Revisando el TIS he encontrado información sobre como se hace el calado y veo que yo lo estoy haciendo mal.
Yo lo calo según este gráfico:
La flecha roja es donde pongo el 0, en la parte 'cóncava' de de la curva y al ir girando (sentido horario) dejo el calado por donde la X. !!!!!MAL¡¡¡¡¡
Si pongo el 0 en la flecha verde y girar (sentido horario) el comparador me irá decrementando y tendré que decrementar 0,74mm ;¿verdad?.
Razón tenia el manual con lo de los 90 grados anti-horarios. El comparador me medirá al reves al poner el calado ;¿verdad?
Otra cosa es para encontrar el PMS del volante de motor. Me he fijado que tengo muchos 'agujeritos' unos mas grandes que otros. Hasta hay uno más pequeño entre dos grandes. Al final, he visto una muesca en el damper y con ese agujero pongo el util en el volante motor.
Gracias

Yo lo calo según este gráfico:

La flecha roja es donde pongo el 0, en la parte 'cóncava' de de la curva y al ir girando (sentido horario) dejo el calado por donde la X. !!!!!MAL¡¡¡¡¡
Si pongo el 0 en la flecha verde y girar (sentido horario) el comparador me irá decrementando y tendré que decrementar 0,74mm ;¿verdad?.
Razón tenia el manual con lo de los 90 grados anti-horarios. El comparador me medirá al reves al poner el calado ;¿verdad?
Otra cosa es para encontrar el PMS del volante de motor. Me he fijado que tengo muchos 'agujeritos' unos mas grandes que otros. Hasta hay uno más pequeño entre dos grandes. Al final, he visto una muesca en el damper y con ese agujero pongo el util en el volante motor.
Gracias