomejora las llantas dentro de un mes te terminan gustan tanto como a mi jaja :guiño:biggrin

algun dia le montare las csl, con ellas quedaria así:
2646nfc.jpg

Tranqui, me gusta muchísimo tu coche. Esta muy guapo el color y todo. Y con esas llantas Toni... De verdad, ESPECTACULAR.
No me aburro del M3. Es un coche, que, dentro de no mucho, tendré. Espero que me salga una buena unidad. Todo se andará este año que entra. M3 e46 o 335i. Todo dependerá de la unidad que encuentre de M3.
Firmaba ahora mismo el de la foto de por vida.

Saludos!

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
el p*to color ese me lleva loco :metra::metra::amo2:
jajajaja me alegra que al final te haya terminado gustando, al principio eras esceptico :bag::guiño:
Tranqui, me gusta muchísimo tu coche. Esta muy guapo el color y todo. Y con esas llantas Toni... De verdad, ESPECTACULAR.
No me aburro del M3. Es un coche, que, dentro de no mucho, tendré. Espero que me salga una buena unidad. Todo se andará este año que entra. M3 e46 o 335i. Todo dependerá de la unidad que encuentre de M3.
Firmaba ahora mismo el de la foto de por vida.

Saludos!
Todo llega @Site92 con paciencia tendrás la maquina que quieres! yo hacia muchos años que iba detrás del M y un día apareció mi media naranja jajaja:sorry:

3n3k0.

En Practicas
Reacciones
29
Buenas Toni, cuando saque tiempo te leo todo el hilo que lo vi de chiripa y le di a favoritos para guardarlo pero no he tenido ocasión de leerlo todavía porque quiero hacerlo del tirón.

Tengo intención de coger un M algún día........ dejarlo a mi gusto, perfecto de todo, y sobretodo disfrutarlo muchos años. Gracias por éste hilo.

Un saludo!

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Gracias por tu interés @3n3k0. Espero que lo disfrutes tanto como e disfrutado yo llevando el M al estado que le corresponde!

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Bueno ya tengo el coche en casa, el color para mi es una pasada! en las fotos no se aprecia al 100% pero bueno, de momento os dejare estas fotos aunque tengo que hacerle mas y del interior, estas las hice ayer a lo rápido, prometo algunas mas y mejores pronto
Tengo que llevar el coche otra vez al taller que quiero que me repasen un par de cosillas pero bueno nada importante.

Espero que os gusten: incluyo pequeño homenaje a nuestro preciado foro ajjajaja

kroep.jpg

aqui esta el difusor, alomejor a muchos os parezca exagerado, pero a mi me mola le da un toque muy DTM

j7uhw4.jpg

Mi intencio en bajar almenos 1 dedo mas la trasera..

1769vq.jpg

2q3c8x1.jpg

Bueno en resumen he logrado conseguir mi sueño! muy contento solo arreglar cuatro detalles y listo.

Pepino de ///M muyyy bonito compi color muy bonito, espectacular a disfrutarlo

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Tíos jajsjaja falsa alarma Photoshop al canto con las llantas jajsjajjajsjaj

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
j*der en esa segunda foto se ve el color precioso
Es que dependiendo de la luz el tono cambia ahí sale clarito por la luz del sol, las llantas negras le quedan muy bien, quería hacer una prueba y no dudo en que se las pondré algún díadía

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Para los que buscan las luces amarillas.. Buscandolas para el mio, aqui las dejo, creo que estan bien de precio para ser dificiles de encontrar, ¿no?:

http://www.audioledcar.com/comprar/...ion/h7/repuesto/bombilla/faro/amarillo/retro/

Aunque creo que llevarlas en largas es ilegal, ¿no?.. Pero si van apagadas, no creo que se den cuenta, ¿ustedes que piensan?..

Y por ultimo, el coche precioso y con estas bombillas quedarian de lujo.. ¿Al mio creeis que le quedarian bien el las largas?:

2gv7e52.jpg

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Gracias guiller mañana mirare haber donde las pido al final, en eBay hay muchas también sobre ese precio

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Para los que buscan las luces amarillas.. Buscandolas para el mio, aqui las dejo, creo que estan bien de precio para ser dificiles de encontrar, ¿no?:

http://www.audioledcar.com/comprar/...ion/h7/repuesto/bombilla/faro/amarillo/retro/

Aunque creo que llevarlas en largas es ilegal, ¿no?.. Pero si van apagadas, no creo que se den cuenta, ¿ustedes que piensan?..

Y por ultimo, el coche precioso y con estas bombillas quedarian de lujo.. ¿Al mio creeis que le quedarian bien el las largas?:

2gv7e52.jpg
Yo creo que sí le quedarían bien, le pegan a todos los BMW las luces amarillas jejeje

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

2gv7e52.jpg
yo compre unas en ese sitio esta bien de precio.

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Hoy encuentro!!
Alemania vs America.....perdon por la calidad de las fotos, sacadas con el movil...
Corvette c5 344cv
Bmw e46 m3 "343cv"

Decir que el ///M se ha portado como un campeon a lado del corvette.

54yom1.jpg

2nu0eqa.jpg

1zqpmw8.jpg

2w2k4te.jpg

dos coches con la misma potencia pero totalmente diferentes.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
Si Toni las probé con el Photoshop ajjJaja

Si , son diferentes pero para variar un poco no estaría mal una temporada

Le quedan perfectas esas llantas , que gordo :amo2::amo:

El color , un acierto también :guiño: