Suena muy bien! Que te ha costado y dónde lo has comprado
La verdad que el coche es otro, da gusto como empuja. Es una adicción en modo sport, ya es una costumbre arrancar el coche y directamente pasar a Sport.Acabo de mirar en eBay y he visto el mismo. 311€ pues no está nada mal.
Se nota que va más ligero?
Lo que van a ver es que no está oxidado.Pues estoy flipando con el sonido, increíble el cambio sólo con esta modificación y tratándose de un diesel. Respecto a la ITV yo creo que en cuanto suban el coche y vean que has modificado eso... no pasas.
Lo que van a ver es que no está oxidado.
Porque el acabado se ve muy bien en foro. Lo de quita y pon es media hora. Talco es tanto. Voy a negociar con mi xati jajaja
Lo que van a ver es que no está oxidado.
Porque el acabado se ve muy bien en foro. Lo de quita y pon es media hora. Talco es tanto. Voy a negociar con mi xati jajaja
Es que primero te hace la prueba de gases y seguro que supera el 0.09 que dio antes.No hombre no, uno lleva una especie de caja donde va el FAP y todo ese rollo y el otro es un tubo recto. Yo igual no me entero pero un técnico ITV y tal y como están las cosas con este tema de la contaminación... lo ven fijo.
Porque no quitarias el FAP. Lo dices por la contaminación?No se me enfade nadie con lo que voy a decir, que lo primero que dejar claro que cada uno hace lo que le sale de los eggs.
Primero, yo no hubiera quitado el fap.
Segundo, ten cuidado cuando laves el filtro y le pongas el aceite, que seguro que te pasaras como le pasa a la mayoría y el caudalímetro se ira a pasar mejor vida.
Pd: ¿es con centralita o repro?
Saludos.
No se me enfade nadie con lo que voy a decir, que lo primero que dejar claro que cada uno hace lo que le sale de los eggs.
Primero, yo no hubiera quitado el fap.
Segundo, ten cuidado cuando laves el filtro y le pongas el aceite, que seguro que te pasaras como le pasa a la mayoría y el caudalímetro se ira a pasar mejor vida.
Pd: ¿es con centralita o repro?
Saludos.
El fap, es un tapón como lo son todos los sistemas anti contaminación y efectivamente si quieres sacar todo el potencial al coche, lo mejor es quitarlos todos, pero, y este es mi punto de vista, y digo mío que cada uno luego haga lo que quiera, yo no lo quitaría.Porque no quitarias el FAP. Lo dices por la contaminación?
Está claro que si las cosas las haces bien no tiene que pasar nada. Pero hay mucha gente que no sabe lo del aceite de este tipo de filtros y luego pasa lo que pasa.Por que no al fap?
El filtro lavavable, no he es el primero que tengo en mis coches, ya he tenido otros K&N y BMC y nunca tuve problemas. La cuestión es tener paciencia y preparar bien el filtro para su uso. Lavarlo y dejarlo secar 1 día entero o más si hace falta. Luego tras aplicar el aceite dejarlo escurrir 1 día o 2 también. Esos días puedes circular tranquilamente con uno de papel como toda la vida. La gente es muy cagaprisas y luego pasa lo que pasa.
De momento no he hecho repro y no creo que la haga , continuo con el Racechip y de maravillas.
Está claro que si las cosas las haces bien no tiene que pasar nada. Pero hay mucha gente que no sabe lo del aceite de este tipo de filtros y luego pasa lo que pasa.
Me choca que hayas hecho eso y que sigas con el chip, por eso preguntaba, porque ahora el coche si te pide repro a medida si quieres sacarle todo el jugo.
Saludos.
Ok, pues ya sabes... Una visita a la península a un buen reprogramador y a disfrutar de la máquina, que si ahora notas cambio, cuando hagas la repro alucinarás.Si fuese como antes, enchufar reprogramar y a correr pues si que igualmente le haría la repro pero viendo el circo que hay que montar pues me tira para atrás. De echo, aquí en Mallorca estamos bastante limitados en este aspecto y a penas hay bancos de potencia. Deseando estoy de meterlo a ver los resultados. Pero en fin, como comenté antes, con el chip estoy muy contento .
Sabes que un Ibiza 1.9 90cv da 3.6 en la prueba de gases y mi f30 0.09. Hacen falta 40 como el mío para contaminar lo del otro.El fap, es un tapón como lo son todos los sistemas anti contaminación y efectivamente si quieres sacar todo el potencial al coche, lo mejor es quitarlos todos, pero, y este es mi punto de vista, y digo mío que cada uno luego haga lo que quiera, yo no lo quitaría.
Si yo le hago un repro a mi coche es para tener ese plus en algún momento como un adelantamiento, o si me voy por una montaña un rato y quiero disfrutarlo, pero para el resto del día a día, prefiero que contamine lo menos posible.
Si quiero ir todo el día a fuego me preguntaría si me he equivocado de motor y hubiera tenido que coger uno superior.
Yo en mi caso personal elegí un motor acorde y unos extras acordes. Me hubiera gustado un 325d, si, pero estaría más pelado que el culo de un mono en extras. Hubiera podido tener un 318d lleno de extras, también, pero se que quería más potencia si o si.
Sé que si le hiciera una repro, la haría sin quitar nada y la utilizaría como he comentado antes, de forma puntual.
Luego como ya he dicho cada uno hace lo que quiere, este es sólo mi punto de vista.
Saludos.
@OrlA puedes hacer un vídeo a 2000rpm?
Es que Si suena mucho... en autovía va a ser molesto
316d del 2005 es EURO5Vale, en cuanto tenga un rato enchufo la cámara y grabo. Pero si es por el ruido no te preocupes, desde dentro del coche a penas se escucha. Ese video fue casi todo el rato dándole cera, cuando vas tranquilo va como la seda.
Por cierto, que modelo tienes tu? De que año? Tiene que ser Euro5.
Viendo que tu modelo es del 2005 me entra la duda de si está downpipe le sirva. Tienes que mirarlo bien.316d del 2005 es EURO5
Con Repro en TLR a 186.cv y un poco de sonido bo le vendría mal. Pero no mucho. Porque por ejemplo este finde hice 750km (poco más de medio depósito) todo en carretera, Y si suena mucho pues...
Si ese ibiza da 3,6 de opacidad mejor tirarlo,porque eso está como la pipa de un hippie.Sabes que un Ibiza 1.9 90cv da 3.6 en la prueba de gases y mi f30 0.09. Hacen falta 40 como el mío para contaminar lo del otro.
Si tu coches es del 2005 es imposible que sea Euro V,será más bien Euro IV como mucho,que es un e90¿¿?por que no me cuadra que con solo electronica le saquen a un 16d 186cv.316d del 2005 es EURO5
Con Repro en TLR a 186.cv y un poco de sonido bo le vendría mal. Pero no mucho. Porque por ejemplo este finde hice 750km (poco más de medio depósito) todo en carretera, Y si suena mucho pues...
Pues ese Ibiza saca 800km de un depósitoSi ese ibiza da 3,6 de opacidad mejor tirarlo,porque eso está como la pipa de un hippie.
Si tu coches es del 2005 es imposible que sea Euro V,será más bien Euro IV como mucho,que es un e90¿¿?por que no me cuadra que con solo electronica le saquen a un 16d 186cv.
CiertoEntonces tu coche es un 2015 no un 2005 como has dicho antes.....
Ahora me queda más claro, era todo un pequeño error de numeros. Entonces si que vale la dompi.Cierto
Pero si estoy en ésta conversación es porque tengo un f30.
Y en el perfil también lo pone. Pero que si ha sido error mío