Fotos BMW serie 5 G30 facelift

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.753
Reacciones
131.646
Desde ese ángulo se ve imponente...
Como sigan asi van a tener que inventar unos anclajes para poner la matricula en el propio riñon .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.753
Reacciones
131.646
Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-04-1024x768.jpg

Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-05-1024x768.jpg

Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-06-1024x768.jpg



Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-01-1024x768.jpg

Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-02-1024x768.jpg

Bild-Vergleich-BMW-5er-G30-Limousine-Facelift-LCI-2020-03-1024x768.jpg
Yo lo sigo viendo muy f10..
Na hay ese salto que hubo entre e39 .. e60..f10..

Ya esta pasando como con los Golf a partir del V .. en diseño exterior parecen todos un reestiling de lo anterior.
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.553
Me gustan los 2, en 10 años tendré 1. Tengo que pasar primero por el F10.
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
2.833
Más armonizado el pre. Aunque el LCI encajará mejor el paso del tiempo, como siempre.
 

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
996
Reacciones
502
Aver si con el LCI tienen mas suerte..
Sabreis que los PRE tambien salieron vibrones.. como los f10 PRE.
En que vibran?, lo digo para fijarme yo es que en 140 mil km no le note nada pero me llamo la atención
 

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
173
Reacciones
103
Aver si con el LCI tienen mas suerte..
Sabreis que los PRE tambien salieron vibrones.. como los f10 PRE.

El mío no vibra nada, nada... Suave como la mantequilla.

En el bimmerpost leí algunos casos que lo achacaban a los Goodyear que llevaban de serie, parece una partida que salió mala pues yo llevo estos y perfecto.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.753
Reacciones
131.646
El mío no vibra nada, nada... Suave como la mantequilla.

En el bimmerpost leí algunos casos que lo achacaban a los Goodyear que llevaban de serie, parece una partida que salió mala pues yo llevo estos y perfecto.
Yo se de alguno con vibrasssiones tras el primer cambio de neumaticos en conce .. como los f10 PRE vamos ..
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.803
Reacciones
181.261
Versión batalla larga para China: acabados y opciones exteriores...

bmw-5-series-lwb-china-leak-1.jpg


bmw-5-series-lwb-china-leak-2.jpg


bmw-5-series-lwb-china-leak-2-1.jpg


bmw-5-series-lwb-china-leak-3.jpg


bmw-5-series-lwb-china-leak-4.jpg


bmw-5-series-lwb-china-leak-5.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.619
Reacciones
93.348
Como en China ya van saliendo de la pesadilla, van a ir sacando allí todo...

652480-A6-E576-4-EF5-95-FE-29-A68384-BDA6.jpg

attachment.php

attachment.php
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
8.835
Reacciones
31.609
Innecesario, es como dar dos pinceladas más a algo bien hecho.... En Bmw nunca he optado por uno u otro modelo por ser o no restyling, me parece meramente comercial...

Discrepo.

Las versiones LCI suelen gustarme mucho más estéticamente, y además habitualmente son un producto más “redondo” porque aprovechan para corregir los fallos más habituales que han dado las primeras unidades del modelo.

A la larga, incluso diría que suelen mantener mejor su valor.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Discrepo.

Las versiones LCI suelen gustarme mucho más estéticamente, y además habitualmente son un producto más “redondo” porque aprovechan para corregir los fallos más habituales que han dado las primeras unidades del modelo.

A la larga, incluso diría que suelen mantener mejor su valor.

Si, e intentar recortar costes a base de detalles ínfimos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.803
Reacciones
181.261
Presentación oficial junto con el 6 GT la semana próxima:

97249938_160664225424306_5812996274304863480_n.jpg


136140-650x-1.jpg


96826642_128651288804272_7752902430160846848_o.jpg


98138154_128651252137609_6507791286496395264_o.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reacciones
976
Cada vez lo hacen mas feo. El pre está más conseguido, a mi juicio.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.919
Reacciones
337.976
Una de las principales novedades de este BMW Serie 5 2020 es que incorpora a la gama dos versiones híbridas enchufables, la más 'básica' disponible también en la variante familiar o Touring, y sobre todo opciones microhíbridas o mild-hybrid, con sistema eléctrico de 48 voltios, en todas las versiones con motores de cuatro y seis cilindros, ya sean gasolina o diésel.

Para empezar, el frontal del Serie 5 cuenta ahora con una parrilla cuyos riñones han crecido en anchura y altura. Los faros también tienen un nuevo aspecto, además de contar con tecnología LED, si bien opcionalmente pueden ser Matrix LED (adaptativos) o láser (BMW Laserlight). De serie, las luces de conducción diurna tienen forma de 'U', pero pueden conformar una 'L', en opción.

Los pilotos, de aspecto tridimensional, también se han renovado, y ahora todas las versiones del BMW Serie 5 2020 gozan de salidas de escape trapezoidales. Lógicamente, BMW ofrece múltiples opciones de personalización, a través del paquete M Sport, así como llantas de entre 18 y 20 pulgadas de diámetro, también de los catálogos de BMW Individual y M Sport.

La marca alemana comercializará durante el lanzamiento una edición especial limitada a 1.000 unidades, denominada M Sport Edition, con el paquete M Sport, llantas específicas 'Performance' o un color de carrocería gris Donington metalizado.

En lo referido al habitáculo, que incluye de serie el climatizador automático, ofrece opciones tan interesantes como la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas (10,25 pulgadas de serie), el cuadro de instrumentos digital o los asientos M multifunción.

Además, el modelo incorpora el sistema operativo BMW Operating System 7, que incluye por ejemplo el asistente personal inteligente, además de la posibilidad de recibir actualizaciones remotas o disfrutar de la compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

La nueva tecnología eDrive de BMW, híbrida enchufable, estará disponible a partir de otoño de 2020, con motores de cuatro cilindros, como es el caso de los BMW 530e xDrive, BMW 530e Touring y BMW 530e xDrive Touring. Estas versiones combinan un motor gasolina de 2,0 litros y 184 CV, con una unidad eléctrica de 80 kW (109 CV), para sumar un total de 292 CV y 420 Nm de par motor máximo.

La autonomía eléctrica, según versión, se mueve entre los 53 y los 62 kilómetros, así que, en nuestro país, les corresponde la etiqueta 0 de la DGT. En los tres casos, la velocidad máxima en modo eléctrico es de 140 km/h. Por su parte, en toda la gama, la transmisión escogida es la automática con convertidor de par Steptronic, de ocho relaciones. En función de la versión elegida, la tracción total xDrive es opcional o de serie.

La gama PHEV contará también con el llamado BMW 545e xDrive, un híbrido enchufable con un propulsor de seis cilindros en línea y 3,0 litros, combinado con el mismo motor eléctrico de 80 kW.

Aquí, el sistema alcanza los 394 CV y 600 Nm, suficiente para declarar un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada). En modo eléctrico, la velocidad está limitada a 140 km/h, mientras que la autonomía es de entre 54 y 57 kilómetros.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.686
Reacciones
76.733
La gama PHEV contará también con el llamado BMW 545e xDrive, un híbrido enchufable con un propulsor de seis cilindros en línea y 3,0 litros, combinado con el mismo motor eléctrico de 80 kW.

Aquí, el sistema alcanza los 394 CV y 600 Nm, suficiente para declarar un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada). En modo eléctrico, la velocidad está limitada a 140 km/h, mientras que la autonomía es de entre 54 y 57 kilómetros.

Ese en versión frutera sería mi opción nro. 1... pero me sobra un niño!
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.766
En que vibran?, lo digo para fijarme yo es que en 140 mil km no le note nada pero me llamo la atención


Lo dice por mi :(. Me ha dado mucho la lata el castron después del primer juego de neumaticos.
Probé dos “sin vibraciones” según sus dueños que también lo hacían pero más comedidos que el mío en un principio. Sin decírselo a sus dueños por no joderles la marrana.
En la BMW tuvimos nuestras discusiones sobre lo que transmitían los chasis y bla, bla, bla, bla.
El cambio fue de RFT a Good Year no RFT. Empezamos con que el problema era ese hasta que montamos las mismas de origen y seguía igual o peor. Por no poner RFT podrás tener más deriva, pero no vibrar, máxime cuando la marca recomienda ese neumático en concreto para ese coche específicamente.
Varios equilibrados de diferentes formas, mucho quebradero de cabeza, muchas mediciones antes de solucionarlo.
Ahora va perfecto otra vez y no vibra menos mal porque tuve mis momentos de querer largar el coche.
Uno de los cambios que hicimos fue deshacernos de los tornillos antirrobo. Para haceros una idea, en ese momento el coche mejoró notablemente, bajando la vibración a niveles casi imperceptibles.
Una mierda de narices, porque en algunos cambios parecías solucionar el problema los primeros kilómetros. Y volvían a la carga de golpe. Con algunos asfaltos iba cojonudo, con otros no. Hoy si, mañana no........
Una mierda. Me llegaron a decir que muchos lo hacían sin que los dueños lo notaran.
También me pasa en el 6. Pero ahí estamos por verificar que alguna llanta no esté jodida. Que también es parte del problema que monte 20”.......... cualquier bache te deja una llanta mirando para Parla.
 

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
375
Reacciones
263
Todo a mejor excepto el enmascarado en negro de los pilotos traseros. No me convence en ese sentido, parecen de aftermarket.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.766
El mío no vibra nada, nada... Suave como la mantequilla.

En el bimmerpost leí algunos casos que lo achacaban a los Goodyear que llevaban de serie, parece una partida que salió mala pues yo llevo estos y perfecto.


Llegamos a valorar hacer el equilibrado con un adaptador para no usar el centrador. Equilibrar con los tornillos de serie del
Coche. Mira si le dimos vueltas.
verificar si la llanta se deforma al
Usar el centrador con la máquina.
Usar una máquina que por lo visto mide la geometría de la rueda y te dice si está defectuosa/deformada.... que no se si es de verdad o una chufla porque yo no me dedicó a eso y no se si es verdad. Tiene un láser o no se que leches, pero tampoco prestaba mucho caso a la explicación. Me importaba el resultado.
Pruebas con presiones..... de todo.
Se usaron cuatro máquinas diferentes para equilibrar. Siempre salían perfectas más o menos del equilibrado.
Montamos las ruedas viejas y más de lo mismo. Así que la conclusión fue clara, las ruedas no son.
Pero que le puede pasar al coche/llantas al subirlo al elevador, desmontar y montar ruedas???? Un buje? La forma de apriete??? Se deforma la llanta con el centrador porque son flojas???
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.683
Reacciones
96.579
bmw-530e-xdrive-limousine.jpg

No me convencía en las primeras fotos que vi y me tengo que tragar mis comentarios. Es muy bonita la berlina. Muy muy bonita. Me sigue gustando más el Serie 3 pero esta es francamente bonita.
 
Última edición:
Arriba