No le he calificado de ninguna manera, pero como ejemplo de no tener prejuicios pones una comparativa que hace el dueño sin pies ni cabeza.
Puede ir sobre gustos puretaaaas...
En este hilo hablamos de un 140i.. Ok. A muchos de vosotros os gustara mas llevar un 140i.. Que todo un 750 li de hace 7 años.. Entonces dira el Señor que señor que se mueve en el 7.. Estos tios estan parvos.
Yo hice el cambio opuesto asi que puedo opinar.. Leon 2007 fr.. E92.
En ciertos sitios el leon mola mas.. Menos peso.. Mas corto. Mas sensacion de mala hostia y unos malditos asientos hechos a medida para mi culo.. Y mira que he tenido asientos mas caros y mejores.. Pero los del Fr para mi.. Como si estuviesen hechos a medida.. No asi los de anterior generacion. Bien el Leoncito mas lijero y tal. El bmw era.. Es mucho mas coche.. Notas mas coche.. No lo se explicar.. Mas comodo de chasis.. No se menea..en mi caso no me gusto el motor pero no tiene que ver con el conjunto en general.. ( lo habia mas grande.. No haber sido ansias)
Los comentarios sobre el e93 del señor..
Quizas busque algo lijero.. Que se mueva bien en curvas ratoneras y con una salida inmediata.. De ahi que le guste mas el cupra. Al e93 le pesa mas el culo de lo normal, es trasera con freno de mano y tal.. Pero el motor no es precisamente electrico, que no es que no ande.. No empezar ya con la romeria.. Pero no es nervioso. A eso sumale que quizas el e93 llevase asientos normales no M en cuero.. ( tienes que pegarte con cinta de doble cara al asiento si no quieres salir disparado hacia los lados, especialmente en el de cuero.. Orejas cero) vs asientos chulos del Leon.. Que no llevade navy.. Interior feo.. Que llevase volante no M.. Tacto desagradable comparado con el del cupra.. Le sumas la peladura de la moldura del volante.. El cambio manual.. Si lo era.. Como una piedra.. Direccion dura.. El acercador de cinturon con vida propia.. El prechimar del clima en la posicion minima.. Esa direccion que relincha como un caballo en ciudad.. El relinchar de las barras estabilizadoras.. El tacto de la maravillosa valvula (que no es tal.. Es un chiclé, una valvula abre y cierra y esto es un bujero) el traqueteo de la capota en zona de baches (esto no es exclusivo de bmw, los cabrios techo lata son asi) ponle unos runflat como guinda, y comparaselo con un coche nuevo del trinque.. Motor brabucon.. Menos peso, un consumo quizas en linea o inferior al del bmw, la ilusion de los primeros dias.. 10 años mas de tecnologia y es normal que el hombre hable asi.
El leon no es mejor coche que un serie 3.. Obviando tracciones y motores.. Y es normal que no lo sea. De ahi la diferencia de precios.
Este debate daria para pasar el rato entre un A5 . Un clase C y el e93 pej. Contra in leon es ilogico.. Y si aun asi le veis algo de logica es que el grupo VAG ha hecho muy bien los deberes.. Toma gallegada...