buscando un sueño M3 E46

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Madre mía de verdad , les has abierto ? Les has visto , entonces los mecánicos que los habrán y la propia bmw que ha citado como se desrrrollo el s54 miente , cuando dice que desciende del s50 con un bloque casi igual , y con ciertos componentes del m54 .
Ole tus huevos .

Que si los he abierto? Nené, los he desmontado enteros y vuelto a montar. Sabes lo que es un stroker? :facepalm:

Que no tienes ni p*ta idea y ya está, vete a forohibridados.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Que si los he abierto? Nené, los he desmontado enteros y vuelto a montar. Sabes lo que es un stroker? :facepalm:

Que no tienes ni p*ta idea y ya está, vete a forohibridados.
Madre mía de verdad , dejas más que desear , sabes más que los propios desarrolladores del coche .
Yo creo suples algún problema emocional que tienes debido a tu coche a ti mismo , por que sino no me lo explico.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Madre mía de verdad , dejas más que desear , sabes más que los propios desarrolladores del coche .
Yo creo suples algún problema emocional que tienes debido a tu coche a ti mismo , por que sino no me lo explico.

No, la diferencia es que yo los he trabajado y se de estos motores y tu no tienes ni p*ta idea y te piensas que leyendo 4 mierdas en internet, eres un ingeniero, esa es la diferencia

Me puedes hablar de lo que te de la gana y saber más que yo, ahora, de E30, E36, E39 y E46, no me hables, porque es lo que tengo. Date un puntito en la lengua.

Que se de lo que hablo, y he gastado mas en piezas para estos coches, que lo que tu te has gastado en tu vida en coches completos.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
No, la diferencia es que yo los he trabajado y se de estos motores y tu no tienes ni p*ta idea y te piensas que leyendo 4 mierdas en internet, eres un ingeniero, esa es la diferencia

Me puedes hablar de lo que te de la gana y saber más que yo, ahora, de E30, E36, E39 y E46, no me hables, porque es lo que tengo. Date un puntito en la lengua.

Que se de lo que hablo, y he gastado mas en piezas para estos coches, que lo que tu te has gastado en tu vida en coches completos.
Dime de qué presumes y te diré de que careces , Bmw saca la información del s54 y de que está formado y desarrollado y tú lo niegas .
Creo que en el fondo bien sabes que es una mezcla en gran parte del s50 y ciertos componentes del m54 , pero lo niegas nose por que .
Será mejor pensar que está forjado en La mina de moria, nose...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Dime de qué presumes y te diré de que careces , Bmw saca la información del s54 y de que está formado y desarrollado y tú lo niegas .
Creo que en el fondo bien sabes que es una mezcla en gran parte del s50 y ciertos componentes del m54 , pero lo niegas nose por que .
Será mejor pensar que está forjado en La mina de moria, nose...

Vamos a ver niño, que te metas en el ETK y busques las referencias de un S54 y de un M54, pero como no sabes ni lo que es el ETK, pues seguirás siendo un ignorante de barra de bar, que te crees que sabes de lo que hablas. Simple y llanamente.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Vamos a ver niño, que te metas en el ETK y busques las referencias de un S54 y de un M54, pero como no sabes ni lo que es el ETK, pues seguirás siendo un ignorante de barra de bar, que te crees que sabes de lo que hablas. Simple y llanamente.
Bien yo nose de hablo, ahora la cosa es que me quede clara , tú confirmas que no lleva ningún componente utilizado en el m54 verdad , es para que quede claro y luego no vengas...
Supongo que no tendrás duda de que si comparte la mayoría con el s50 y nace de ahí , por que si no si estamos jodidos , eso creo que por lo menos lo aceptas.
Lo que hay que ver de verdad . Los mecánicos de barrio que saben más que los propios ingenieros que desarrrolan el coche , eso sí como metemos el coche en el circuito y me gusta tocar los coches sabemos más que un ingeniero que ha estudiado para ello... así vamos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Ni tienen el mismo carter
Ni:
Bloque
Pistones
Bielas
Culata
Válvulas
Cigüeñal

No comparten nada, niño, nada. Por no compartir, no comparten ni el aceite. :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bien yo nose de hablo, ahora la cosa es que me quede clara , tú confirmas que no lleva ningún componente utilizado en el m54 verdad , es para que quede claro y luego no vengas...
Supongo que no tendrás duda de que si comparte la mayoría con el s50 y nace de ahí , por que si no si estamos jodidos , eso creo que por lo menos lo aceptas.
Lo que hay que ver de verdad . Los mecánicos de barrio que saben más que los propios ingenieros que desarrrolan el coche , eso sí como metemos el coche en el circuito y me gusta tocar los coches sabemos más que un ingeniero que ha estudiado para ello... así vamos

Si, claro, vale todo del S50, una ves intente meter los pistones de mi S50 en el S54 y quedaban planchados, los puse con los segmentos usados y todo, vamos, quedaban que ni pintados, chacho!! Si no me cambió ni la compresión del motor :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Te dejo como válido, para que no busques, que le puedes poner el mismo filtro de aceite. :floor:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Si, claro, vale todo del S50, una ves intente meter los pistones de mi S50 en el S54 y quedaban planchados, los puse con los segmentos usados y todo, vamos, quedaban que ni pintados, chacho!! Si no me cambió ni la compresión del motor :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Te dejo como válido, para que no busques, que le puedes poner el mismo filtro de aceite. :floor:
Pero te he dicho que compartan pistones ? Jaja madre mia.
Que me dices del bloque ?
Cuantos componentes tiene un motor , por que has nombrado 4 , esque manda huevos macho , te falta más conocimiento y no solo eso ...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Pero te he dicho que compartan pistones ? Jaja madre mia.
Que me dices del bloque ?
Cuantos componentes tiene un motor , por que has nombrado 4 , esque manda huevos macho , te falta más conocimiento y no solo eso ...

Que bloque comparten, ingeniero? Si no tienen ni el mismo diámetro de piston :floor::floor::floor::floor:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Que bloque comparten, retrasoman? Si no tienen ni el mismo diámetro de piston :floor::floor::floor::floor:
Ni la carrera ni nada , y?? Pero eso quiere decir que no compartan , piezas material , esque creo que no te da para comprender lo que quiero decir .
Antes bmw trabaja diferente en sus motores m ,ahora Algo más complicado .
Antes utilzaba la base anterior y la mejoraba , exactamente igual que el n55 vs n55 del m2 , es el mismo motor ? No , pero eso no quiere decir que no sea muy similar y descienda de él , cambian , bielas , pistones , carrera , tamaño , desciende de ahí.
Ahora bien el v8 , que semajanzas tiene con el s55? o el s55 con el s58 , hay más diferencia que antes , por que actualmente están cambiando de forma más radical .
Y eso no quiere decir que sea bueno o malo. Sino diferente.
Pero la gente como tú tan purista ; parece que le molesta . Pues piénsalo.....

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Jajaja en el otro post estáis igual,vaya tela :facepalm:

Felix-5

En Practicas
Modelo
BMW M5 E60
Reacciones
38
Buenas tardes , que marcha lleváis en este foro ??

le vais a quitar al hombre las ganas de comprarse un M3 E46

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Se trata de ayudar al compañero y mas de una pagina de eso nada, como dicen por ahí hasta no dejar de entrar al trapo no se cansara