Merece la pena buscar en premium Selection aunque pagues algo más. Busca paquete M. De todas formas tiene mucha mejor pinta que el primero que pusiste
El caso es que con el precio de esa unidad ya voy bastante justo. No puedo aspirar a mas....
No dudo que existiran mejores opciones en premium selection pero no estan a mi alcance
Por ahora prefiero manual.Y busca una unidad con cambio automático...merece la pena
Prueba uno automático...Por ahora prefiero manual.
el motor 1.8d lo veis demasiado corto con 143cv para este coche?
Es como el mio, con uno automático, la verdad que va muy bien, y yo antes tenia un 6 cilindros de 193 cv,y no echo en falta más, aunque estoy pensando en hacerle una repro a 184...el motor 1.8d lo veis demasiado corto con 143cv para este coche?
Actualmente tengo un Renault Laguna 1.5dci con 110cv. Creo que se debe notar bastante diferencia
el motor 1.8d lo veis demasiado corto con 143cv para este coche?
Por ahora prefiero manual.

Te vendo el mío, que yo estoy buscando automático.![]()
Enviado privado![]()
Hola Think,
Yo tengo un 318 manual y venía de un laguna 2.2 de 150cv y este con 143cv va bastante mejor.
Piensa lo del automático, la caja automática va muy bien, yo estoy seguro que el próximo lo será.
La caja manual es bastante dura, comparada con la del laguna.
Actualmente tengo un Renault Laguna 1.5dci con 110cv. Creo que se debe notar bastante diferencia
hecha un vistazo a esta gente son unos profesionales y tienen muy buenas críticas.Lo ideal para mí sería, 318d GT, manual, negro, asientos cuero negro, clima, navegador bussines o profesional me da igual, control velocidad y sensores de aparcamiento. Pero no encuentro nada que, cumpliendo los requisitos, me cuadre por precio.
Es como el mio, con uno automático, la verdad que va muy bien, y yo antes tenia un 6 cilindros de 193 cv,y no echo en falta más, aunque estoy pensando en hacerle una repro a 184...
que me podéis decir de este? https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-318d-gran-turismo-293412342.htm
Los asientos beige se ensuciaran con facilidad no? y yo suelo llevar siempre pantalon vaquero que puede destintar...
Sinceramente, importado y de compra venta... Ni con el dinero de otro. Por mucho que digan que un ingeniero externo certifica kms o que si la abuela fuma.
Si estuviera en tu lugar (que lo estuve hace casi un año cuando compré mi f30) sobre los importados... o voy yo personalmente a por él, o contrato a un profesional (que no un compraventa) para que me traiga el que YO quiera.
Pasaría de este que has enlazado.
Y paciencia, compañero. La búsqueda del coche que te cuadre lo más posible, con historial limpio y al precio que te encaje, es complicada. Te lo digo por experiencia.
Pero ya verás que al final aparece algo que te encaje. Pero sobre todo sin cegarte y sin prisa. Porque entonces es cuando la cagas y compras lo que no quieres, lo que no necesitas o lo que es peor, algo en malas condiciones.

![]()
BMW X6 VS BMW 3GT..., ahí lo dejo.
Saludos.