¿habeis provado el MB C220 150cv, en acabado SPORT EDITION?, por unos 32.000 eurines.
¿BMW ha hecho algo parecido alguna vez, por un precio, ya no digo inferior, si no parecido?
Si ya se, que el CDI de MB, no tiene la patada de BMW, pero a lo que voy:
-Definitivamente estos merchys no son los armarios de antaño. En diseño han dado la vuelta a la tortilla totalmente, por que viendo los nuevos serie 3, más grandes, más burgueses, pero igualmente terminados que ahora y con un equipamiento de serie que ... Es decir Merchy en la clase C busca cada día más aproximarse a una orientación deportivo-juvenil, y en BMW (que ya tenía esas cualidades y mejor que nadie) lo contrario busca el aburguesamiento.
-En cuanto a fiabilidad ... MEJOR NO HABLO :-$, es de todos conocida una y otra.
-Servicio post Venta, ¿A alguno de nosotros BMW iberica (o alemania si os poneis), os a llamado después de comprar el coche, referente a algún problema endemico, para solucionarlo, etc.? :mus- (por que a mi solo me han llamado al poco de comprarlo referente al servicio en la compra, y el conce alguna vez que otra después de una buena estacada en las revisiones). Cosa que si ha hecho FIAT en el telareto de la parienta (tiene Güevos el tema)
-¿Es más caro el servicio mantenimiento-Taller que BMW?
-y referente a lo de la patada, relacionada con las relaciones del cambio ¿es que vamos siempre a carajo sacao, para sentir esa diferencia en aceleración?
En fin, dejo el pensamiento aquí, e indico que solo me refiero al producto serie 3, clase .
Saludos y tomaros :zartyman. P.D. espero que sea una pajara pasajera lo que tiene BMW entre manos.