Video BMW M2 Competition

Trackball

Clan Leader
Si los quieres cambiar mejor comprar los del m4 en dakota negro como los de ahora que encajan perfecto. Puedes encontrar alguno de segunda zarpa

La duda, básicamente, viene de saber si es accesorio y se pueden poner o forma parte de lo que se consideraría “reforma” y necesitaría homologación para la ITV.
Si es un accesorio vendido por bmw se supondría que está homologado....... o no. Si es que hace falta para cambiarlos.
Fue un duda un tanto absurda que me surgió desde el más completo desconocimiento de la normativa a nivel de modificación de asientos y airbags, porque los llevan integrados no??

daniel121

Forista
La duda, básicamente, viene de saber si es accesorio y se pueden poner o forma parte de lo que se consideraría “reforma” y necesitaría homologación para la ITV.
Si es un accesorio vendido por bmw se supondría que está homologado....... o no. Si es que hace falta para cambiarlos.
Fue un duda un tanto absurda que me surgió desde el más completo desconocimiento de la normativa a nivel de modificación de asientos y airbags, porque los llevan integrados no??
Si, esta todo integrado pero no homologado. Ahora que el competition los usa quizas ya estan homologados.
En la itv no se daran ni cuenta de eso. Ni te preocupes

cybermad

Clan Leader
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

GOLDAR

Forista Senior
Este último no es un competition, el competition tiene faros de led autoadaptables de serie

cybermad

Clan Leader
Este último no es un competition, el competition tiene faros de led autoadaptables de serie
Pues no se lo de los faros, pero es un one-off hecho por BMW por el mundial del furgol, y el video es oficial, también lleva 2 ruedas doradas y 2 negras :)
xjj5rgogfyg9oqkkfhg4.png

ymrt51pukycknd6pverb.png

uex3vbowwi4pbgpu7fdi.png

oplglixyh671y36e72eg.png

yoritdrpcscddffudybm.png

fyng2tiqmipxvvchuqxn.png

Última edición:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
En la ficha técnica de el M2 normal en el apartado de observaciones pone "asientos deportivos"
Con lo cual, yo diría que le puedes poner mas o menos los que quieras, que en la ITV no te van a decir nada.

grinch

Forista Senior
En la ficha técnica de el M2 normal en el apartado de observaciones pone "asientos deportivos"
Con lo cual, yo diría que le puedes poner mas o menos los que quieras, que en la ITV no te van a decir nada.

No creo que haya mayor problema que el precio a la hora de reequipar los asientos

M_Lover

En Practicas
Los asientos deportivos desde el punto de vista estético, están muy bien, pero por lo visto no son más cómodos que los actuales .....

Abel pv

En Practicas

Si el respaldo se abate para las plazas traseras, ni se fijan en nada más

M_Lover

En Practicas
y aquí en ese naranja..... yo, si tuviese que elegir ahora, me iría al naranja, aunque la pena es no tener aquel "Valencia Orange" del 1M

jangel

Clan Leader
Coordinador
ahora teneis disponible la pegatina .....
pa los malos .....le podeis poner la pegatina de los buenos :comi::floor:
son penosos éstos de marketing de bmw ahora mismo :floor:
20180627_110127.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Os dejo unas fotos de colores curiosos juntos, ahí podéis ver el sunset Orange en el 220 de mi amigo y el Long Beach Blue de mi M2 juntos. El M4 es un color poco habitual y hecho a la carta ya que para España no está disponible en el configurador. Los dos tienen tantas ganas de marcha como yo con los colores

8f5fa34868eeeede6577c3f6d44eb6e5.jpg

bbda7ff4f2c558325f6b4aed901df691.jpg

6cb45e8eab1ed72b1f80e84b5b967841.jpg

04404fbcb4730dbb5d460c5c08ef4a4c.jpg