victortorom3
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Casquillos 250e?Por cualquier taller rondará los 250 o así, también en Canarias suele ser mas económica la mano de obra.
Casquillos 250e?Por cualquier taller rondará los 250 o así, también en Canarias suele ser mas económica la mano de obra.
Te refieres a reglaje entiendo no?y losCasquillos 250e?
Y eso en la casa oficial?o siempre hablando de taller fuera de la casa oficial?Casquillos unos 1000 y poco euros, el reglaje sobre 250 euros como dice el compañero
Y de serie tú!!!!! Vaya vaya que suerte![]()
yo probablemente si tuviese un cabrio también lo dejaría stock, con pequeños cambios sutiles (reforzar frenada con discos CSL,etc...).
Lo que si que me parece de sentido común es llegado el punto de cambiar piezas, valorar opciones que salen por lo mismo o poco mas que lo OEM.
Yo por ejemplo puse KW v2 a mejor precio que renovar los amortiguadores originales !! La decisión estaba clara![]()
Algun contacto buenos tendrás para sacarlas más baratas que las originales, yo más baratas de 1240€ no las he visto por ningún lado
Si buscase un cabrio me pondría en contacto y investigaria el coche, parece buena unidad de lo mas decente salir últimamenteConoceis este?
BMW - BMW M3 3.2 343CV CABRIO INDIVI
Exclusivo BMW M3 3.2 343cv.
BMW M3 Restyling,manual,individual por 25500e
equipamiento:
Navegador profesional y tv. Equipo harman kardon con cargador de 6cd y bluetooth. Interior en piel, asientos calefactables, eléctricos y con memoria.
sensor de parking, sensor de lluvia, sensor de luces,xenón y faros led traseros.
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Estrictamente de serie.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-337083771.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
Veremos a ver!no descarto un cabrioSi buscase un cabrio me pondría en contacto y investigaria el coche, parece buena unidad de lo mas decente salir últimamente
Fuera de la casa oficial, talleres especializadosY eso en la casa oficial?o siempre hablando de taller fuera de la casa oficial?
Fuera de bmw si, si vas a la casa pues se va bastante masOlvídate de mil y poco
Yo el precio que digo es sin bomba esta claro, la bomba creo que son 700 euritosPor experiencia, porque lo acabo de hacer, casquillos + bomba no baja de 1800 en un taller NO Oficial para un pre. Sin bomba pues unos 400-650 menos según lo que montes y dónde lo compres, pero habría que sumar tornillos si es post. Montando casquillos OEM BMW y bomba Pierburg, que es la que monta BMW, juntas, filtro, aceite, liquido de dirección, y cualquier otra cosa que necesite según vayas desmontando. En la casa no creo que ande lejos de los 3000. Reglaje no lo sé, pero 250 no me parece caro.
PD: Yo pedí presupuesto en Rivasmotorspot, que tienen fama, y son especializados en BMW y me dieron 1850 con bomba si no recuerdo mal. Al final lo hice en Galicia en un taller de confianza, y me va a salir más o menos por lo mismo.
Te refieres a reglaje entiendo no?y los
Precios de taller normal a casa oficial?
Muchas gracias!!!!Por experiencia, porque lo acabo de hacer, casquillos + bomba no baja de 1800 en un taller NO Oficial para un pre. Sin bomba pues unos 400-650 menos según lo que montes y dónde lo compres, pero habría que sumar tornillos si es post. Montando casquillos OEM BMW y bomba Pierburg, que es la que monta BMW, juntas, filtro, aceite, liquido de dirección, y cualquier otra cosa que necesite según vayas desmontando. En la casa no creo que ande lejos de los 3000. Reglaje no lo sé, pero 250 no me parece caro.
PD: Yo pedí presupuesto en Rivasmotorspot, que tienen fama, y son especializados en BMW y me dieron 1850 con bomba si no recuerdo mal. Al final lo hice en Galicia en un taller de confianza, y me va a salir más o menos por lo mismo.
Lo desconozco por completo pero supongo que existan casquillos de biela mejores que los originales, que resistan mejor al desgaste extremo.
De todas formas, nunca hice un motor de estos pero creo que el problema tiene que venir por que la bomba no es capaz de suministrar el suficiente aceite a la zona cuando el motor trabaja alto de vueltas. Me gustaría que alguno que controláis de estos motores me corrijáis.
Entiendo que esto sea habitual pero se me hace extraño, tiene que haber una solución más allá de la sustitución periódica de los casquillos.
Lo desconozco por completo pero supongo que existan casquillos de biela mejores que los originales, que resistan mejor al desgaste extremo.
De todas formas, nunca hice un motor de estos pero creo que el problema tiene que venir por que la bomba no es capaz de suministrar el suficiente aceite a la zona cuando el motor trabaja alto de vueltas. Me gustaría que alguno que controláis de estos motores me corrijáis.
Entiendo que esto sea habitual pero se me hace extraño, tiene que haber una solución más allá de la sustitución periódica de los casquillos.
Por experiencia, porque lo acabo de hacer, casquillos + bomba no baja de 1800 en un taller NO Oficial para un pre. Sin bomba pues unos 400-650 menos según lo que montes y dónde lo compres, pero habría que sumar tornillos si es post. Montando casquillos OEM BMW y bomba Pierburg, que es la que monta BMW, juntas, filtro, aceite, liquido de dirección, y cualquier otra cosa que necesite según vayas desmontando. En la casa no creo que ande lejos de los 3000. Reglaje no lo sé, pero 250 no me parece caro.
PD: Yo pedí presupuesto en Rivasmotorspot, que tienen fama, y son especializados en BMW y me dieron 1850 con bomba si no recuerdo mal. Al final lo hice en Galicia en un taller de confianza, y me va a salir más o menos por lo mismo.
Por experiencia, porque lo acabo de hacer, casquillos + bomba no baja de 1800 en un taller NO Oficial para un pre. Sin bomba pues unos 400-650 menos según lo que montes y dónde lo compres, pero habría que sumar tornillos si es post. Montando casquillos OEM BMW y bomba Pierburg, que es la que monta BMW, juntas, filtro, aceite, liquido de dirección, y cualquier otra cosa que necesite según vayas desmontando. En la casa no creo que ande lejos de los 3000. Reglaje no lo sé, pero 250 no me parece caro.
PD: Yo pedí presupuesto en Rivasmotorspot, que tienen fama, y son especializados en BMW y me dieron 1850 con bomba si no recuerdo mal. Al final lo hice en Galicia en un taller de confianza, y me va a salir más o menos por lo mismo.
No sé de donde salen esos precios ni esas horas, pero desde luego, creo que eres el único en España al que le cambian los casquillos por 500 euros, y por 900 en el conce oficial ya ni me lo imagino. Tornillos de biela a 3€? Ojalá fuese así, pero no me lo creo. Hay una factura de 2013 en algún foro de BMW de 1300€, eso sí cambiando bomba, pero ni hace 7 años costaba lo que dices. Y yo pregunté en varios sitios y todos rondan esos precios, y donde lo he hecho no son sospechosos de querer colarmela, de hecho llamaron delante mía a BMW para pedir precio de bomba y casquillos originales, y no tienen nada que ver con eso que pones. Cada casquillo en BMW cuesta unos 30€ si mal no recuerdo.Compi me parece una salvajada esos precios que comentas y te lo voy a poner con datos de como me salió a mí. Esta lista que te pongo es todas las piezas que hay que cambiar (se trata de un restyling) incluyendo cada tornillo nuevo como hice yo:
Pieza-Referencia-Cantidad-Precio Unitario-Total
Junta Carter Metálica 11131437237 -1- -28,21- 28,21
Tornillos de biela 11247834310 -12- -3,28- 39,36
Junta Tapon Carter 11137834886 -1- -5,42- 5,42
Junta Torica Varilla Aceite 11431707164 -1- -2,38- 2,38
Tornillos Placa Refuerzo Del 31106772199 -12- -1,71- 20,52
Tornillo Cremallera Dirección 32306778609 -1- -0,91- 0,91
Filtro Aceite 11427833769 -1- -13,7- 13,7
Casquillo inferior (rojo) 11247835439 -6- -16,76- 100,56
Casquillo superior (azul) 11247835440 -6- -16,76- 100,56
Tuercas 7119905374 -4- -0,35- 1,4
Precio total del material : 313€
Mano de obra segun TIS: 5,5 horas
Precio en conce : 90€/hora
Precio en taller de confianza : 35€/hora
Total en conce: 808€
Total en taller de confianza: 505€
Lo siento pero te están tomando el pelo. 5,5 Litros de aceite 10W60 y el líquido de la dirección no justifican la diferencia que comentas.
Espero que os sirva de ayuda a los demás !!
Un saludo
No sé de donde salen esos precios ni esas horas, pero desde luego, creo que eres el único en España al que le cambian los casquillos por 500 euros, y por 900 en el conce oficial ya ni me lo imagino. Tornillos de biela a 3€? Ojalá fuese así, pero no me lo creo. Hay una factura de 2013 en algún foro de BMW de 1300€, eso sí cambiando bomba, pero ni hace 7 años costaba lo que dices. Y yo pregunté en varios sitios y todos rondan esos precios, y donde lo he hecho no son sospechosos de querer colarmela, de hecho llamaron delante mía a BMW para pedir precio de bomba y casquillos originales, y no tienen nada que ver con eso que pones. Cada casquillo en BMW cuesta unos 30€ si mal no recuerdo.
Pues ojalá hoy en día se pudiese hacer por ese precio, pero ya te digo que preguntando en 4 talleres diferentes, algunos especializados en esto, y otros no, en todos sale más o menos por ese precio, teniendo en cuenta que la bomba cuesta unos 400-650 (800 y pico en BMW) y que cuando pregunté en el oficial a finales de año (lo llevé para la campaña de airbags que tenía pendiente) me dijeron que unos 3000. Y si no recuerdo mal, en Autodata las horas de mano de obra son unas cuantas más. 5 horas me parecen pocas para todo lo que hay que desmontar. Pero vaya, que si has pagado eso, aunque sea en 2014 mejor para tu bolsillo, por supuesto. Pero que el OP no espere pagar esas cantidades hoy en día.Los precios del material son de la fecha de cuando los hice, finales de 2014. Si han cambiado drásticamente lo desconozco, pero eso es lo que me costó a mi compi !!
Me hicieron algo de dto en el material, pero entre un 8-10% máximo.
Las horas de MO en el TIS las tienes.
Un saludo !!
Pero llega a 300 ?? Que positivo jajajaEste noe si es uno que se hablo subio una foto del marcador a 300km/h y la quito luego
Pero llega a 300 ?? Que positivo jajaja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
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el primero para mi es el mejor que hay en en precio acorde, en cuanto a color , extras, manual y por lo que se ve estado y precio en mi opinión ,aunque un poco tarde el cambio los casquillos y si tiene km pero si está bien cuidado y le bajas .