Brico-Manual BRICO- solución al juego en la dirección

jufecam

Forista
Pues yo lo que hago es quitar el fuelle de la dirección y despues meterle dentro una buena cantidad de grasa, con la holgura que comenta nuestro compañero al final siempre acaba metiéndose dentro.

Lo habitual es repetir dicha operación cada 1 o 2 años máximo.

alvaro30

En Practicas
jose 1033;10091055 dijo:
No es que se rompa, los remaches cogen juego en la goma y hay está el problema, además como es una pieza sometida a fuerza, con el cohe levantado no se aprecia el juego en las ruedas.

Aquí tenéis un brico de como cambiarla!

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-camb...-la-direccion-silemblock-592321/#post10090997

un saludo

a mi me hacia el ruido de clac clac clac en la direccion y cambie el disco de articulacion(pieza de 40 euros( y nada.de ahi no es seguro,asi que no gastes dinero inutilmente.

por cierto,has solucionado algo??

saludos

Juanjo84

En Practicas
alvaro30;11323731 dijo:
a mi me hacia el ruido de clac clac clac en la direccion y cambie el disco de articulacion(pieza de 40 euros( y nada.de ahi no es seguro,asi que no gastes dinero inutilmente.

por cierto,has solucionado algo??

saludos

No todos los casos tiene uno la misma causa. Yo he cambiado esta pieza de la direccion y he solucionado una holgura que tenia en la direccion que provocaba imprecision e inseguridad. Los sintomas que tenia me hacian pensar que se trataba de esa pieza y asi fue. Comprobe la holgura de la cremallera que aparece en este brico y como no aprecie nada no toque el tornillo.

Ahora solo me falta cambiarlos brazos ya que tengo una rotula de suspension pal arrastre, cambio de silentsblock, una alineacion y espero que tenga una direccion en condiciones.

E

Epy320

Guest
Hola, el mio esta en las mismas, me hacia un ruido la dirección al girar y el volante no me vuelve al sitio como de costumbre, así que seguí los pasos de este brico, saque la tuerca, a continuación la junta torica, y me vino el problema :-s el embolo no sale ni a la de 3, con los mismos alicates usados en el brico intente sacarlo una y otra vez pero nada, ay estaba estancado, moví la dirección a ver si hacia juego pero tampoco, como si estuviera pegado al modulo. Mi coche es un BMW 320D E46 touring de junio de 1998, os adjunto una foto por si alguien con el mismo coche a conseguido sacarla.

Muchas gracias por el brico jose

jarotxo

Forista
Epy320;11360711 dijo:
Hola, el mio esta en las mismas, me hacia un ruido la dirección al girar y el volante no me vuelve al sitio como de costumbre, así que seguí los pasos de este brico, saque la tuerca, a continuación la junta torica, y me vino el problema :-s el embolo no sale ni a la de 3, con los mismos alicates usados en el brico intente sacarlo una y otra vez pero nada, ay estaba estancado, moví la dirección a ver si hacia juego pero tampoco, como si estuviera pegado al modulo. Mi coche es un BMW 320D E46 touring de junio de 1998, os adjunto una foto por si alguien con el mismo coche a conseguido sacarla.

Muchas gracias por el brico jose
as probado moviendo la barra como las flechas del brico para intentar descasquillar el embolo? y luego alicates.

C

Chancanab

Guest
Hola como están ?
Tengo una duda respecto al juego de la dirección del 330 e46 tienen algún brico , porque es diferente la tuerca que muestran en este brico

Braxx

En Practicas
Muy buen brico y me viene muy bien, pues tengo el mismo problema, pero... cabría la posibilidad de que alguien volviera a subir las fotos, que ya no se ven?

Gracias biggrin

bimbilla racing

En Practicas
Ami,sixme salen y mñn cambio rotulas de la bara de direccion, sineblock del trapecio, brazos y tirantas de la barra estabilizadora delantera y trasera asín que.me.keda bastante trabajo

tinin

En Practicas
No se ven las fotos y tengo una duda, el otro día intenté hacer el bricos y represéntase la tuerca de 32... (no la del piñón) pero esta tuerca de 32,es solo un tapón? Es dentro que se regula? Es difícil de reconocer? (lo digo por si hace presión hacia fuera....
Muchas gracias. Es una pena no poder ver las fotos...

hola amigo a mi e46 le pasa lo mismo pero tus imagenes ya no estan se que es mucho pedir pero crees que las puedas volver a subir??