Fotos BMW serie 5 G30 facelift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Abr 2020.

  1. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.750
    Me Gusta:
    129.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como sigan asi van a tener que inventar unos anclajes para poner la matricula en el propio riñon .
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.750
    Me Gusta:
    129.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo sigo viendo muy f10..
    Na hay ese salto que hubo entre e39 .. e60..f10..

    Ya esta pasando como con los Golf a partir del V .. en diseño exterior parecen todos un reestiling de lo anterior.
     
    A Astropin y Curro les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Me gustan los 2, en 10 años tendré 1. Tengo que pasar primero por el F10.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  4. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.881
    Ubicación:
    Galicia
    Y... ahí tenéis el interior, de Serie 8

    [​IMG]
     
    agc, Curro, JOSE CARLOS y 5 otros les gusta esto.
  5. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta:
    2.820
    Más armonizado el pre. Aunque el LCI encajará mejor el paso del tiempo, como siempre.
     
  6. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    En que vibran?, lo digo para fijarme yo es que en 140 mil km no le note nada pero me llamo la atención
     
  7. Provie

    Provie En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    G30 530d
    El mío no vibra nada, nada... Suave como la mantequilla.

    En el bimmerpost leí algunos casos que lo achacaban a los Goodyear que llevaban de serie, parece una partida que salió mala pues yo llevo estos y perfecto.
     
    A nebur le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.686
    Me gusta bastante más el pre.
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.750
    Me Gusta:
    129.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo se de alguno con vibrasssiones tras el primer cambio de neumaticos en conce .. como los f10 PRE vamos ..
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.030
    Me Gusta:
    177.662
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Versión batalla larga para China: acabados y opciones exteriores...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.592
    Me Gusta:
    92.664
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como en China ya van saliendo de la pesadilla, van a ir sacando allí todo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta:
    30.967
    Ubicación:
    Alicante
    Discrepo.

    Las versiones LCI suelen gustarme mucho más estéticamente, y además habitualmente son un producto más “redondo” porque aprovechan para corregir los fallos más habituales que han dado las primeras unidades del modelo.

    A la larga, incluso diría que suelen mantener mejor su valor.
     
    A GOLDAR y Malavida79 les gusta esto.
  13. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Si, e intentar recortar costes a base de detalles ínfimos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.030
    Me Gusta:
    177.662
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Presentación oficial junto con el 6 GT la semana próxima:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 May 2020
    A agc le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.030
    Me Gusta:
    177.662
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A agc, Nanouk y Navero les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Manol, agc, GOLDAR y 2 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Manol, ER330d, agc y 5 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Manol, agc, GOLDAR y 4 otros les gusta esto.
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Android Auto en BMW? Ya era hora...
     
    A GOLDAR, Sechs y *NANO* les gusta esto.
  20. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    976
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Cada vez lo hacen mas feo. El pre está más conseguido, a mi juicio.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Manol y Gus les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A agc, Gus y Navero les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    agc, nebur, Gus y otra persona les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.152
    Me Gusta:
    331.108
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una de las principales novedades de este BMW Serie 5 2020 es que incorpora a la gama dos versiones híbridas enchufables, la más 'básica' disponible también en la variante familiar o Touring, y sobre todo opciones microhíbridas o mild-hybrid, con sistema eléctrico de 48 voltios, en todas las versiones con motores de cuatro y seis cilindros, ya sean gasolina o diésel.

    Para empezar, el frontal del Serie 5 cuenta ahora con una parrilla cuyos riñones han crecido en anchura y altura. Los faros también tienen un nuevo aspecto, además de contar con tecnología LED, si bien opcionalmente pueden ser Matrix LED (adaptativos) o láser (BMW Laserlight). De serie, las luces de conducción diurna tienen forma de 'U', pero pueden conformar una 'L', en opción.

    Los pilotos, de aspecto tridimensional, también se han renovado, y ahora todas las versiones del BMW Serie 5 2020 gozan de salidas de escape trapezoidales. Lógicamente, BMW ofrece múltiples opciones de personalización, a través del paquete M Sport, así como llantas de entre 18 y 20 pulgadas de diámetro, también de los catálogos de BMW Individual y M Sport.

    La marca alemana comercializará durante el lanzamiento una edición especial limitada a 1.000 unidades, denominada M Sport Edition, con el paquete M Sport, llantas específicas 'Performance' o un color de carrocería gris Donington metalizado.

    En lo referido al habitáculo, que incluye de serie el climatizador automático, ofrece opciones tan interesantes como la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas (10,25 pulgadas de serie), el cuadro de instrumentos digital o los asientos M multifunción.

    Además, el modelo incorpora el sistema operativo BMW Operating System 7, que incluye por ejemplo el asistente personal inteligente, además de la posibilidad de recibir actualizaciones remotas o disfrutar de la compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

    La nueva tecnología eDrive de BMW, híbrida enchufable, estará disponible a partir de otoño de 2020, con motores de cuatro cilindros, como es el caso de los BMW 530e xDrive, BMW 530e Touring y BMW 530e xDrive Touring. Estas versiones combinan un motor gasolina de 2,0 litros y 184 CV, con una unidad eléctrica de 80 kW (109 CV), para sumar un total de 292 CV y 420 Nm de par motor máximo.

    La autonomía eléctrica, según versión, se mueve entre los 53 y los 62 kilómetros, así que, en nuestro país, les corresponde la etiqueta 0 de la DGT. En los tres casos, la velocidad máxima en modo eléctrico es de 140 km/h. Por su parte, en toda la gama, la transmisión escogida es la automática con convertidor de par Steptronic, de ocho relaciones. En función de la versión elegida, la tracción total xDrive es opcional o de serie.

    La gama PHEV contará también con el llamado BMW 545e xDrive, un híbrido enchufable con un propulsor de seis cilindros en línea y 3,0 litros, combinado con el mismo motor eléctrico de 80 kW.

    Aquí, el sistema alcanza los 394 CV y 600 Nm, suficiente para declarar un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada). En modo eléctrico, la velocidad está limitada a 140 km/h, mientras que la autonomía es de entre 54 y 57 kilómetros.
     
    A MACO y Gus les gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese en versión frutera sería mi opción nro. 1... pero me sobra un niño!
     
    A MACO, Llorens y *NANO* les gusta esto.
  26. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.005
    Me Gusta:
    19.590
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Antes digo que no me van las berlinas.....pero es que ya me encantaba el F10/F11, el G30 todavía más....y este es excepcional !!!
     
    Get Smart 86, agc, GOLDAR y otra persona les gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.800
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    Lo dice por mi :(. Me ha dado mucho la lata el castron después del primer juego de neumaticos.
    Probé dos “sin vibraciones” según sus dueños que también lo hacían pero más comedidos que el mío en un principio. Sin decírselo a sus dueños por no joderles la marrana.
    En la BMW tuvimos nuestras discusiones sobre lo que transmitían los chasis y bla, bla, bla, bla.
    El cambio fue de RFT a Good Year no RFT. Empezamos con que el problema era ese hasta que montamos las mismas de origen y seguía igual o peor. Por no poner RFT podrás tener más deriva, pero no vibrar, máxime cuando la marca recomienda ese neumático en concreto para ese coche específicamente.
    Varios equilibrados de diferentes formas, mucho quebradero de cabeza, muchas mediciones antes de solucionarlo.
    Ahora va perfecto otra vez y no vibra menos mal porque tuve mis momentos de querer largar el coche.
    Uno de los cambios que hicimos fue deshacernos de los tornillos antirrobo. Para haceros una idea, en ese momento el coche mejoró notablemente, bajando la vibración a niveles casi imperceptibles.
    Una mierda de narices, porque en algunos cambios parecías solucionar el problema los primeros kilómetros. Y volvían a la carga de golpe. Con algunos asfaltos iba cojonudo, con otros no. Hoy si, mañana no........
    Una mierda. Me llegaron a decir que muchos lo hacían sin que los dueños lo notaran.
    También me pasa en el 6. Pero ahí estamos por verificar que alguna llanta no esté jodida. Que también es parte del problema que monte 20”.......... cualquier bache te deja una llanta mirando para Parla.
     
    Get Smart 86, agc, nebur y 2 otros les gusta esto.
  28. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    263
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    Todo a mejor excepto el enmascarado en negro de los pilotos traseros. No me convence en ese sentido, parecen de aftermarket.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.800
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    Llegamos a valorar hacer el equilibrado con un adaptador para no usar el centrador. Equilibrar con los tornillos de serie del
    Coche. Mira si le dimos vueltas.
    verificar si la llanta se deforma al
    Usar el centrador con la máquina.
    Usar una máquina que por lo visto mide la geometría de la rueda y te dice si está defectuosa/deformada.... que no se si es de verdad o una chufla porque yo no me dedicó a eso y no se si es verdad. Tiene un láser o no se que leches, pero tampoco prestaba mucho caso a la explicación. Me importaba el resultado.
    Pruebas con presiones..... de todo.
    Se usaron cuatro máquinas diferentes para equilibrar. Siempre salían perfectas más o menos del equilibrado.
    Montamos las ruedas viejas y más de lo mismo. Así que la conclusión fue clara, las ruedas no son.
    Pero que le puede pasar al coche/llantas al subirlo al elevador, desmontar y montar ruedas???? Un buje? La forma de apriete??? Se deforma la llanta con el centrador porque son flojas???
     
    A AMM5 le gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta:
    94.658
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]
    No me convencía en las primeras fotos que vi y me tengo que tragar mis comentarios. Es muy bonita la berlina. Muy muy bonita. Me sigue gustando más el Serie 3 pero esta es francamente bonita.
     
    Última edición: 27 May 2020
    A ER330d y Gus les gusta esto.

Compartir esta página