Tengo noticias.... lo he arrancado.

Y no ha sido muy dificil. ¿El truco?
Sacar los calentadores, desconectar la bomba inyectora y limpiar los cilindros dando al arranque. Unos 6 o 7 arranques de unos 5 segundos y se ve como va saliendo todo el gasoil que debe tener dentro. Es una nebulosa de aire y gasoil.
Luego, montar los calentadores (que estaban empapados) y conectar la bomba inyectora. Sin montar la admision y con la ayuda de otra persona, dar al arraque con la ayuda de auto arranque, pulverizando la admisión desde lejos y ARRANCA Rápidamente y se mantiene el ralenti.
Lo que sí me pasó, es que el coche no aceleraba nada al pisar el acelerador. A los 2 o 3 minutos noto que el acelerador ya empieza ha actuar. Dando pequeños 'golpecitos' de acelerador, veo que el motor reacciona. Que alegría. Es como si la ECU del coche y la de la bomba se emparejaran. Sin tener que hacer nada por software. La bomba es nueva comprada en BMW (calada).
Estoy contentisimo.
Gracias a
@Marcel-r por animarme a seguir intentandolo y a todos los que me habeis ayudado con vuestra 'sabiduría'. Yo creía que esto no resucitaba. Ha sido todo un master en VP44......
Ahora tengo que comprobar si el calado es el óptimo