jose 1033;10091055 dijo:No es que se rompa, los remaches cogen juego en la goma y hay está el problema, además como es una pieza sometida a fuerza, con el cohe levantado no se aprecia el juego en las ruedas.
Aquí tenéis un brico de como cambiarla!
http://www.bmwfaq.com/f9/brico-camb...-la-direccion-silemblock-592321/#post10090997
un saludo
alvaro30;11323731 dijo:a mi me hacia el ruido de clac clac clac en la direccion y cambie el disco de articulacion(pieza de 40 euros( y nada.de ahi no es seguro,asi que no gastes dinero inutilmente.
por cierto,has solucionado algo??
saludos
as probado moviendo la barra como las flechas del brico para intentar descasquillar el embolo? y luego alicates.Epy320;11360711 dijo:Hola, el mio esta en las mismas, me hacia un ruido la dirección al girar y el volante no me vuelve al sitio como de costumbre, así que seguí los pasos de este brico, saque la tuerca, a continuación la junta torica, y me vino el problema :-s el embolo no sale ni a la de 3, con los mismos alicates usados en el brico intente sacarlo una y otra vez pero nada, ay estaba estancado, moví la dirección a ver si hacia juego pero tampoco, como si estuviera pegado al modulo. Mi coche es un BMW 320D E46 touring de junio de 1998, os adjunto una foto por si alguien con el mismo coche a conseguido sacarla.
Muchas gracias por el brico jose
Perdona pero no puedo ver las fotos y me.interesa bastantenel brico como podría verlas
seria interesantePodría el autor del post resubir las fotos a otro servidor?