puntoloco
Clan Leader
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Si fuera yo lo reforzaria...entrase o no entrase a circuito,lo refuerzas y lo tienes pa´siempre!!! No pa un rato no,pa´siempre!!!
http://www.turnermotorsport.com/p-1372-e46-complete-turner-motorsport-reinforcement-package.aspx
Este enlace que he puesto es para el M3 E46,pero me imagino que lo habrá para Z3.
Lo de e36 del eje delantero vale como refuerzo y para el trasero lo que haya de e30 pero vamos, que se puede hacer sin comprar pues son piezas planas sin complejidad más que cortar, taladrar y soldar.
Mi coche con 200cv con ese chasis esto es lo que le hice hace poco...
http://www.bmwfaq.com/threads/ya-si-que-no-lo-vendo-restauracion-z3.836768/
además de lo del post llevo reforzadas las torretas traseras.
Y si pusiese estabilizadoras más gordas como las que me imagino pondrá el del swap hay que reforzar tambien los anclajes de esta a los brazos. Y con esa potencia una diferencial de doble oreja mínimo si no quiere doblar el fondo del maletero como una lata de sardinas.
Sumado a regular el puente trasero y una buena suspensión puede quedar un coche muy muy competente, son coches delicados que se nota mucha si no está todo perfecto, pero cuando lo está son bastante rápidos y divertidos. Este del swap parece tener medios y conocimientos por lo que si continua haciendo tan bien como hasta ahora puede quedar un juguete muy curioso.
Y como dice @kratzer un coche así se hace con el corazón, pero no tiene porque quedar mal, logicamente el dinero invertido hubiese sido mejor de cara al crono en un chasis más moderno y tal, igual que yo hubiese sido mejor venderlo y usar los miles de euros invertidos en mi coche en comprar otra cosa pero... Los hay que somos unos románticos y nos gustan las cosas difíciles y bonitas
El deposito... pues a mi de normal me da para hacer 350-400km... está claro no es el coche ideal para viajar pues lo que recortas volando raso lo pierdes repostando, pero.... Tambien me imagino es un motor más eficiente y con sexta, aunque está claro que cuando llene los 10 cilindros tendrá que repostar 2 o 3 veces por track day, pero creo que el gasto de 60€ arriba abajo es lo de menos teniendo en cuenta que las ruedas las va a reventar.