Estragos a Akra?

Akra ni se compara, Akra es la marca que tiene un producto y lo compra el que tenga el dinero, suena mejor, MUCHO mejor y no quitan potencia como en varios setups de esta marca, no sé que I+D tendrán esta gente, pero... no tiene absolutamente nada que ver una marca con la otra. Ejemplo claro:
Suponemos que tenemos las válvulas cerradas, que mierda de sitio es ese, para poner unas válvulas, a ver si alguien me lo explica, porque me parece absurdo de coj*nes, unas válvulas puestas medio metro después de una bifurcación de 90º!!!!!!! para llegar al silencioso trasero, no sólo poner una bifurcación de 90º en un escape es totalmente absurdo, sino que encima en vez de poner las válvulas justo ahí, las ponen 50cm más adelante y aparte en un escape totalmente recto (ARMYTRIXXXXXX???????????), la velocidad con la que rebotan los gases PARA ATRÁS con una linea recta no debe de ser ni normal.
Lo cual me lleva a pensar que esto debería tener dos mapas?? Uno para válvulas cerradas y otro para válvulas abiertas? Las cámaras de combustión deben de estar contentas con escapes iPEs, Armytrix y demás cuando están las válvulas cerradas y yendo alegre (no en todos sitios/tramos/puertos de montaña puedes ir a tumba abierta con las válvulas "OPEN") a pesar de que la zona de rebote esté algo atrás como en esta foto (F80). Dicho esto, reprogramado aún sería peor (pero reprogramar no era para mejorar?) con válvulas cerradas, lo cual nos lleva a centralitas adicionales para tener varios mapas (vaya coñazo, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed).
Resumiendo, que tanto este como los iPE no sirven para circular digamos "alegre" y si te descuidas despacio tampoco es que sean del todo beneficiosas salvo que lleves las válvulas abiertas en todo momento, y aún así nos quedamos en tubo de invernadero (que te da 10cv arriba y te quita 80 en medios y bajos), no quedamos con un sistema de escape que solo sirve para hacer ruido y aparte (para mi gusto) no suena ni bien. Donde esté un Akra... (por ejemplo, tenemos SS, Eisenmann entre otros, pero he tenido ambos y son mis favoritos). Quien se quiera gastar su dinero en estos productos, adelante. SERÁN EFECTIVOS EN COCHES TURBO HASTA EL p*to CULO DE METRALLA, pero en coches de SERIE y encima atmosféricos? Salud y suerte. Te venden que son un producto japones con un equipo de R&D de ingenieros Alemanes y Japos... y el alemán más alemán que hay allí, tiene los ojos más rasgados que yo cuando estoy cagando... se mueven de china (los chinos) a japón y ya se hacen japos y no llegan ni a taiwaneses.
Resumen de resumen, para quien le guste su sonido adelante, para mi, PURO postureo. Ya en coches grandes lo que hacen los nuevoricos es ponerlos para dar la nota (que es lo que les gusta), tienen tantos cv y sólo lo usan para ir a aparcarlo delante del hotel o restaurante que les da igual que tenga 100cv menos, que 200, a ellos lo que les mola es dar la nota y que los vean llegar en sus flamantes, Lambos, R8s, etc.