Fotos Cabreado

Soprano

Forista
Reacciones
490
Esto es lo que veo al salir del supermercado...

na6a2uma.jpg

... Al verlo y tras esperar a que el señor coloque a sus hijos se lo digo, y que mire porque tenía una buena marca blanca, y me dice uy perdona y lo limpia, por suerte sólo era una mancha y nada más, pero la gente tiene una cara terrible.

Tengo como 3 o 4 marcas de portazos, no entiendo por qué la gente es tan mal educado, porque esto no es otra cosa que mala educación.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo gracioso es que no le importa ni tu coche ni el suyo, yo estoy en la misma, de hecho un dia fue tal mi cabreo que el coche de al lado y que me habia dejado marca se llevo un buen boyo.

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
me pasa lo mismo mi hermana aparco y como el del vado le habia quitado el sitio enfrente de su casa aparco tan pegado que le dio. a mi ayer en la misma plaza igual tan pegao que se que me habia dado. no me hizo nada pero el dia que me canse le paso la llave por el lateral para que tome un poco de su propia medicina. la gente le suda la p.. lla no respetan nada

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.178
me pasa lo mismo mi hermana aparco y como el del vado le habia quitado el sitio enfrente de su casa aparco tan pegado que le dio. a mi ayer en la misma plaza igual tan pegao que se que me habia dado. no me hizo nada pero el dia que me canse le paso la llave por el lateral para que tome un poco de su propia medicina. la gente le suda la p.. lla no respetan nada

El ojo por ojo, nos dejará ciegos a todos... además yo sufriría rayando un coche, aunque el dueño lo merezca :unsure:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Curioso... A mí me paso exactamente lo mismo el viernes en el parking de E.C.I. Se lo comento a la señora con la mayor educación posible, y me suelta textualmente: "Ah, chico la culpa es tuya por aparcar tan cerca. Ni le contesté, pero la verdad es que me dieron ganas de decirle cuatro cosas a la dichosa vieja...

Soprano

Forista
Reacciones
490
Curioso... A mí me paso exactamente lo mismo el viernes en el parking de E.C.I. Se lo comento a la señora con la mayor educación posible, y me suelta textualmente: "Ah, chico la culpa es tuya por aparcar tan cerca. Ni le contesté, pero la verdad es que me dieron ganas de decirle cuatro cosas a la dichosa vieja...

Jajjaja dichosa... eso ya no tiene nombre

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Eso es nuestro pan de cada día compañero. A mi me lo han llegado a hacer estando yo dentro del coche con mi hermana... con eso te lo digo todo :meh:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Eso es nuestro pan de cada día compañero. A mi me lo han llegado a hacer estando yo dentro del coche con mi hermana... con eso te lo digo todo :meh:

Yo me subí, hice ruido, metí la compra y el tío no se inmutaba hasta que le dije algo, aunque esperé a que atase a los niños

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Bueno,es normal aqui en España....Por desgracia es asi.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
El ojo por ojo, nos dejará ciegos a todos... además yo sufriría rayando un coche, aunque el dueño lo merezca :unsure:
pues yo no sufriria ni un poquito. si aparca al toque es alguien que no cuida su coche lo mas minimo por que iba a respetarlo yo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Yo me subí, hice ruido, metí la compra y el tío no se inmutaba hasta que le dije algo, aunque esperé a que atase a los niños

Ten en cuenta que para la gente los coches son cosas con ruedas que permiten no tener que desplazarse andando. Para la gente es normal. Aqui somos 4 raros.

Y a mi también me lo han hecho estando dentro también una mujer. Pero esta si dijo "perdona"

Soprano

Forista
Reacciones
490
Ten en cuenta que para la gente los coches son cosas con ruedas que permiten no tener que desplazarse andando. Para la gente es normal. Aqui somos 4 raros.

Y a mi también me lo han hecho estando dentro también una mujer. Pero esta si dijo "perdona"

Bueno ya mucha gente es así, pero lo primero es respetar a los demás y nadie lo hace, que es lo que fastidia

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Puede que el tío estuviera demasiado "concentrado" en atar a los niños o simplemente se hizo el tonto. En mi caso la tipa que golpeo mi puerta nos vio perfectamente, pues fue en un parking de un supermercado que estaba bastante vació y cuando se dirigía a su coche vino de frente al mio, osea que nos vio a la fuerza. Solo que es gente que le da igual el coche de los demás. A mi lo que esa gente haga con su coche me da igual. Como si le prende fuego en plena calle. Pero que no tengan la decencia de respetar al coche de al lado... no se. O tienen muy poca vergüenza o tienen muy mala leche.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

+1. Hice la misma reflexión que tú cuando una vez, un conocido me dijo, yo a la hora de aparcar pues eso, marcha atrás hasta que toque y luego hacía delante hasta que toque. Madre mía...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si me raya el coche lo mas mínimo ya pueda ir sacando los papeles... La gente es imbécil c**o, el otro día me aparcó pegado a mi un Cayman y me bajé que parecía tonto por no darle. Ya no solo por el otro coche, j*der por el coche de uno propio! Cuando veo estas cosas me imagino la vida que llevarán, dice mucho de las personas esa desgana y poco cuidado al usar las cosas.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Coincido en lo del respeto. Pero si no respetan los suyos o porque es viejo o es de renting o porque es un "simple coche" el mio se la trae floja no, lo siguiente.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
El problema esta en que mucha gente no valora lo que tiene, y como no cuida su propio coche, pues le da igual el donde aparca, si deja caer la puerta, si se la cae un refresco dentro del coche, gente que lava el coche cuando va de boda o que mira la presion de las ruedas unicamente cuando va de viaje......

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
El otro día fuí a echar gasolina al Ford de mi madre. Eché y le dí para delante para que otro pudiera repostar. Cuando pago y voy a salir veo que al lado me aparca un coche. Se abre la puerta de atrás del susodicho y "TAC" le da al de mi madre en la aleta delantera (estábamos en batería pero diagonales). Respuesta del que se bajaba que al mirar para detrás me vió: "Ay! le di??" Me quedé con cara de "no, el golpe fue imaginario :eek:"

Por suerte la puerta del otro dió con una moldura y no rayó ni dejó golpe.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.816
Aquí en España hay que aparcar a la defensiva, tomar una rotonda a la defensiva, conducir a la defensiva en resumidas cuentas.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo para evitar eso intento dejarlo donde menos coche haya en el parking para que no me dejen regalitos

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La clave es buscar columnas en los aparcamientos, así lo pegas a la columna al máximo y ganas espacio lateral. Si está entre dos columnas ya perfecto vaya...

Aun así, el de delante o el de detrás se te apoyará, te pegará un refregón... Que desastre, tengo pánico con aparcar en la calle y eso que el coche está a todo riesgo y no es un gallardo. Me gusta tener el coche curioso oiga, llámeme raro.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
yo para evitar eso intento dejarlo donde menos coche haya en el parking para que no me dejen regalitos
y seguro que cuando vuelvas a por tu coche el gil... yas de turno te aya aparcado al lado y seguro que cuando ha abierto la puerta te ha dado un beso :metra:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Al final ya lo das por imposible, sí imposible. Para tener el coche "impecable" o lo tienes encerrado todo el día o esto es lo que hay…

Precisamente por estas cosas yo ya paso de lavar el coche a mano, porque si no veo todas los recuerdos que me van dejando y me cago en tó lo que se menea...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Me pongo malo con estas cosas.
Siempre aparco en zonas a prueba de retrasados, para evitar conflictos/asesinatos.

En España la gente no respeta nada. Desde los niños maleducados-tocapelotas con padres pasotas hasta los adultos retasados carentes de empatía, siempre hay alguien disponible para joderte el día. :facepalm:

Yo JAMÁS toco el coche de nadie, ni le golpeo para aparcar, ni me apoyo en él. j*der, creo que no es tan difícil...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
La clave es buscar columnas en los aparcamientos, así lo pegas a la columna al máximo y ganas espacio lateral. Si está entre dos columnas ya perfecto vaya...

Aun así, el de delante o el de detrás se te apoyará, te pegará un refregón... Que desastre, tengo pánico con aparcar en la calle y eso que el coche está a todo riesgo y no es un gallardo. Me gusta tener el coche curioso oiga, llámeme raro.

Me siento muy identificado con tu mensaje, me pasa exactamente lo mismo , me llaman obsesivo y que así es mejor que no tenga coche, pero es pánico a aparcar en la calle o parking, voy buscando el sitio del rincón con pared y columnas en los parking, tengo la furgoneta del curro aparcada aposta en la puerta de la pastelería donde curro de tal manera que me pegó a ella para dejar mucho espacio y la aparcó a mi derecha para que el conductor salga por el lado contrario a mi coche, toda esta parafernalia me a echo coger fama de loco con los que me conocen pero es ver una marca de un portazo y ponerse me los ojos ensangrentados,el otro día vi como unos amables operarios estaban repasando con la radial cerca del coche y al acercarme a decirle que tuvieran cuidado me contesto mal y al final chispas en la ventanilla y llame a la policía por no reventarle el cráneo , esto es lo que nos toca sufrir