BMW ISTA/D Rheingold 3.41.10

Sergio C

En Practicas
Buenas, buscaba el programa en la version 3.41.10 ya que el portatil que tengo para el tema de las diagnosis y tal es windows xp. Todos los enlaces de descarga que he visto por internet están caídos y son de hace 10 años.. jaja.
En el caso de que nadie me pueda pasar la versión pues tendré que meter alguna instalación de w10 lite a mi portatil de 20 años a ver si con suerte lo aguanta.

Ebid

Forista Senior
Buenas, buscaba el programa en la version 3.41.10 ya que el portatil que tengo para el tema de las diagnosis y tal es windows xp. Todos los enlaces de descarga que he visto por internet están caídos y son de hace 10 años.. jaja.
En el caso de que nadie me pueda pasar la versión pues tendré que meter alguna instalación de w10 lite a mi portatil de 20 años a ver si con suerte lo aguanta.
Rutracker es tu amigo, recuerda que es a tu cuenta y riesgo, que lo que haya ahí puede tener más bichos que el móvil de cierto cánido.

Sergio C

En Practicas
Rutracker es tu amigo, recuerda que es a tu cuenta y riesgo, que lo que haya ahí puede tener más bichos que el móvil de cierto cánido.
No me da mucha confianza una pagina rusa.. jajaja. Seguiré mirando y si no pues me pensaré lo del w10 lite.
Muchas gracias

Sergio C

En Practicas
puedes descargar sin miedo ahi, llevare 10 años bajandome cosas de rutracker y ningun problema nunca jamas
Al final he tirado de la página esa y me he descargado la ultima version. Muchas gracias.
Ahora el problema lo tengo en que en en la instalación me da error y no me deja instalarlo jajaja. Tocará investigar

Sergio C

En Practicas
Alguien sabe a partir de que versión de ista d no lleva el ejecutable para la instalación? Llevo descargadas 4 versiones a parte de la 3.41.10 porque esta ultima no me iba la instalación y no hay manera de encontrar una versión que se instale normal. Gracias

Edit: Podéis ignorar el post. Ya lo he solucionado. Resulta que los ista d que vienen sin instalación se pueden ejecutar desde otro archivo sin necesidad de instalarlo.

Última edición: